Semillas en republica dominicana

Justin-pina12

Semilla
8 Enero 2018
1
2
3
28
Soy de republica dominica y vivo en santiago y yo y mi madre queremos comprar semillas de marihuana para fumar algo de calida si puede ayudarme hableme en privado o demen su numero de whatsapp para hablar del maldito tema mi loco oye lo importate eh que quiero droga de buena calida
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Soy de republica dominica y vivo en santiago y yo y mi madre queremos comprar semillas de marihuana para fumar algo de calida si puede ayudarme hableme en privado o demen su numero de whatsapp para hablar del maldito tema mi loco oye lo importate eh que quiero droga de buena calida
Hola,no entiendo bien tu consulta...pero si donde dices vivir es santiago de chile,allí es legal la venta de semillas en tiendas especializadas,aunque como en españa,"sólo para coleccionismo" la germinación está prohibida pero la venta de semillas es legal....ya cada cuál se hace responsable si las cultiva.Lo que digo es que si estás en chile allá debe haber grows donde conseguir semillas de calidad.
También te digo que comprar así al primer postor que se te ponga y te prometa el oro y el moro lleva mucho riesgo de que te engañen,y aquí está prohibida la venta de semillas en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y jazmilius

jasonsalas

Semilla
27 Enero 2017
2
1
1
30
hola, lo que el quiere decir es que si llegan las semillas a su mano comprandolas afuera del pais ya que es un pais donde no es legal fumarla ni sembrarla! yo tambien quisiera saber lo mismo quiero comprar semillas pero no se si llegan quiciera que me ayudaran ya que estoy cansado del prensado no puedo mas con esa basura
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Heavens2901

Semilla
16 Febrero 2020
3
0
1
33
hola, lo que el quiere decir es que si llegan las semillas a su mano comprandolas afuera del pais ya que es un pais donde no es legal fumarla ni sembrarla! yo tambien quisiera saber lo mismo quiero comprar semillas pero no se si llegan quiciera que me ayudaran ya que estoy cansado del prensado no puedo mas con esa basura
Pusifye
 

Heavens2901

Semilla
16 Febrero 2020
3
0
1
33
Soy de republica dominica y vivo en santiago y yo y mi madre queremos comprar semillas de marihuana para fumar algo de calida si puede ayudarme hableme en privado o demen su numero de whatsapp para hablar del maldito tema mi loco oye lo importate eh que quiero droga de buena calida
Pudiste conseguir, o verificar si se puede, a mi también me
gustaría
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
NO JODAN.... yo en guatemala, hace 15 años, hice una compra "on line", pague con tarjeta, se tardaron casi dos meses en llegarme, pero llegaron. Tambien hice una compra enviando dolares entre hojas de papel carbon... igual me llegaron en poco mas de un mes..... si eso era asi hace 15 años, no crees que las cosas han mejorado y hasta han sido optimizadas???????
ANIMATE!!! aqui mismo en el foro, la mayoria, sino es que todos los anunciantes, hacen envios mundiales.

salud2 a todos, hermanos del "tercer mundo" y hermanos alla en la madre patria! ;)
 

Mario2020

Semilla
5 Abril 2020
3
1
3
34
NO JODAN.... yo en guatemala, hace 15 años, hice una compra "on line", pague con tarjeta, se tardaron casi dos meses en llegarme, pero llegaron. Tambien hice una compra enviando dolares entre hojas de papel carbon... igual me llegaron en poco mas de un mes..... si eso era asi hace 15 años, no crees que las cosas han mejorado y hasta han sido optimizadas???????
ANIMATE!!! aqui mismo en el foro, la mayoria, sino es que todos los anunciantes, hacen envios mundiales.

salud2 a todos, hermanos del "tercer mundo" y hermanos alla en la madre patria! ;)
El dilema no sería la espera, y mira que el sistema postal de mi país es la real mierda, es asunto serían los controles aduanales. Por eso me gustaría saber de alguien que las haya pedido desde Dominicana.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
El dilema no sería la espera, y mira que el sistema postal de mi país es la real mierda, es asunto serían los controles aduanales. Por eso me gustaría saber de alguien que las haya pedido desde Dominicana.
oooohhh!! ya te entendi. Pues... esta dificil que encuentres por aki alguien que te comparta una experiencia como esa...
yo te recomiendo que mejor te pongas en contacto con el vendedor... la tienda que tu elijas, y preguntes via e-mail o live chat si ellos han hecho envios y si han tenido alguna queja de clientes de RD.
y bueno, lo que esta de moda en estos dias... el instagram, el "feis" y el twitter... deberias darte una vuelta por esas redes sociales, a ver si encuentras a alguien legal, que no crea que le quieras comprar semills.
suerte colega, ojala que encuentres lo que busques... seria muy bueno que cuando encuentres, pases por aki de nuevo y compartas tus hallazgos.
salud2!!
 

oliverc

Semilla
9 Julio 2020
1
1
3
Republica Dominicana
También soy de República Dominicana intenté pedir semillas pero no llegaron el Courier dijo “ no enviamos esas cosas” :( supongo que no lo camuflaron bien el envío.

En fin si vas a cultivar puedes usar semillas de prensado y eliminar las que salgan macho y tendrás muy buena yerba
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorge

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Klk!!! Con las semillas de prensado que tenéis por ahí... ta la merma llena de ellas!!
Mira que le digo yo a mi pana de Los mina que me las mande y na, que no hay forma!! Algún panaque te las envíe discretamente y seguro que sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorge

cuccunuru

Semilla
15 Agosto 2013
2
0
1
47
Yo he comprado semilla en europa, en una semana estaban en el correo bien escondidas, solo hablen con la tienda, la mayoria no hacen invios a paises donde sea ilegal cultivar pero unas pocas tiendas si hacen envio.
 

auto😃

Semilla
15 Mayo 2023
5
0
1
26
Mexico
También soy de República Dominicana intenté pedir semillas pero no llegaron el Courier dijo “ no enviamos esas cosas” :( supongo que no lo camuflaron bien el envío.

En fin si vas a cultivar puedes usar semillas de prensado y eliminar las que salgan macho y tendrás muy buena yerba
Saludos desde puerto plata , en cual páginas las pediste ?
 
-