Semillas desde España

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola gente me gane unas semillas de un banco de España mí duda es como están en la aduana con este tema, puede que me las retengan ? Antes un amigo compraba en el exterior y siempre llegaron bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Hola gente me gane unas semillas de un banco de España mí duda es como están en la aduana con este tema, puede que me las retengan ? Antes un amigo compraba en el exterior y siempre llegaron bien...

Buenas , a mi un forero de acá me envio semillas... y me llego una carta que habian llegado a la aduana , pero para retirarlo pedian abrirlo personalmente alla.. asique no fui, por que es ilegal todavia , aun siendo usuario inscripto en el reprocann...
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas , a mi un forero de acá me envio semillas... y me llego una carta que habian llegado a la aduana , pero para retirarlo pedian abrirlo personalmente alla.. asique no fui, por que es ilegal todavia , aun siendo usuario inscripto en el reprocann...
Puede ser las mías, yo había dicho que te las manden si rebotaban algo así, me parece que ahora es legal comprar semillas tengas o no tengas reprocann no sé así de importarlas. En todo caso si las mandan de nuevo veremos si llega, aviso si es así !
 
-