Semillas de marihuana a granel cultivo

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
601
1.083
118
Yo estoy de parte de AdriSmoke. Estos seguimientos en los que se cometen errores y se sigué en su cabezonería son los que mas sirven para que novatos, como yo, aprendamos. Los expertos veis 1 micropuntito marrón y ya sabeis si es exceso o carencia de algo, si es una plaga o si es una enfermedad. A los nuevos nos viene bien ver como evoluciona un error para así poder identificarlo en nuestros cultivos y de este seguimiento estoy cogiendo mas apuntes que de 20 en los que todo va perfecto.
En parte te doy la razon, de los errores es de lo que mas se aprende, pero si te dan consejos a la vista de como estan tus plantas, pues no los desprecies, todos hemos sido novatos y la hemos cagado a lo grande, pero con la ayuda que aqui presta la gente, gente como yo, que hemos tardado años en perfeccionar nuestro cultivo, se le ofrece a cualquiera ese conocimiento, para que no cometa los mismos errores, pero todo el mundo no funciona igual.
 

ikifenix

Cotiledon
18 Septiembre 2013
25
31
18
34
En parte te doy la razon, de los errores es de lo que mas se aprende, pero si te dan consejos a la vista de como estan tus plantas, pues no los desprecies, todos hemos sido novatos y la hemos cagado a lo grande, pero con la ayuda que aqui presta la gente, gente como yo, que hemos tardado años en perfeccionar nuestro cultivo, se le ofrece a cualquiera ese conocimiento, para que no cometa los mismos errores, pero todo el mundo no funciona igual.
Claro, mal por su parte, yo me refiero a bien para los que no sabemos. Por ejemplo, gracias a 2 hilos, uno de uno que regaba demasiado y otro al que se le salía el agua porque el sustrato no lo absorbía, por su cabezonería, aprendí a diferenciarlo. O sea, en todos los sitios te dicen "hojas caidas, falta de riego", "hojas caidas, demasiado riego", pero gracias a esos hilos pude ver el resto de sintomas que se van acentuando cuanto mas tiempo se sigue cometiendo el error.
 
  • Me gusta
Reacciones: goldskunk y Ned

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
En parte te doy la razon, de los errores es de lo que mas se aprende, pero si te dan consejos a la vista de como estan tus plantas, pues no los desprecies, todos hemos sido novatos y la hemos cagado a lo grande, pero con la ayuda que aqui presta la gente, gente como yo, que hemos tardado años en perfeccionar nuestro cultivo, se le ofrece a cualquiera ese conocimiento, para que no cometa los mismos errores, pero todo el mundo no funciona igual.
Llevo plantando desde 2015 actualmente tengo 21 años
 

goldskunk

Crecimiento
11 Mayo 2017
52
67
23
31
Pois bem já encontrei o tópico
Elas estão bem , já há onde darem flores , mas parece me um pouco com excesso de rego ou falta de luz , tem de haver sol para ficarem fortes hehe

Hoje estou para por a germinar Bangui haze , kryptonite e friki-styte e mais uma nordés de sobra que está muito boa
Paz e bom fumo
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
La inspiración puede llegar a ser placentera cuando de verdad la sientes y no esperas a escuchar a quien te miente para que después no cumplas tu misión en este mundo tan siniestro y a la vez he puesto mucha dedicación en esto para que todo salga como esperas porsupuesto
 

Adjuntos

Última edición:

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Sigue los consejos de la gente AdriSmoke te lo aconsejo y pon esa planta al sol que necesita luz. No te lo estoi diciendo a malas todo lo contrario e quiero que aprendas y puedas disfrutar de una buena yerba si te sale bien. Un saludo y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ned y AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Ayer un poco de lluvia que no viene mal y hoy amanecemos así, huele fuerte cuando te acercas, el olor es lo mejor que tienen estas plantas parece mentira que eso pueda llegar a oler tanto
 

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Sigue los consejos de la gente AdriSmoke te lo aconsejo y pon esa planta al sol que necesita luz. No te lo estoi diciendo a malas todo lo contrario e quiero que aprendas y puedas disfrutar de una buena yerba si te sale bien. Un saludo y suerte.
Gracias bendiciones a todos os debo una porque a pesar de todo con esto mejoro y nunca va a peor la cosa, siempre hay un margen de mejora
 

Haze32

Semilla
10 Junio 2022
23
15
3
34
Hola para las pocas horas de sol que tienes no las veo mal mu poca ramificación estas feritilizando? la mía con 20 días tierra reutiliza de mi último cultivo del 2017 la tierra lleva 6 años ala intemperie i es un cáñamon que encontrado en un cajon solo lleva agua pero todas las horas del sol del día moviendolas ala tarde sin sol la floración te se ara eterna
 

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
No sé cómo le sacas textura y aroma a las hojas jajaja tienes que tener el olfato afinado.
Pues huele a distancia porque tengo todo el balcón apestando y no necesito ni acercarme vamos lo más normal del mundo pero eso dependerá de la genética y de lo que hablamos siempre supongo que no todas son iguales un saludo
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
No sé cómo le sacas textura y aroma a las hojas jajaja tienes que tener el olfato afinado.
A mi normalmente me empiezan a oler mucho antes de empezar la floración, incluso antes de estar el cogollo, eso puede llegar a ser normal en una genética en condiciones, así tiene que ser, si huele poco quizás nos hayamos encontrado con una hierba que no ha sacado sus cualidades máximas lo que le suelen llamar paja y con eso luego se hace rastrojo y chocolate
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
A no ser que sea una mango por ejemplo o una lemon que por ejemplo no suele destacar su olor fuerte pero si sus matices cítricos que eso también puede pasar
 

David12939ei

Semilla
20 Mayo 2021
35
21
8
26
A no ser que sea una mango por ejemplo o una lemon que por ejemplo no suele destacar su olor fuerte pero si sus matices cítricos que eso también puede pasar
Yo tengo una lemon y lleva oliendo desde la 3 semana de crecimiento

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
 

David12939ei

Semilla
20 Mayo 2021
35
21
8
26
A no ser que sea una mango por ejemplo o una lemon que por ejemplo no suele destacar su olor fuerte pero si sus matices cítricos que eso también puede pasar
Todas huelen algunas más fuertes que otras pero todas tienen su olor en crecimiento

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
La textura y el aroma la diferencia del resto, no sé cómo la veis vosotros pero yo la veo en su sano juicio
eso puede llegar a ser normal en una genética en condiciones, así tiene que ser, si huele poco quizás nos hayamos encontrado con una hierba que no ha sacado sus cualidades máximas lo que le suelen llamar paja y con eso luego se hace rastrojo y chocolate
El mejor post de todo el foro.
 
-