Semillas de marihuana a granel cultivo

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Decir ese tipo de comentarios como que no se nada no sirve para nada de ayuda eso es como que te tienda la mano una buena persona y doblarsela, porque si de verdad ese tipo de gente quisiera ayudarme no diría nada o diría lo que quiero oír no es cierto no hundiendo el nombre de la marihuana que esto va más allá de una página
Seguro que algunas de tus teorías tendrán alguna base y es verdad que hay gente que en lugar de ayudar desanima,pero si escuchas a los que saben te irá mejor,yo solo he puesto 2 plantas el 5 de mayo y este es el tamaño que tienen sin ser yo un experto,las tuyas deberían andar igual,seguro que a partir de ahora con la ayuda de la gente,pegaran un buen estiron
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Seguro que algunas de tus teorías tendrán alguna base y es verdad que hay gente que en lugar de ayudar desanima,pero si escuchas a los que saben te irá mejor,yo solo he puesto 2 plantas el 5 de mayo y este es el tamaño que tienen sin ser yo un experto,las tuyas deberían andar igual,seguro que a partir de ahora con la ayuda de la gente,pegaran un buen estiron
Porlomenos tu eres sensato y realista al final todos vamos en el mismo vagon
 
  • Me gusta
Reacciones: Sirmikel1

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Asi se te va a hacer dificil la vida compañero ;D

PD: Con el sombrero ese tienes razon vengo de su hilo y no tiene ni idea...
Grozzeta te respeto yo no tengo nada en contra de nadie pero esque ya son varios que se estaban metiendo conmigo y es normal que la gente se ponga nerviosa pero bueno seguiremos no queda otra
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Ya sé que en la naturaleza se riegan solas y la propia planta lo asume si se moja la hoja pero ya que tenemos el poder de poder hacerlo nosotros pues yo lo que ago es intentar no pulverizarla porque se decae mucho no digo que en todos los casos pero pasa eso sobretodo por la noche
Por la noche siempre decaen ante la falta de luz...
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Tienen más de quince días, tendrán un mes y medio pero cumplen lo que prometen , las semillas me las vendieron en una grow cercana y no he dicho el nombre para no ponerme en un compromiso pero huelen intenso y no desagrada gracias bro, a finales de abril más o menos las puse
Me gustaría saber a que se debe el olor intenso teniendo en cuenta que no está ni florando o_O
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Estoy usando terravega de canna para crecimiento que me decís de ese producto alguien lo ha usado?
Te va a dar igual lo que uses. Esa planta está raquítica por el exceso de riego (o sustrato malo) que aún no has solucionado. Y siguen dobladas buscando luz, algo que tampoco has mejorado.

Tiene muchas carencias que se ven a simple vista y seguramente sean por el exceso de riego y la falta de luz. Le puedes echar lo que quieras que apenas va a comer.

Si sigues así el único que va a fumar cbd eres tú. Es más viendo que le sacas olor a un par de hojas y tu última cosecha... Yo diría que nunca has visto ni un cogollo de calidad.
 
  • Jaja
Reacciones: GroWeed93 y Jimyjoex

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Pues lo dicho, todos hemos tenido plantas malas y hemos fumado cogollos de baja calidad, pero no tenemos problema en reconocerlo. Lo tuyo es de campeonato, nunca había visto a nadie con tan poco respeto por aprender y la marihuana.


Tú no solo te vas a pasar la vida teniendo que pillar mierda del mercado negro a más de 5 pavos, es que encima te lo mereces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Pues lo dicho, todos hemos tenido plantas malas y hemos fumado cogollos de baja calidad, pero no tenemos problema en reconocerlo.

Pero tu no solo te vas a pasar la vida teniendo que pillar mierda del mercado negro a más de 5 pavos, es que encima te lo mereces.
Pues me dan diez por cinco no sé si me están vendiendo gato por liebre o la liebre cazo al gato..
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.445
1.704
183
si, ya empiezan a verse mal. no se si lo notas.🙄 🕵️‍♂️
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.445
1.704
183
claro, tus fotos me dan la razon, pero vos sos tan semidios del testadurismo que no lo ves hasta que sea muy tarde. 😘
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.445
1.704
183
jajajajajajaja pobre pibe. solo un nene se ofende con la verdad. crece boludito. que en la marihuana se critica para que crezcas no para que te veas mas lindo, pero vos no tenes esa capacidad todavia por pendejo creido. siempre tirando mierda y comparandote o mirando el cultivo de quien te quiere ayudar. no te deseo nada porque ya lo tenes.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
601
1.084
118
Enfrentamientos de estos he visto muchos y no acaba bien, la cosa es que aqui tratamos de ayudarte, sin pedir nada, pero viendo como llevas tu cultivo, se ve que no haces caso, para nada, y eso no gusta, amigo, yo apenas vengo ni comento porque quiero que veas lo que sacas con tu metodo, ya que he intentado aconsejarte y no haces caso, ya te daras de frente con tu cosecha, que si no pones la plantas a sol, ni le das abono, ya veras que sale de ahi, de los errores se aprende
 
  • Me gusta
Reacciones: todosomosreos

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Hola, yo la verdad es que no vengo a generar más debate ni nada solo quería decir que bueno yo por ejemplo es el primer año que planto y la verdad que, que haya gente en el foro que se preocupe en aconsejarme cosas que usan ellos con sus plantas me ayuda un montón, primero para aprender y segundo para poner en práctica, estoy muy agradecido por lo que voy aprendiendo por este foro y siempre que alguien ha querido aconsejarme, me lo ha dicho desde el respeto y desde el intentar ayudar, considero que todo lo que te han estado diciendo la gente ha sido para ayudarte a mejorar tu cultivo y que no pierdas energías en algo que va a dar un mal resultado, sin yo tener mucha idea veo lo que ven los compis en tus plantas... Igualmente si tú estás seguro de que tú método y tus creencias sobre las plantas te van a dar buenos resultados te ánimo a que sigas con ello, simplemente que cuando alguien te intenté ayudar, tomes o no tomes esa ayuda, responder con humildad y agradecimiento, que aquí estamos todos para aprender, incluidos los que enseñan, por eso siguen avanzando. Un saludo y buenos humos!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

ikifenix

Cotiledon
18 Septiembre 2013
25
31
18
34
Yo estoy de parte de AdriSmoke. Estos seguimientos en los que se cometen errores y se sigué en su cabezonería son los que mas sirven para que novatos, como yo, aprendamos. Los expertos veis 1 micropuntito marrón y ya sabeis si es exceso o carencia de algo, si es una plaga o si es una enfermedad. A los nuevos nos viene bien ver como evoluciona un error para así poder identificarlo en nuestros cultivos y de este seguimiento estoy cogiendo mas apuntes que de 20 en los que todo va perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Yo estoy de parte de AdriSmoke. Estos seguimientos en los que se cometen errores y se sigué en su cabezonería son los que mas sirven para que novatos, como yo, aprendamos. Los expertos veis 1 micropuntito marrón y ya sabeis si es exceso o carencia de algo, si es una plaga o si es una enfermedad. A los nuevos nos viene bien ver como evoluciona un error para así poder identificarlo en nuestros cultivos y de este seguimiento estoy cogiendo mas apuntes que de 20 en los que todo va perfecto.
No creo que haga falta cagarla hasta el final para identificar una carencia... Esas cosas de aprenden observando las plantas día tras días y comparándolas, con fotos de internet es muy difícil entrenar el ojo. De todas formas cosas como la falta de luz no son complicadas de ver.. Y yo me considero novato.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Tampoco están tan mal, no seáis exagerados.

Para las condiciones que tienen, tampoco tienen mucho margen de mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke
-