Semillas de marihuana a granel cultivo

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Se que a veces fallo en cosas pero lo importante es que todos estamos bien y la unión a veces no hace la fuerza si no la fuerza hace la unión
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Los mosquitos primero se acomodarán en el sustrato es lo primero que hacen es como si fueran por niveles luego recubren las hojas primero hay que prevenir o atacarlo mediante el sustrato es lo más importante en el desarrollo de una planta
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Los mosquitos primero se acomodarán en el sustrato es lo primero que hacen es como si fueran por niveles luego recubren las hojas primero hay que prevenir o atacarlo mediante el sustrato es lo más importante en el desarrollo de una planta
¿A qué te refieres con mosquito?, ¿a la mosca del mantillo?

¿Dices que el ajo le quita la clorofila a la planta?
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
¿A qué te refieres con mosquito?, ¿a la mosca del mantillo?

¿Dices que el ajo le quita la clorofila a la planta?
Me refiero a cualquier mosquito, pero el de color negro en especial se acomoda en el sustrato y luego va a parar a la hoja es el más habitual de encontrar, no esque este en contra de pulverizar a la hoja es que no se debe hacer en cualquier caso mejor dejarla seca antes que mojada porque eso la pudre según mi experiencia
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Ya sé que en la naturaleza se riegan solas y la propia planta lo asume si se moja la hoja pero ya que tenemos el poder de poder hacerlo nosotros pues yo lo que ago es intentar no pulverizarla porque se decae mucho no digo que en todos los casos pero pasa eso sobretodo por la noche
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Vaya cosas se leen. 🤓
Lama solo es una propuesta, me refería a que el ajo no va nada mal pero las hojas de las plantas lo repelen yo lo uso solo para el sustrato no quería irritar a nadie un abrazo maquina y yo lo usaba antes para las hojas pero me cojieron araña negra y un poco de humedad anteriormente y me arrepentí pero más que nada es porque se impregna el olor en la hoja y eso no va bien es como rociar el cogollo...
 
  • Jaja
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Lama solo es una propuesta, me refería a que el ajo no va nada mal pero las hojas de las plantas lo repelen yo lo uso solo para el sustrato no quería irritar a nadie un abrazo maquina y yo lo usaba antes para las hojas pero me cojieron araña negra y un poco de humedad anteriormente y me arrepentí pero más que nada es porque se impregna el olor en la hoja y eso no va bien es como rociar el cogollo...
No te preocupes tío, que no me irrita. Más bien me hace gracia.

Para el que le interese:

No sé qué quieres decir con que las hojas de las plantas lo repelen, pero no es así. Y en todo caso existen muchos productos agrícolas que favorecen la adherencia del tratamiento foliar. Te sonará el jabón potásico.

Llevo años usando extracto de ajo para las plantas (no solo de Cannabis) y ni me huelen/saben a ajo ni gaitas, son cosas tuyas. He rociado cogollos con extractos de ortiga, cola de caballo, ajo... Muy mal te apañaste para saborear u oler ajo en una planta cosechada.

El ajo puede ayudarte como insecticida contra ácaros y otros pequeños insectos, pero has de trabajarlo. Mínimo dejarlo macerar y usar proporciones adecuadas. Y si no, comprar preparados comerciales a base de extracto de ajo como Aliosan de Trabe, Alliumprot de Prot-Eco... y seguir las instrucciones (muy útiles para quien no quiere saber).

Usar solo ajo me parece insuficiente de todas formas. Hacer aplicaciones conjuntas con productos como este es más efectivo. O alternar ajo y ortiga...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jk98 y AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
No te preocupes tío, que no me irrita. Más bien me hace gracia.

Para el que le interese:

No sé qué quieres decir con que las hojas de las plantas lo repelen, pero no es así. Y en todo caso existen muchos productos agrícolas que favorecen la adherencia del tratamiento foliar. Te sonará el jabón potásico.

Llevo años usando extracto de ajo para las plantas (no solo de Cannabis) y ni me huelen/saben a ajo ni gaitas, son cosas tuyas. He rociado cogollos con extractos de ortiga, cola de caballo, ajo... Muy mal te apañaste para saborear u oler ajo en una planta cosechada.

El ajo puede ayudarte como insecticida contra ácaros y otros pequeños insectos, pero has de trabajarlo. Mínimo dejarlo macerar y usar proporciones adecuadas. Y si no, comprar preparados comerciales a base de extracto de ajo como Aliosan de Trabe, Alliumprot de Prot-Eco... y seguir las instrucciones (muy útiles para quien no quiere saber).

Usar solo ajo me parece insuficiente de todas formas. Hacer aplicaciones conjuntas con productos como este es más efectivo. O alternar ajo y ortiga...
Tienes tu parte de razón no te voy a decir que no cada uno lo hace como puede y a su forma Interesante bro
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.443
1.701
183
No sabes lo mejor que estaria tu planta si dejaras de ser tan arrogante cuando todos notamos que no sabes nada. No hay problema con no saber. Acepta que no sabes y deja que te penetre la informacion rey.

Que tendrias que tener tremenda bestia de planta para estos dias. Este hilo va a ser largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chingu y lama56

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Están preciosas!!! Que tienen unos 15 días más o menos?🤔
Tienen más de quince días, tendrán un mes y medio pero cumplen lo que prometen , las semillas me las vendieron en una grow cercana y no he dicho el nombre para no ponerme en un compromiso pero huelen intenso y no desagrada gracias bro, a finales de abril más o menos las puse
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Me las preparo en persona y están fueran de catalogo son semillas bastante asequibles por trece euros me dio cinco y no se suelen encontrar en cualquier parte, yo no he venido a justificarme solo quiero decir las cosas claras y explicarme tal y como soy no poner a prueba a nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: Sirmikel1

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Tienen más de quince días, tendrán un mes y medio pero cumplen lo que prometen , las semillas me las vendieron en una grow cercana y no he dicho el nombre para no ponerme en un compromiso pero huelen intenso y no desagrada gracias bro, a finales de abril más o menos las puse
Ya se,he leído todo el post y lo decía en tono irónico....La mayoría de gente aquí, te da su opinión desde su experiencia y para ayudar.Con ponerte a la defensiva solo consigues que te ataquen,leyendo y empapandote de info es como conseguirás mejores resultados.Animos que ahun tienes tiempo de sacar buenas matas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Decir ese tipo de comentarios como que no se nada no sirve para nada de ayuda eso es como que te tienda la mano una buena persona y doblarsela, porque si de verdad ese tipo de gente quisiera ayudarme no diría nada o diría lo que quiero oír no es cierto no hundiendo el nombre de la marihuana que esto va más allá de una página, el profesional no es profesional por una página es profesional porque ejerce una profesión y da rabia que haya gente como sombrero que no sepa ni escribir y que vaya de comandante
 
-