Semillas de marihuana a granel cultivo

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Pues nada, ahora toca disfrutar los frutos de tu esfuerzo.

15 gramos de marihuana de primera calidad (aproximadamente).
 
  • Me encanta
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Muy bien Adrián podría preguntarte cómo secas esos cogollos? Cuantos días los tienes secando y demás
Pues se me suele secar en menos de una semana, yo lo suelo hacer en cajas de cartón o en el cajón de madera, si lo miras en dos días ya se puede trinchar perfectamente casi, recomiendo no secarlos con todas las hojas juntas y esmerarse en la manicura, ya se que nos volvemos locos cuando vemos un montón de hojas pero realmente si te gusta no tardas tanto y disfrutas de la faena siempre hay un rato para descansar y fumar, se que podría haberla dejado más pero esque ya es época de resfriados ya me entendéis el cambio de tiempo es criminal para la hierba, un abrazo
 

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Salud camaradas canabicos.
Yo ya he cortado una y tengo otras dos para cortar el finde. Sin embargo tengo las malawi que aun le faltan varios meses, sobre la manipuri... ufff, es que aun no esta echando ni pelos... si se va mas alla de febrero, la cortare este como este, pues a partir de febrero el dia se alarga bastante y tienden a revegetar.
Alguien con experiencia en sativas extremas, estilo manipuri? Me seria de gran ayuda
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke y Diminuto

Pedroweedbaena

Cogollito
15 Agosto 2022
97
132
43
39
¡¡¡Más plástico!!! 🤣🤣 Semillas compradas el 20 de junio...después de muchos problemas (plagas, exceso y falta de agua/nutrientes en algunas ocasiones y mil problemas más) ayer corté una de mis dos OG Kush. Tienen un olor espectacular, con decir que anoche estuve una hora oliéndome los dedos al acabar la manicura 🤣🤣 A su hermana le queda un poco, calculo que más o menos las dos semanas que esté esta en el secadero. La verdad que después de tantos problemas en el cultivo y pensando muchas veces que iba a sacar un ñordo, estoy muy contento y bastante satisfecho con la cosecha.

20221005_144235.jpg20221005_144420.jpg
 
-