Semillas de adormidera

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hace unos años, cuando vivia en el campo, si que podria haber puesto unas cuantas mas, pero ahora me tengo que conformar con un misero balcon de 2x1.
Si saco para probar aunque sea una vez, ya me doy por satisfecho, si no, tendre que esperar a heredar para poder plantar mas.
Gracias por la info sobre como prepararlo Morfeo77, siempre iluminando el camino.
Saludos
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
así no las sangres igual esta de lujo la experiencia de aprender su cultivo, felicidades por tu iniciativa, suerte con ellas y por aqui me quedo a ver que pasa...
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigos!
Tenia este hilo un poco abandonado, pero, sigo por aqui.
Las plantas siguen creciendo.
Han estirado una barbaridad y la mas grande mide casi 1m.
Hace dos dias que han empezado a asomar las cabezas, hasta ahora no eran mas que tallo y hojas.
Que ganas tengo de ver las flores!
Os dejo con unas cuantas fotos.

6 de febrero

8 de marzo

21 de marzo

31 de marzo

4 de abril

9 de abril

Detalle de la cabeza


Espero que os gusten.
Saludos
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Hola amigos!
Tenia este hilo un poco abandonado, pero, sigo por aqui.
Las plantas siguen creciendo.
Han estirado una barbaridad y la mas grande mide casi 1m.
Hace dos dias que han empezado a asomar las cabezas, hasta ahora no eran mas que tallo y hojas.
Que ganas tengo de ver las flores!
Os dejo con unas cuantas fotos.

6 de febrero

8 de marzo

21 de marzo

31 de marzo

4 de abril

9 de abril

Detalle de la cabeza


Espero que os gusten.
Saludos
Están preciosas :eek:
Jooooo.. Espero que algo agan las mías.. Para el año que viene ya lo se.. Hahahaha
Saludooooos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Apafum

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigos!
Ya salio la primera flor, y tal como vino, se fue, dejando la cabeza con su corona.
Por lo que he leido, ahora debe madurar hasta que la corona apunte hacia arriba.
Luego probare a sangrarla.
Es pequeña, pero para hacer la prueba servira.
Os dejo con las fotos





Espero que os gusten.
Un saludo!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que pasada, nunca las había visto, que bonitas las flores, la naturaleza es fascinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apafum

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Vaya tela qué suerte ajajajajajajaja Sabes cómo conseguirlas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Vaya tela qué suerte ajajajajajajaja Sabes cómo conseguirlas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te envio yo unas cuantas si quieres amor! tengo pa dar y regalar, asi que si quieres ya sabes , un beso :*
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariplantis23

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Pero eso es una planta ornamental o sirve para algo.....bonita es desde luego

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Gracias por pasar y comentar amig@s!
@Mariplantis23, te iba a decir que te podia mandar unas cuantas, pero se me han adelantado jjeje.
@Estrellado, amigo, que tal!
Como se dice, es flor de un dia, pero lo que importa es lo que queda, la cabeza.
Un saludo
Hola @Canusubstancia, ademas de ser una planta ornamental, de ella se extrae el opio.
Si todo va bien, en unos dias le hare los primeros cortes a ver que sale.
Saludos!
 

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Gracias por pasar y comentar amig@s!
@Mariplantis23, te iba a decir que te podia mandar unas cuantas, pero se me han adelantado jjeje.
@Estrellado, amigo, que tal!
Como se dice, es flor de un dia, pero lo que importa es lo que queda, la cabeza.
Un saludo
Hola @Canusubstancia, ademas de ser una planta ornamental, de ella se extrae el opio.
Si todo va bien, en unos dias le hare los primeros cortes a ver que sale.
Saludos!
Gracias igualmente
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apafum
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

pd, Nunca tuve una noche mas sexy que aquel día que te fume y ella nos acompaño desnuda en cuerpo y alma,,,,,

pd, sexy,,sexy,,sexyyyyy,,,,mmmm,,,mmm,,,

pd, el Opio es tan o mas peligroso que el amor de una mujer fatal,,,jajajja

 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77 y Estrellado

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo también tengo semillas de eso, me las regalaron, pero no se el efecto que procucen ni cómo tomarlas, supongo que las semillas no se toman y será algo parecido a la marihuana, si pudiéseis ilutrarme os lo agradecería.


Pd: las flores son preciosas, son visualmente más atractivas que la de mi amada marihuana...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo también tengo semillas de eso, me las regalaron, pero no se el efecto que procucen ni cómo tomarlas, supongo que las semillas no se toman y será algo parecido a la marihuana, si pudiéseis ilutrarme os lo agradecería.


Pd: las flores son preciosas, son visualmente más atractivas que la de mi amada marihuana...
Las semillas no tienen efecto,se usan por ejemplo para decorar bizcochos,pan y cosas asi. Las de amapola normal tambien sirven. En cuanto a ilustrarte sobre el efecto,la adormidera es la planta del opio y todos sus derivados..supongo que habras visto gente puesta alguna vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo también tengo semillas de eso, me las regalaron, pero no se el efecto que procucen ni cómo tomarlas, supongo que las semillas no se toman y será algo parecido a la marihuana, si pudiéseis ilutrarme os lo agradecería.


Pd: las flores son preciosas, son visualmente más atractivas que la de mi amada marihuana...
Hola amigo, cuando se caen los petalos de la flor, queda una cabeza.
En dicha cabeza, una vez madura, se realizan unos cortes por donde sale una especie de liquido blanco.
Eso, una vez curado, es el opio.




Yo, de momento, solo he sangrado una cabeza para hacer la prueba, estoy esperando que madure el resto, ya os ire informando.
Saludos
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Las semillas no tienen efecto,se usan por ejemplo para decorar bizcochos,pan y cosas asi. Las de amapola normal tambien sirven. En cuanto a ilustrarte sobre el efecto,la adormidera es la planta del opio y todos sus derivados..supongo que habras visto gente puesta alguna vez.
Nunca me he puesto de opio y nunca he visto a nadie puesto de opio, mientras la gente se desenvuelve en la calle yo soy una "rata de biblioteca" :)
 
  • Jaja
Reacciones: Estrellado

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo nunca lo he consumido pero creo que esta canción de los Dioses, Héroes del Silencio, lo explica bastante bien

 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Tienen que madurar las cabezas para poder sangrarlas.
Saludos
Supongo que con madurar te refieres a que se le caigan los pétalos y depués ¿cómo se consume? quisiera probarla par experimentar, me propuse probar todas las drogas 1 vez excepto la marihuana que es mi compañera de viaje, el alcohol tampoco me gusta y el tabaco si pudiese dejarlo, que si no lo dejo es por falta de fuerza de voluntad :)
Yo nunca lo he consumido pero creo que esta canción de los Dioses, Héroes del Silencio, lo explica bastante bien

Si yo también disfruto con la música de héroes, pero de ahí a considerarlos dioses, se ve que el problema de la sociedad en general es que tiende a magnificar a otro olvidándose de su propia esencia, si fuésemos consciente del poder real que tenemos...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Nunca me he puesto de opio y nunca he visto a nadie puesto de opio, mientras la gente se desenvuelve en la calle yo soy una "rata de biblioteca" :)
Por muy rata de biblioteca que seas algun yonki puesto de caballo has tenido que ver. Pues el cebollon del opio varia muy poco..es menos intenso que la heroína pero todo es cuestion de cantidad.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo tampoco lo he probado nunca.
Lo poco que se sobre como se prepara es por unos comentarios del compañero @morfeo77 en este mismo hilo e informacion que he estado leyendo.
De todas formas, hacen falta muchas plantas para poder sacar algo en condiciones y yo solo tengo tres, pero para experimentar, ya me vale.
Saludos
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Por muy rata de biblioteca que seas algun yonki puesto de caballo has tenido que ver. Pues el cebollon del opio varia muy poco..es menos intenso que la heroína pero todo es cuestion de cantidad.
Si no te digo que no lo haya visto, lo que pasa es que si yo veo a alguien dando tumbos o vomitando pienso que se ha pasado con el alcohol, a parte de eso no se reconocer los síntomas, se que por lo visto te quedas en el sitio sin poder moverte pero ya no lo se...
 
-