Semillas CBD con menos 1% THC

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Buenas,

Sabéis alguna web que venda semillas con menos del 1% o directamente por debajo del 0,2%. He probado la marihuana "legal" pero ninguna vende semillas de esas variedades y la verdad es que hay webs con muchas variedades y aunque muy caras de una buena calidad pero de semillas solo he visto dinafem y con 1 o 2 variedades y con un THC no tan bajo. Alguien sabe alguna web especializada en semillas CBD "sin" THC?
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantita10

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sweet seeds tiene su línea de CBD, mirate las

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Muchos bancos tienen líneas CBD pero no son por debajo del 0,2 ni del 1%. Son más bien a partir del 5%. Pero ya es un comienzo para buscar ;)

Por debajo es cáñamo. Busca semillas certificadas por la UE y podrás plantarlas sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Muchos bancos tienen líneas CBD pero no son por debajo del 0,2 ni del 1%. Son más bien a partir del 5%. Pero ya es un comienzo para buscar ;)

Por debajo es cáñamo. Busca semillas certificadas por la UE y podrás plantarlas sin problema.
Me auto-corrijo: la Sweet Pure CBD tiene por debajo del 1%. Según el banco 0,4-1%
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Ok si esas ya las tenía vistas, veo que como máximo se encuentran variedades entre 0'5% y el 1%. Igualmente gracias por contestar, veo que a nivel tan bajo ya es cáñamo y la calidad baja y más en exterior. A ver si alguien que no le mole el thc o no le siente bien haya probado varias de CBD y dé su impresión, yo busco buen sabor (afrutado, cítrico) y con el mínimo de thc. Alguien ha probado la dinamed auto?
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Ok si esas ya las tenía vistas, veo que como máximo se encuentran variedades entre 0'5% y el 1%. Igualmente gracias por contestar, veo que a nivel tan bajo ya es cáñamo y la calidad baja y más en exterior. A ver si alguien que no le mole el thc o no le siente bien haya probado varias de CBD y dé su impresión, yo busco buen sabor (afrutado, cítrico) y con el mínimo de thc. Alguien ha probado la dinamed auto?
No tio... Ahora tengo 4 sweet pure auto CBD, ya te iré contando que tal, un abrazote tiote

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
No tio... Ahora tengo 4 sweet pure auto CBD, ya te iré contando que tal, un abrazote tiote

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Por lo que veo tiene menos de 1% de THC, si te acuerdas pasate a comentar q tal sabe, o si tienes seguimiento N el foro pásame enlace?
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Por lo que veo tiene menos de 1% de THC, si te acuerdas pasate a comentar q tal sabe, o si tienes seguimiento N el foro pásame enlace
Te dejo esta fotillo, están empezando a florecer, yo consumo solo por debajo del 1% ya que por la epilepsia e te ido que pasarme al cáñamo... Y necesito algo que me deje un buen sabor de boca heheVer el adjunto IMG_20200128_211058.jpg

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Hola @aaleexx87, pasate por la web de Elite seeds, un banco de semillas valenciano. Tiene una variedad con Cbd que es canelita...se llama Solodiol. A parte tienes fotodependientes y autos con Ratio 1:1 muy buenas.
Si no me equivoco creo que es la variedad mas baja de contenido Thc, pero no me hagas mucho caso que termino de fumar hace poco y no estoy muy sereno ;);).
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Hola @aaleexx87, pasate por la web de Elite seeds, un banco de semillas valenciano. Tiene una variedad con Cbd que es canelita...se llama Solodiol. A parte tienes fotodependientes y autos con Ratio 1:1 muy buenas.
Si no me equivoco creo que es la variedad mas baja de contenido Thc, pero no me hagas mucho caso que termino de fumar hace poco y no estoy muy sereno ;);).
Saludos
Gracias por la info, le echaré un ojo.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Yo tengo unas cuantas semillas de cbd en la nevera para ponerlas este año.
Una es Solodiol, una genética muy aclamada por su bajo thc.
Medikit otra q dicen q es de las mejores
Dinamed está ya hay bastantes contradicciones de ella, unos dicen q coloca, otros no.. este año lo comprobaré.

Por cierto Sensi Seeds tenía una gama de cbd pero de autos q una no superaba el 1% y la verdad es q nada mal, no sabía q saldría morada y así lo hizo. También la autofloreciente de la solodiol es la purplediol, q por cierto es brutal y también he probado la dinamed auto y la verdad es q no la aconsejo, el colocón era nulo, a lo mejor te colocabas un poquito pero los cogollos eran muy espigados y no me gustó nada..

A ver si me animo y hago un seguimiento, el otro día me recomendaron poner las autos en interior y cuando ya tengan 1 mes sacarlas afuera, a lo mejor hago este año la prueba y pongo las autos a 21 horas diurnas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantita10

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Te dejo esta fotillo, están empezando a florecer, yo consumo solo por debajo del 1% ya que por la epilepsia e te ido que pasarme al cáñamo... Y necesito algo que me deje un buen sabor de boca heheVer el adjunto 739072

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
En verdad las cepas q tienen menos del 1% no es cáñamo, son genéticas q han ido mezclando con porcentajes bajos de THC asta llegar a ese punto óptimo, es mas, las empresas q hacen estas semillas te suelen asegurar q no se han mezclado con cáñamo. Además q si esas semillas fueran de cáñamo ya las tendrías tocando los focos jeje

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Ostias me acabo de acordar, no sé si sabéis q hay una página q vende CBD, thetreecbd y de muy alta calidad. Pues compre una genética q era de mis preferidas y en algunos cogollos tenía semillas, este año las plantare a ver q arbustos me salen xD

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Nueva variedad de sensiseeds, es auto pero habrá q probarla!!


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Viedma7

Semilla
17 Julio 2017
9
1
1
35
Hola, cómo están? disculpen que pregunte en este hilo pero no me respondieron en el subforo de salud.
Cultivé una Sweet Pure CBD por primera vez con la intención de hacer aceite para un familiar que tiene artritis reumatoide muy avanzada.
Alguien sabe si para hacer aceite hay que curar los cogollos?
la tuve que cosechar unos días antes de que los tricomas estuviesen "a punto". Recién estaban comenzando a ponerse lechosos. Tuve que hacer esto porque me apareció la puta botrytis que me obligó a tirar la mitad de la producción.
Ya sequé todos los cogollos que (creo) que salvé del hongo. Sin embargo tengo dudas acerca de si están o no contaminados, pero al estar secos no parece que el hongo avance.

Quería evitar este paso para reducir los riesgos de que aparezca nuevamente el hongo y perder lo que queda de producción.

Saludos y gracias
 

Toqui

Semilla
10 Diciembre 2019
18
9
3
33
Hola! Tengo entendido que no hace falta curar para hacer aceite. Solo con secarlos basta. Igual investiga un poco mas. Si sos de argentina mira los videos de mamacultiva en su instagram o youtube, o contactate con ellos. Es una asociacion que enseñan a hacer aceite medicinal. Saludos y suerte!!
 

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Ok si esas ya las tenía vistas, veo que como máximo se encuentran variedades entre 0'5% y el 1%. Igualmente gracias por contestar, veo que a nivel tan bajo ya es cáñamo y la calidad baja y más en exterior. A ver si alguien que no le mole el thc o no le siente bien haya probado varias de CBD y dé su impresión, yo busco buen sabor (afrutado, cítrico) y con el mínimo de thc. Alguien ha probado la dinamed auto?
Hola compi, aunque un poco tarde respondo a esto, yo cultive este invierno pasado la dinamed auto cbd en exterior y aunque no fue en las mejores condiciones,me salió decente con buena cantidad de resina buen olor y sabor afrutadito cítrico,a mi me sienta muy mal el thc, me daba una ansiedad que flipas cada vez que fumaba cepas con alto thc y con esta dinamed ni rastro de efectos negativos, bastante Lucidez.. Relajante y un efecto psicoactivo muy leve casi imperceptible, no se si realmente tendrá el poquito thc que indican, pero casi no se nota, espero haber podido ayudar aunque sea tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: aaleexx87

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Buenas,

Sabéis alguna web que venda semillas con menos del 1% o directamente por debajo del 0,2%. He probado la marihuana "legal" pero ninguna vende semillas de esas variedades y la verdad es que hay webs con muchas variedades y aunque muy caras de una buena calidad pero de semillas solo he visto dinafem y con 1 o 2 variedades y con un THC no tan bajo. Alguien sabe alguna web especializada en semillas CBD "sin" THC?
La web dowedoo que venden flores de cáñamo, creo recordar que tienen packs de semillas de sus variedades
 

Viedma7

Semilla
17 Julio 2017
9
1
1
35
Hola! Tengo entendido que no hace falta curar para hacer aceite. Solo con secarlos basta. Igual investiga un poco mas. Si sos de argentina mira los videos de mamacultiva en su instagram o youtube, o contactate con ellos. Es una asociacion que enseñan a hacer aceite medicinal. Saludos y suerte!!
Hola, gracias por tu respuesta. Busqué y busqué y no encontré nada. Incluso el video de mamá cultiva dice sólo "secos". Los que tienen más riesgo de botrytis (porque estaban cerca de la zona afectada) los destiné para hacer aceite ahora. El resto los puse a curar con un sobre de bóveda 62 a ver qué sucede. Los reviso día por medio a ver si aparece algo.
Luego les comento cómo me fue y si hay diferencia entre ambos aceites.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Toqui

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Por si a alguien les sirve os dejo mi experiencia :

- Cogollos de cañamo que no especifican % CBD , solo ponen "máximo 10% CBD : Algo se nota pero hay que fumar mas de lo normal
- Cogollos de The tree CBD al 20-26% CBD : Se dejan notar más en el efecto, sin duda, pero para el porcentaje me esperaba mas sensación
- Cogollos cultivados por mi de una Dinamed Auto CBD que se supone que no supera el 13-14% : Los mejores cogollos de CBD con diferencia, se nota mas el efecto que los del 20% no se por qué, quizás por el resto de terpenos o lo que sea, pero mi experiencia con esta auto ha sido muy buena. Y no , no coloca. No se en la fotodependiente, pero en mi caso, la auto no coloca, pero el efecto del CBD se deja notar mas, mas relajación y paz mental.

En breve me gustaría probar la Medikit auto y la de sweet seeds, a ver que tal
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Por si a alguien les sirve os dejo mi experiencia :

- Cogollos de cañamo que no especifican % CBD , solo ponen "máximo 10% CBD : Algo se nota pero hay que fumar mas de lo normal
- Cogollos de The tree CBD al 20-26% CBD : Se dejan notar más en el efecto, sin duda, pero para el porcentaje me esperaba mas sensación
- Cogollos cultivados por mi de una Dinamed Auto CBD que se supone que no supera el 13-14% : Los mejores cogollos de CBD con diferencia, se nota mas el efecto que los del 20% no se por qué, quizás por el resto de terpenos o lo que sea, pero mi experiencia con esta auto ha sido muy buena. Y no , no coloca. No se en la fotodependiente, pero en mi caso, la auto no coloca, pero el efecto del CBD se deja notar mas, mas relajación y paz mental.

En breve me gustaría probar la Medikit auto y la de sweet seeds, a ver que tal
Si notas más el efecto es por q tiene más thc q las de the tree CBD, envía un cogollo a un banco de pruebas y verás q tiene más del 1%

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

skambu

Crecimiento
27 Abril 2020
31
26
23
Muy buenas es la primera vez que escribo por aquí, y tarde pero bueno, yo me he pasado a las variedades cbd, dado que el thc me sentaba fatal, llevaba años sin fumar porque me quedaba muy colocado, taquicardias y ralladas con las variedades de thc. Este es mi primer año que he cultivado dinamed cbd de dinafem, según la web está entre 0,4 y 0,6 % de Thc y la verdad que estoy muy contento, es una preciosidad como se tornan los colores de las hojas hacia el negro al final de la floración, buena producción, buen sabor tipo anaranjado y lo mejor es que la puedo fumar tranquilamente sin que me coloque. Os dejo unas fotitos. Espero que os guste. Un saludo
 

Adjuntos

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Muy buenas es la primera vez que escribo por aquí, y tarde pero bueno, yo me he pasado a las variedades cbd, dado que el thc me sentaba fatal, llevaba años sin fumar porque me quedaba muy colocado, taquicardias y ralladas con las variedades de thc. Este es mi primer año que he cultivado dinamed cbd de dinafem, según la web está entre 0,4 y 0,6 % de Thc y la verdad que estoy muy contento, es una preciosidad como se tornan los colores de las hojas hacia el negro al final de la floración, buena producción, buen sabor tipo anaranjado y lo mejor es que la puedo fumar tranquilamente sin que me coloque. Os dejo unas fotitos. Espero que os guste. Un saludo
Oleeeee, enhorabuena tío, muy bonita, a mi me pasa con el thc lo mismo que a ti, durante años lo tolere de puta madre, pero desde hace unos años me sienta fatal, me da una ansiedad y unas sensaciones más malas que no veas, y las variedades cbd la verdad que maravilla, yo cultive esa pero en su versión auto y este año la red pure de sweet Seed y bien las dos, cumplen con el thc que marcan más o menos, muy light más bien relajante, las próximas que ponga le quiero meter alguna que tengan un ratio thc cbd más igualadito y a ver qué tal.
 

skambu

Crecimiento
27 Abril 2020
31
26
23
Gracias plantita10, estamos en la misma situación, también me sienta fatal y ya no quiero ni probar las variedades thc, de hecho tengo una amnesia lemon y una shiskaberry de barneys farm con una pinta increíble ya manicuradas y metidas en botes de cristal desde hace más de un mes y no las he probado por no experimentar esa sensación tan mala, no se que pasa con el thc pero varios amigos también han dejado de fumar por que les causa la misma sensación.
Así que ya de aquí en adelante cultivaré las variedades que no pasen del 1 % de thc. He visto de greenhouse seeds la deep candy, y de sweet seeds la sweet pure cbd que seguramente sean las que cultivare al año que viene. Un saludo
 

bubobubo

Semilla
16 Enero 2005
24
4
3
Que envidia sana! los que podéis cultivar variedades ricas en CBD. La verdad hay mucha diferencia de calidad con las flores que se venden como "cáñamo" y que tienen un 0.2 de THC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantita10 y protah

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Que envidia sana! los que podéis cultivar variedades ricas en CBD. La verdad hay mucha diferencia de calidad con las flores que se venden como "cáñamo" y que tienen un 0.2 de THC.
De las pocas tiendas de CBD que merecen la pena realmente por la calidad de sus flores y el precio es Cannandalus. Lleva poco tiempo en el mercado y sinceramente he probado todas sus genéticas y la Purple Haze y la Super Lemon Haze son una auténtica maravilla... Con olor y sabor a la altura de sus hermanas con THC. Te dejo la web por si quieres echarle un vistazo:

https://www.cannandalus.com

Un saludo!!!
 

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Que envidia sana! los que podéis cultivar variedades ricas en CBD. La verdad hay mucha diferencia de calidad con las flores que se venden como "cáñamo" y que tienen un 0.2 de THC.
Claro que hay, hay variedades y webs de flores de cáñamo que son de buena calidad, pero la calidad de estas variedades que cultivamos es más alta, al final se supone que lo que sembramos no es cáñamo, es marihuana cruzada y trabajada hasta obtener unos niveles de thc muy bajos, además es más potente que el cáñamo ya que algo más de thc tienen aunque sea poco
 
  • Me gusta
Reacciones: bubobubo

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Hola, buenas. Yo este verano me aventuraré a plantar Medikit de Buddha Seeds, busco bajar la ansiedad sobretodo. A ver qué tal...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
-