Semillas balconeras

GP95

Semilla
19 Abril 2022
21
7
3
29
Hola quería saber si me podrían aconsejar algunas semillas xxl para novatos fácil de cultivar y que no requiera de infinidad de fertilizantes para dar unos cuantos porros... Ya si me pueden aconsejar algun sustrato y fertilizante de crecimiento sería estupendo el cultivo sería en un balcón el cual tiene unas 9 o 10 horas de luz directa y 4 de indirecta adjunto foto (no sé cuántas puedan caber)


Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
No se si ya habrás plantado pero te dejo por aquí una foto del recurso socorrido que suelo poner todos los veranos en la terraza porque es lo único barato que he encontrado que aguante el viento de mi terraza. Para gastarse los dineros ya está el armario.
IMG_20210626_154617.jpg
20 grametes con 4 horas de sol directo en un cubo de pintura de 3litros y sin fertilizar más que micorrizas y un poco de PK al final de floración. Esta es del año pasado que puse 3 auto purple a granel de eurogrow (1,8€ por semilla). No es ninguna locura de hierba pero cumple su función al 100%
Este año repito con un par en macetas de 5litros.

Si aún no habías plantado ahí te dejo mi recomendación. 6 plantas en 6 macetas de 7 litros. 6 purple auto a granel de eurogrow (si te regalan otras semillas con el pedido pues menos y pruebas alguna auto que te interese), un saco de sustrato (yo suelo usar plagron pero el Top Crop que es el más barato cumple) ,el fertilizante base de floración para marihuana más barato que encuentres por ahí (y lo utilizas según las indicaciones a la mitad de dosificación, Top Bloom creo que es el más barato) y un botecito de melaza del Mercadona (para producción de resina en la fase final)
Con eso por 30€ te pones 6 plantas y sacas unos cuantos gramos para probar, que hace mucha ilusión fumarse uno su propia hierba.
Espero que te sea de alguna ayuda.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: grozzeta
-