Semillas autoflorecientes a granel

Wdoble

Semilla
29 Junio 2020
34
11
8
23
Hola buenas estoy pensando en hacer una tirada de autos a granel y me gustaría saber en qué grows me aconsejaríais comprarlas. La verdad es que probé las sugar bud de tecnocultivo y no me gustaron mucho tengo intención de meterlas con un lec de 315w
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Yo he probado las Blueberry y Northern Lights (ambas autos) de eurogrow y la verdad es que bastante buen resultado para un novato como yo. 100% de germinación y apenas ningún defecto genético, para lo que cuestan yo creo que merecen la pena.

Yo te recomiendo probar las granel de eurogrow a ver qué tal, y la variedad tendrás que ver lo que te interesa a ti a la hora de fumar para decidirte.
 

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Opino como xirimiri, misma experiencia y 100% de germinación sin defectos.
En un cultivo 4 NL que las sobrefertilicé y aún así salieron adelante.
Ahora tengo NL y Lemon haze, todas germinadas y creciendo bien en vegetativo.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola buenas estoy pensando en hacer una tirada de autos a granel y me gustaría saber en qué grows me aconsejaríais comprarlas. La verdad es que probé las sugar bud de tecnocultivo y no me gustaron mucho tengo intención de meterlas con un lec de 315w
en gea seeds tienes las mejores semillas de banco a precio de granel....las de eurogrow solo e probado las femis a granel y muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 231721

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Yo este año voy a hacer una reproducción de Deimos Auto en formato machos y hembras
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Granel eurogrow va perfec,la bluberry auto como te dicen la puse dos veces y va muy bien de produccion y la matanuska auto fue muy muy buena también en produccion
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Yo he probado muchos graneles ( ganesh growshop, growbarato, eurogrow, tecnocultivo, la huerta...) Y si tendría que elegir una me quedaría con eurogrow, las semillas muy baratas, 20 mil variedades y 0 problemas.
 
-