Semillas a granel Eurogrow

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
ves, lo que comentaba, se queja de semillas a granel que salen con deformidades, y mira las de king kong de dr underground como le salen jajajaja, le salen mongolas,
con defectos por to los laos

y luego no hay mas que ver donde las pone, en la charka de srhek como dice el compañero, ajajja

28 años plantando y las siembras en barro y luego vienes a quejarte del granel,
y aun sin enseñar las fotos, pero no hace falta ya se ve que tipo de cultivador eres.
tio es que esta plantando en algo peor que barro yo veo tipica tierra de jardin infertil con trosopiedras y cosas asi jajajajaja
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Ahora pasanos fotos de esas "condiciones impecables" que comentabas, q creo q ya se x dónde viene el problema.

Yo coseché hace poco unas Mango Kush q ahora mismo no recuerdo si era eurogrow o growvbarato pero pa flipar, huele a mango q flipas, resina, engorde... una maravilla.

De las de granel en general te puedo decir q me han plataneado bastante otras veces, razón suficiente para no volver a ponerlas, además no tiene sentido pudiendo tener una madre y esquejarla, también te digo q por poder se pueden poner pero hay q estar atento cn ellas y ya, yo jamás descarto una planta, y menos 20 juntas, de esas 20 te saldrán si las cuidas bien 17 x lo menos xd.
Te abran planeado a ti yo e plantado muchas y ninguna plataneo igual que los esqueje me ibas a mandar ase un mes NINGUNA SEMI DE EUROGROW ME A PLATANEADO en fin
@dthporro gracias por los eskejes que me ibas a mandar por regalarte semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y sensei0021

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
que pasa gente,

soy novato y estoy en mi primer cultivo, tengo una armario con 8 a granel, 3 critical de eurogrow, 3 critical jack de eurogrow y 2 critical de growbarato.

por ahora pintan muy bien, alguien sabe cuanto tardan? soy novato y ni idea de cuando dejar de abonar, están en su cuarta semana de floración.


Si alguien quiere ver como crecieron tengo un seguimiento.

critical EG







critical jack







a la izq de la foto eurogrow, las moradas growbarato y las de la derecha las critical hay una mutante

 

german1980

Semilla
29 Diciembre 2015
41
10
8
44
Hola os relato mi mala experiencia con las semillas a granel de Eurogrow. Está temporada compre 25 semillas de la variedad Rocky drick y a pesar de haber germinado 23 , 20 lo han hecho en su crecimiento con malformaciones genéticas y no crecen, se quedan las hojitas como arrugadas...alguna vez también me había pasado con algunas a granel de este grow pero no en este porcentaje.
Mi sorpresa ha sido el mal servicio por su parte, ya que como ha germinado se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada, que el banco al que le compran no les da esa garantía.
Siendo que a ellos les cuesta céntimos y la perdida era escasa no se porque no quieren perder ni en pintura...y prefieren dejar a la gente descontenta.
Luego en su web como muchos comentáis no admiten los malos comentarios y los dejan sin publicar.
En fin...no compraré mas y desde aquí os aviso para que andéis con ojo y sepáis como se las gastan esta gente .
Saludos
Si pues en el grow barato de Reus me vendieron la vida de semillas y todas hermafroditas, al menos esas salieron raras jajaja, pd.: llevo 5 años plantando de eurogrow y no una chunga

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk
 

german1980

Semilla
29 Diciembre 2015
41
10
8
44
Campeón llevo plantando 28 años no se tú...y esto no me ha pasado nunca..
Te veo muy sabiondo además de prepotente así que baja esos hilos que veo que nino ni te da para entender lo que digo..esas plantas no desarrollan ya por qué desde el primer par d hojas salen con malformaciones, a veces en vez del para de hojas ha salido solo una ...
Ah Quizás seas amigo de ellos..no había caido
Yo cuando no conozco una genética la termino en Aero y voy ajustando la comida para ver la tolerancia y el requisito

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk
 

german1980

Semilla
29 Diciembre 2015
41
10
8
44
Gracias me alegra que haya gente que sepa a lo que me refiero y sea compresible. Y me sorprende que quien se considere cultivador experto no sepa se qué hablo.
Respecto a las niñas. Les está costando lo que no está escrito alguna ha mejorado estos días.

Hoy me ha regalado una amigo 4 autos KING KONG de Undergrow y probaremos a ver
Saludos
Yo veo ahí tierra cochambrosa incluso te podría decir que pasada de ec, fíjate que ec te sale en el siguiente riego, si se pasa de 1 mscm tirale aguita

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 174346

Invitado
yo no voy a entrar en la polemica a mi me han servido semillas a granel y todas buenas
ademas me regalan gastos de envio lo tengo el grow a 30 minutos en autobus me regalan los gastos de envio me regalan mecheros papeles grinders y semillas y siempre que he tratado con ellos un problema me lo han solucionado
sobre lo que llevas 28 años cultivando ¿no te da verguenza llevar 28 años y cultivar de esa manera?
asi ni de sensi seeds t5e van a salir buenas plantas
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo no voy a entrar en la polemica a mi me han servido semillas a granel y todas buenas
ademas me regalan gastos de envio lo tengo el grow a 30 minutos en autobus me regalan los gastos de envio me regalan mecheros papeles grinders y semillas y siempre que he tratado con ellos un problema me lo han solucionado
sobre lo que llevas 28 años cultivando ¿no te da verguenza llevar 28 años y cultivar de esa manera?
asi ni de sensi seeds t5e van a salir buenas plantas
yo de vosotros dejaba ya de kien sabe mas sobre cannabis, yo me considero uno mas y llevo 14 años he tenido semillas femis normales y salir las 1º hojas arrugadas y se estancaba pero con el tiempo y un poco de estimulador radicular hara ke le salgan hojas nuevas y en buen estado, a granel nunca tube problemas y plante unas cuantas , uy a mi no me regalan mecheros, pqa la proxima se lo pido jeje dumaos un indica y nos trankilizamos aki nadie es ma<s ke nadie, todo por igual y buen karma🙂
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
yo de vosotros dejaba ya de kien sabe mas sobre cannabis, yo me considero uno mas y llevo 14 años he tenido semillas femis normales y salir las 1º hojas arrugadas y se estancaba pero con el tiempo y un poco de estimulador radicular hara ke le salgan hojas nuevas y en buen estado, a granel nunca tube problemas y plante unas cuantas , uy a mi no me regalan mecheros, pqa la proxima se lo pido jeje dumaos un indica y nos trankilizamos aki nadie es ma<s ke nadie, todo por igual y buen karma🙂
en mis 2 cultivos 2 nenas salieron muy mal deformada, pero con el tiempo y cuidados necesarios ahora están unos monstruos aquí os dejo una fiesta que estoy haciendo con semillas de eurogrow

20210711_001226.jpg

Plante unas autos a 12/12 critical xxl auto de eurogrow y están muy ricas y pega un pelotazo que es considerable.

20210711_235921.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Bobas y tontas

Las plantas crecen y punto. Se desarrollaran y darán su flor.
Que quieres
Imaginate al agricultor es que me a salido la.hoja de la lechuga arrugada.



Cuanto te queda por aprender campeón.
Eso te va pasar con cualquier banco de semillas.
Si pero ahí semillas y semillas , y la verdad que eurogrow deja muchísimo que desear por no hablar de la mala suerte que tenido que casi todo me viene roto
 

porrontxo

Semilla
4 Octubre 2008
23
15
3
Ak 47 a granel, 1.8 € la semilla feminizada y por ahora la planta se esta haciendo tremenda y echando resina... pena el tiempo que se esta jodiento...


Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Sr thc y Jose marb
-