Semillas a 2€..

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Esto es como todo en la vida.
Igual que te sale buena una comprada cara, quien no ha plantado nunca semillas de los cogollos y han sacado plantas muy buenas?

Pues lo mismo.

No por mas cara es mejor, yo creo, como vi el otro dia unas northen light a 18 pavos la semilla, cuando por 3.50 tengo lemon skunk de green house, y esque van de muerte valla. O te vas a otro banco y te valen menos de la mitad y alomejor son hasta mejores.

Un abrazo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esto es como todo en la vida.
Igual que te sale buena una comprada cara, quien no ha plantado nunca semillas de los cogollos y han sacado plantas muy buenas?

Pues lo mismo.

No por mas cara es mejor, yo creo, como vi el otro dia unas northen light a 18 pavos la semilla, cuando por 3.50 tengo lemon skunk de green house, y esque van de muerte valla. O te vas a otro banco y te valen menos de la mitad y alomejor son hasta mejores.

Un abrazo
Y a cuantos nos han salido hermis de semillas de los cogollos?a casi todos,creo...mi opinión es siempre la misma,y no se trata de precio sino de calidad,pero en todo caso,es mejor soltar algun euro al principio,porque si después de tantos meses y cuidados sale medio kg de paja,pues jode,y si es lo que tienes para el año,pues jode mas aun...
Que a ti te va bien con las lemon skunk?estupendo,de eso se trata,cada uno debemos encontrar la semilla que mas nos convenga,si tu con las lemon has dado con la clave,pues adelante...hay paquetes de mandala que valen 20 pavos y cada hembra que te sale es buena,y algunas,un cañonazo..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Esto es como todo en la vida.
Igual que te sale buena una comprada cara, quien no ha plantado nunca semillas de los cogollos y han sacado plantas muy buenas?

Pues lo mismo.

No por mas cara es mejor, yo creo, como vi el otro dia unas northen light a 18 pavos la semilla, cuando por 3.50 tengo lemon skunk de green house, y esque van de muerte valla. O te vas a otro banco y te valen menos de la mitad y alomejor son hasta mejores.

Un abrazo
yo tambien e puesto nortehrm lights comprada en oferta a 1.80 la semilla mil veces mejor que la lemon skunk,,no planto robadas nunca mas,,que es lo unico que hace green house,eso es lemon skunk x lemon skunk,,no skunk californiana por skunk holandesa,,no es mas que un s1 barato de dna genetics..como todo su catalogo de hay que sea mas baratoo,,volvemos a caer en el mismo bulo,,refritador,,copas todas compradas,o de otros criadores,que presenta y hace s1 el,un timadore en toda regla "il timantatore" alias arjan roscam.....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No me impresionan las fotos de cogollos grandes y resinosos,hasta que no fumo no opino..he visto critical de indoor con pinta increíble y que era un mierdo,y ak 47 de cogollo aireado y sin mucha resina de fumada espectacular..fotos guapas de plantas,si quieres te pongo mas guapas que esas,y de semillas de cero euros,hechas por mi o por otros compis de aquí..
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
No me impresionan las fotos de cogollos grandes y resinosos,hasta que no fumo no opino..he visto critical de indoor con pinta increíble y que era un mierdo,y ak 47 de cogollo aireado y sin mucha resina de fumada espectacular..fotos guapas de plantas,si quieres te pongo mas guapas que esas,y de semillas de cero euros,hechas por mi o por otros compis de aquí..
pues he plantado al igual que con las de dos euros tmbien he plantado una cheese uan cream mandarine y una white cheese de susu respectivos bancos dinafem y sweet seeds y por ahora le dan un pason las de dos euros y segun tu entonces no compramos a los bancos semillas no porque nos estafan,porque por cero euro tu tienes semillas que son bombas...
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buahh no veas que plantones menudos brazos de cogollos entrelazados a echado,,no veas esos semillones de dos euros,maxigom,,de xtraperlo,,cojo mi sts una femina de una femina y la refeminizo y salen esos bodrios que echan 4 bolas y una punta tipo lanza del paleolitico,,si esas valen dos euros las mias valen a 12 euros no se que ando regalandolas,debo ser tonto o algoo,,esas plantas estan llenas de nutrientes,las as dado tema pero vamosss,,y de resina mas bien cortitas,cualquier auto dc casera pasa a esa semilla por encima,y por 50 euros te haces semillas para años que tendras que regalar para que no se pudran,,esas autos son plagios,maxigom,,si si claroo,,son plagios de femina de una femina,cuantas veces an pasado por el proceso de sts???,,hayy,vale lo mismo ese plagio,que un trabajo de polinizar auto con normal y luego darle generaciones hasta que autoflorezcan con la calidad de la normal,,luego las venderian a dos euros???no por que simplemente no saben hacerlas,ni pajolera idea,saben hacer lo que cualquiera hace,hasta un novato,plagios con sts,que es mas facil que jugar al quimicefa,seguir plantando paja..ademas de gente que te vende mierdaaa y luego no se hace cargo de garantiass,,que esos que venden a dos euros me vendieron un extractor jodido y todavia estoy esperando la reposicion que me prometieron,,no llega nada,,son unos hijos de ....,,mejor dejarlo asi..
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
autos de 0 euros,,bueno miento,,me saldria la semilla por unos 3 a 5 centimos la unidad,,no tienen nada que envidiar a las de 2 euros.






saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
joeeee,,un momento que me descuidoooo y cuanta demagogia habéis hecho,,,,,jajajja
asi que.....yo iwal,,jajja

txelu,,lo siento pero no me impresionan las fotos de cogollos grandes y resinosos,hasta que no fumo no opino,,jajjaja


hay que tener el mismo baremo ;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
joeeee,,un momento que me descuidoooo y cuanta demagogia habéis hecho,,,,,jajajja
asi que.....yo iwal,,jajja

txelu,,lo siento pero no me impresionan las fotos de cogollos grandes y resinosos,hasta que no fumo no opino,,jajjaja


hay que tener el mismo baremo ;)
por supuestoo,,preguntale al forero @gahara que las a probado haber como salen,,y si estan buenas,esta claro que yo te voy a decir que es cojonuda,pero apoyo tu filosofia mi opinion no vale,,tu lo que quieres es catarlass,¡¡¡?¿?¿,,jajajaja,,saludos.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
pues yo compre varias semillas de spanish seeds yo decia vaya mierda banco y solo deje una en indor y a salio buenisima sabe a incienso puro, unos 23 gramos me a dao
es jack hererxnorthen y las ke tengo en exterior estan muy bien.
por ejemplo yo e comprado directamente a dinafem a 2euros la semilla de moby dick.
y no por ser d 2euros sale mala

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

toni26

Semilla
28 Febrero 2013
2
0
0
pues yo compre varias semillas de spanish seeds yo decia vaya mierda banco y solo deje una en indor y a salio buenisima sabe a incienso puro, unos 23 gramos me a dao
es jack hererxnorthen y las ke tengo en exterior estan muy bien.
por ejemplo yo e comprado directamente a dinafem a 2euros la semilla de moby dick.
y no por ser d 2euros sale mala

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo estoy utilizando las Northern light y sus respectivos cruces y van muy bien.. muy grandes alguna me a pasado del metro, las compre x mil auncios.. a 2,5 € y flipante.. no me gasto ni un real en el grow en semillas

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de semillas autoflorecientes semillas autoflorecientes
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
txelu--jajja,,lo decía por tocar los webs,,,,además me imagino que lo diría Morfeo,,jajaj,,yo añadiría que las fotos no se fuman ;)

thedeimos--cuantas semillas pillastes a dinafem???,,,,porque no le veo sentido que te dejen 10 mobys a 20e,,,,,

toni26--pos el link ke pones,,el 90% son grows................y si se trata de pillar a particulares,,prefiria intercambiar ;)


resto de demagogos---no se si escribe asi,,jiji,,,ahora me toca a mi

esto es un foro de yerba o de copias chinas,ropa,vino,cohces o flautas??????

en vez de comparar un don simon de tetrabrik con un vino de 14 años,,,,,,,,porque no comparais uno de 14 años de 50 euros con otro tb de 14 años pero de 120e????????

copias chinas--
1-nike hace la ropa en asia,le pone la ultima etiqueta en eeuu y ya tenemos legalmente el made eeuu,,,,,asi casi todas las marcas
2-marcado CE--os cuento lo fácil que es ponerse el marcado CE,,,como si eso significase algo...
3-electronica o electricidad-aqi os pondría contar mil cuentos chinos,jajaj
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Alguien sabe algo sobre esta web? mas en concreto sobre estas semillas que tienen ofertadas a 2 y 3€..

Varias

Me a parecido muy tentador, pero antes me gustaría saber vuestras opiniones. De que "marca" son?
os recuerdo el inicio del hilo....



yo os pido opinión sobreGranel y restos de stock,,,que casi es una continuación


y mas sobre las """míticas""--roseta,,lavender,,g13


posible origen???
calidad????
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
yo CREO que eso sera como la ropa de Adidas de los chinos osea (Acliclas) xDD y la ropa de adidas original q cuesta mas pero es la verdadera..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
txelu--jajja,,lo decía por tocar los webs,,,,además me imagino que lo diría Morfeo,,jajaj,,yo añadiría que las fotos no se fuman ;)

thedeimos--cuantas semillas pillastes a dinafem???,,,,porque no le veo sentido que te dejen 10 mobys a 20e,,,,,

toni26--pos el link ke pones,,el 90% son grows................y si se trata de pillar a particulares,,prefiria intercambiar ;)


resto de demagogos---no se si escribe asi,,jiji,,,ahora me toca a mi

esto es un foro de yerba o de copias chinas,ropa,vino,cohces o flautas??????

en vez de comparar un don simon de tetrabrik con un vino de 14 años,,,,,,,,porque no comparais uno de 14 años de 50 euros con otro tb de 14 años pero de 120e????????

copias chinas--
1-nike hace la ropa en asia,le pone la ultima etiqueta en eeuu y ya tenemos legalmente el made eeuu,,,,,asi casi todas las marcas
2-marcado CE--os cuento lo fácil que es ponerse el marcado CE,,,como si eso significase algo...
3-electronica o electricidad-aqi os pondría contar mil cuentos chinos,jajaj
Demagogo contesta jajajajajja copias chinas
1 Nike y muchas mas hacen la ropa en Asia,si,pero con materiales, sistemas de trabajo y controles de calidad importados..las copias chinas diseñadas por chinos,con su filosofía de maricon el ultimo y todo vale,puede que te pudran los pies
2 el mercado CE no están facil,pero conseguir etiquetas que ponga CE si lo es,las fabrican en China por contenedores,y las mandan aquí para que se las pongan a los artículos del chino
3 electrónica: lo mismo,Apple fabrica sus iPhone en Thailandia creo,pero cómprate un iPhone chino de imitación y veras que mierda,por experiencia te lo digo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Yo estoy utilizando las Northern light y sus respectivos cruces y van muy bien.. muy grandes alguna me a pasado del metro, las compre x mil auncios.. a 2,5 € y flipante.. no me gasto ni un real en el grow en semillas

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de semillas autoflorecientes semillas autoflorecientes
pues a mi me parece muy mal lo que haceis,ya os dareis cuenta cuando os pase en vuestro entorno,,jajajaja,,,luego voceareis a los 4 vientos,,sabes lo que significa intrusionismoo??...saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
esto es un foro de yerba o de copias chinas,ropa,vino,cohces o flautas??????

en vez de comparar un don simon de tetrabrik con un vino de 14 años,,,,,,,,porque no comparais uno de 14 años de 50 euros con otro tb de 14 años pero de 120e????????

copias chinas--
1-nike hace la ropa en asia,le pone la ultima etiqueta en eeuu y ya tenemos legalmente el made eeuu,,,,,asi casi todas las marcas
2-marcado CE--os cuento lo fácil que es ponerse el marcado CE,,,como si eso significase algo...
3-electronica o electricidad-aqi os pondría contar mil cuentos chinos,jajaj
desde luego es un foro de yerba, de todo tipo de yerba; pero también abunda la gente (y no poca), que lleva el suficiente tiempo en este mundillo para ver una clara decadencia de calidad desde que nos implantaron las femimierdas, y lo que está por venir, y que intenta abrir los ojos al recién llegado de que no es oro todo lo que reluce. y después que cada uno plante lo que quiera, como no; unos seguirán bebiendo don simón a precio de rioja, es lo que hay.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y sabes que tiene la culpa?la prohibición..
Primero,porque para certificar una variedad,pongamos de pepinos,y solo producir esa variedad de semilla certificada,tienes que hacer plantadas de 2000 pepinos o mas,y conseguir una homologación que se ajusta a un procedimiento...como la hierba es ilegal,no se pueden hacer semejantes plantadas ni certificar la variedad de ninguna semilla,y entonces cualquiera puede empaquetar cañamones para pájaros y venderlos a 100€ bajo el nombre original official superautentic white widow..
Segundo,al estar la hierba en un contexto ilegal de estupefacientes,parte de la gente (no toda,gracias al cielo)que controla el negocio de semillas esta próxima a entornos mafiosos o de dudosa legalidad..en ferias he visto con mis propios ojos que lo que circula en muchos stands son bolsas pero no d verde,sino de polvo blanco..pero con ese polvo se inflan los egos,y la gente se vuelve muy fantasma..a uno de un banco muy conocido le han oído decir (que pena de grabadora,coño) en esos momentos de fantasmeo,que si no tengo de tal,les meto critical,total lo mismo les da..yo ya les he visto el plumero,y se pueden meter su rollo underground de semillas de mierda ultracaras y productos ultramodernos por el ultraculo..la marihuana es una planta que debemos explotar pero sin tanto mamoneo,yo las trato solo un poco mejor que a las plantas de huerta y van genial...
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Me acabo de leer el post entero y acabo de flipar, que si retrocruces, copias, femicopias, falsos, verdaderos,imitaciones, vinos caros...xDDDD Vamos que no he entendido una mierda (ya lo entenderé algún día). Lo que sí está claro es que me fiaré del que lleva cultivando bastante tiempo que de un banco que te dice que tiene sabor de no se qué, pelotazo de no se cuantos...cuando sé que alguien lo ha testeado y ha probado durante tiempo. He probado yerbas malas y buenas, pero no en ese sentido de sibaritas al que llegáis ustedes (todo llegará) pero para eso busco consejos de los sibaritas, para que poco a poco vaya conociendo el tema y no nos coman la cabeza con fotos impresionantes.
Un saludo y gracias por la información!:razz:
 

eyjoe

Semilla
26 Febrero 2012
2
1
3
Hola a todos,

si alguien busca un cruce entre Critical y Somango por ej., ¿por qué comprar la Narkosis o la Critical Soma a 9€, si Spanish seeds la tiene a 3€?
Si vas a comprar una femicopia, pues compras la más barata, no?

Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola a todos,

si alguien busca un cruce entre Critical y Somango por ej., ¿por qué comprar la Narkosis o la Critical Soma a 9€, si Spanish seeds la tiene a 3€?
Si vas a comprar una femicopia, pues compras la más barata, no?

Un saludo.
Podemos hacer lo que nos de la gana,pero el refranero español esta lleno de ejemplos para casos asi.."nadie da duros a cuatro pesetas"..."lo barato sale caro"...."segundas partes nunca fueron buenas"...
Si se busca cualquier cruce(critical x somango o el que sea)yo lo que recomiendo es que se compren regulares originales de las dos variedades parentales y haga el cruce uno mismo..puede uno comprar el cruce ya hecho,la copia,o la copia de la copia pero veo mejor el primer proceso(aunque mas caro y mas largo)lo primero por la satisfacción personal de hacer las cosas uno mismo,lo segundo porque durante este fumaremos cosas muy buenas y lo tercero que si cruzas bueno x bueno los resultados suelen acompañar
 

eyjoe

Semilla
26 Febrero 2012
2
1
3
Podemos hacer lo que nos de la gana,pero el refranero español esta lleno de ejemplos para casos asi.."nadie da duros a cuatro pesetas"..."lo barato sale caro"...."segundas partes nunca fueron buenas"...
Si se busca cualquier cruce(critical x somango o el que sea)yo lo que recomiendo es que se compren regulares originales de las dos variedades parentales y haga el cruce uno mismo..puede uno comprar el cruce ya hecho,la copia,o la copia de la copia pero veo mejor el primer proceso(aunque mas caro y mas largo)lo primero por la satisfacción personal de hacer las cosas uno mismo,lo segundo porque durante este fumaremos cosas muy buenas y lo tercero que si cruzas bueno x bueno los resultados suelen acompañar
El argumento del refranero popular... pues que quieres que te diga...., tu sabes que hay refranes para todos los casos que quieras, el primero que me viene a la cabeza es: "piensa mal, y acertarás", este, como todos los demás, unas veces funciona y otras no.

Tu respondes a la primera pregunta que yo hacía con una tercera opción, y me parece bien, estoy de acuerdo en lo de comprar regulares y cruzarlas tu mismo, pero hay gente que no puede o no sabe. Yo lo que quiero decir es que creo que hay semillas, que con un nombre las venden a 9€ y con otro a 3€. El caso más típico es la C+. Si esto no es así, me gustaría que lo dijerais, vosotros que sabeis más del tema, porque creo que hay mucha gente que no va a optar por las regulares por problemas de espacio, conocimientos, etc.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Yo lo que quiero decir es que creo que hay semillas, que con un nombre las venden a 9€ y con otro a 3€. El caso más típico es la C+. Si esto no es así, me gustaría que lo dijerais, vosotros que sabeis más del tema, porque creo que hay mucha gente que no va a optar por las regulares por problemas de espacio, conocimientos, etc.
critical mass = skunk x afgana
critical+, channel+, critical bilbo, etc etc = critical mass x critical mass
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
critical bilbo + sts =critical ganadora de 999999 copas tongo

el 99% de los bancos ofrecen el mismo esqueje stsado,,,,el precio que pongan depende de muchos factores,,pero si vendo todas a 10e,,al año que viene la pondré a 11 y si las vendo todas a 12,,,es una cuestión de números ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El argumento del refranero popular... pues que quieres que te diga...., tu sabes que hay refranes para todos los casos que quieras, el primero que me viene a la cabeza es: "piensa mal, y acertarás", este, como todos los demás, unas veces funciona y otras no.

Tu respondes a la primera pregunta que yo hacía con una tercera opción, y me parece bien, estoy de acuerdo en lo de comprar regulares y cruzarlas tu mismo, pero hay gente que no puede o no sabe. Yo lo que quiero decir es que creo que hay semillas, que con un nombre las venden a 9€ y con otro a 3€. El caso más típico es la C+. Si esto no es así, me gustaría que lo dijerais, vosotros que sabeis más del tema, porque creo que hay mucha gente que no va a optar por las regulares por problemas de espacio, conocimientos, etc.

Un saludo.
Bueno,en este mundillo el de "piensa mal y acertaras" tambien es aplicable en la mayoría de los casos ajjajajaj las semillas que aparentan ser las mismas no suelen serlo..pones de ejemplo a la c+,pues bien,ese nombre c+ se lo puso dinafem,es decir,ya se conoce a la copia mas que a la original....la original se llama critical mass y es del banco mr nice,que alli hicieron el primer cruce,skunk x afghan..de un paquete de esos se selecciono en Bilbao una hembra,que fue el famoso clon Bilbo(empalagoso y cansino como su puta madre en mi opinión,pero bueno,eso va a gustos),y mediante sts en ese clon,salió la de dinafem(skunk/afghan x skunk/afghan)..para empezar,la de dinafem sale aun mas cara que la original...el aluvión de critical que han venido despues,cada uno dirá una cosa,pero bueno,te puedes esperar cualquier cosa,desde copia honesta con nueva seleccion de paquetes de mr nice(los menos),sts de nuevo sobre el clon bilbo(el mismo perro con distinto collar en diferentes bancos) o incluso sts sobre una feminizada destacada...ante semejante panorama entiende que haya mucos que pasemos de todas estas cosas y vayamos a la fuente,y eso no es garantía de super calidad,pues no es lo mismo que hagan sts en una hembra ya seleccionada (sus hijas se parecerán a ella,aunque jamas llegaran a su nivel)y comprar esas semis feminizadas para fumar,que ademas tener que hacer trabajo de seleccion a partir de regulares..entiendo que al que le guste simplemente fumar pase de todas estas cosas y simplemente quieran semis baratas que les funcionen bien..pero es como todo,algunos se conformaran con tetrabrik de don Simón y a otros no los contentas ni con un Vega Sicilia...en cuanto al espacio y conocimientos,el espacio con tres o cuatro metros cuadrados de balcón puedes lidiar con regulares y hacer cruces(lo se por experiencia propia) y los conocimientos se construyen con experiencia,nadie nace sabiendo y la mejor manera de aprender algo es lanzarse a hacerlo
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Bueno,en este mundillo el de "piensa mal y acertaras" tambien es aplicable en la mayoría de los casos ajjajajaj las semillas que aparentan ser las mismas no suelen serlo..pones de ejemplo a la c+,pues bien,ese nombre c+ se lo puso dinafem,es decir,ya se conoce a la copia mas que a la original....la original se llama critical mass y es del banco mr nice,que alli hicieron el primer cruce,skunk x afghan..de un paquete de esos se selecciono en Bilbao una hembra,que fue el famoso clon Bilbo(empalagoso y cansino como su puta madre en mi opinión,pero bueno,eso va a gustos),y mediante sts en ese clon,salió la de dinafem(skunk/afghan x skunk/afghan)..para empezar,la de dinafem sale aun mas cara que la original...el aluvión de critical que han venido despues,cada uno dirá una cosa,pero bueno,te puedes esperar cualquier cosa,desde copia honesta con nueva seleccion de paquetes de mr nice(los menos),sts de nuevo sobre el clon bilbo(el mismo perro con distinto collar en diferentes bancos) o incluso sts sobre una feminizada destacada...ante semejante panorama entiende que haya mucos que pasemos de todas estas cosas y vayamos a la fuente,y eso no es garantía de super calidad,pues no es lo mismo que hagan sts en una hembra ya seleccionada (sus hijas se parecerán a ella,aunque jamas llegaran a su nivel)y comprar esas semis feminizadas para fumar,que ademas tener que hacer trabajo de seleccion a partir de regulares..entiendo que al que le guste simplemente fumar pase de todas estas cosas y simplemente quieran semis baratas que les funcionen bien..pero es como todo,algunos se conformaran con tetrabrik de don Simón y a otros no los contentas ni con un Vega Sicilia...en cuanto al espacio y conocimientos,el espacio con tres o cuatro metros cuadrados de balcón puedes lidiar con regulares y hacer cruces(lo se por experiencia propia) y los conocimientos se construyen con experiencia,nadie nace sabiendo y la mejor manera de aprender algo es lanzarse a hacerlo
mejor no se puede explicar
 

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
Creo que la clave son las expectativas, qué busca uno en su relación con la planta... solo fumar y colocarte? Entonces semis de dos pavos y nada de comerse el tarro... sensaciones diferentes, sabores etc...? a comerse el tarro y a experimentar, si el tiempo y el espacio lo permiten. Creo que todos empezamos siendo del primer grupo pero algunos "evolucionan" y ven más posibilidades. Que los primeros intenten convencer a los segundos de algo me parece cuanto menos descabellado. Un saludo!
 
-