Semillas a 2€..

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.789
9.706
166
Malana village
Y sabes que tiene la culpa?la prohibición..
Primero,porque para certificar una variedad,pongamos de pepinos,y solo producir esa variedad de semilla certificada,tienes que hacer plantadas de 2000 pepinos o mas,y conseguir una homologación que se ajusta a un procedimiento...como la hierba es ilegal,no se pueden hacer semejantes plantadas ni certificar la variedad de ninguna semilla,y entonces cualquiera puede empaquetar cañamones para pájaros y venderlos a 100€ bajo el nombre original official superautentic white widow..
Segundo,al estar la hierba en un contexto ilegal de estupefacientes,parte de la gente (no toda,gracias al cielo)que controla el negocio de semillas esta próxima a entornos mafiosos o de dudosa legalidad..en ferias he visto con mis propios ojos que lo que circula en muchos stands son bolsas pero no d verde,sino de polvo blanco..pero con ese polvo se inflan los egos,y la gente se vuelve muy fantasma..a uno de un banco muy conocido le han oído decir (que pena de grabadora,coño) en esos momentos de fantasmeo,que si no tengo de tal,les meto critical,total lo mismo les da..yo ya les he visto el plumero,y se pueden meter su rollo underground de semillas de mierda ultracaras y productos ultramodernos por el ultraculo..la marihuana es una planta que debemos explotar pero sin tanto mamoneo,yo las trato solo un poco mejor que a las plantas de huerta y van genial...

X.Dorado

Gran cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Me acabo de leer el post entero y acabo de flipar, que si retrocruces, copias, femicopias, falsos, verdaderos,imitaciones, vinos caros...xDDDD Vamos que no he entendido una mierda (ya lo entenderé algún día). Lo que sí está claro es que me fiaré del que lleva cultivando bastante tiempo que de un banco que te dice que tiene sabor de no se qué, pelotazo de no se cuantos...cuando sé que alguien lo ha testeado y ha probado durante tiempo. He probado yerbas malas y buenas, pero no en ese sentido de sibaritas al que llegáis ustedes (todo llegará) pero para eso busco consejos de los sibaritas, para que poco a poco vaya conociendo el tema y no nos coman la cabeza con fotos impresionantes.
Un saludo y gracias por la información!:razz:

eyjoe

Semilla
26 Febrero 2012
2
1
3
Hola a todos,

si alguien busca un cruce entre Critical y Somango por ej., ¿por qué comprar la Narkosis o la Critical Soma a 9€, si Spanish seeds la tiene a 3€?
Si vas a comprar una femicopia, pues compras la más barata, no?

Un saludo.

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.789
9.706
166
Malana village
Hola a todos,

si alguien busca un cruce entre Critical y Somango por ej., ¿por qué comprar la Narkosis o la Critical Soma a 9€, si Spanish seeds la tiene a 3€?
Si vas a comprar una femicopia, pues compras la más barata, no?

Un saludo.
Podemos hacer lo que nos de la gana,pero el refranero español esta lleno de ejemplos para casos asi.."nadie da duros a cuatro pesetas"..."lo barato sale caro"...."segundas partes nunca fueron buenas"...
Si se busca cualquier cruce(critical x somango o el que sea)yo lo que recomiendo es que se compren regulares originales de las dos variedades parentales y haga el cruce uno mismo..puede uno comprar el cruce ya hecho,la copia,o la copia de la copia pero veo mejor el primer proceso(aunque mas caro y mas largo)lo primero por la satisfacción personal de hacer las cosas uno mismo,lo segundo porque durante este fumaremos cosas muy buenas y lo tercero que si cruzas bueno x bueno los resultados suelen acompañar

eyjoe

Semilla
26 Febrero 2012
2
1
3
Podemos hacer lo que nos de la gana,pero el refranero español esta lleno de ejemplos para casos asi.."nadie da duros a cuatro pesetas"..."lo barato sale caro"...."segundas partes nunca fueron buenas"...
Si se busca cualquier cruce(critical x somango o el que sea)yo lo que recomiendo es que se compren regulares originales de las dos variedades parentales y haga el cruce uno mismo..puede uno comprar el cruce ya hecho,la copia,o la copia de la copia pero veo mejor el primer proceso(aunque mas caro y mas largo)lo primero por la satisfacción personal de hacer las cosas uno mismo,lo segundo porque durante este fumaremos cosas muy buenas y lo tercero que si cruzas bueno x bueno los resultados suelen acompañar
El argumento del refranero popular... pues que quieres que te diga...., tu sabes que hay refranes para todos los casos que quieras, el primero que me viene a la cabeza es: "piensa mal, y acertarás", este, como todos los demás, unas veces funciona y otras no.

Tu respondes a la primera pregunta que yo hacía con una tercera opción, y me parece bien, estoy de acuerdo en lo de comprar regulares y cruzarlas tu mismo, pero hay gente que no puede o no sabe. Yo lo que quiero decir es que creo que hay semillas, que con un nombre las venden a 9€ y con otro a 3€. El caso más típico es la C+. Si esto no es así, me gustaría que lo dijerais, vosotros que sabeis más del tema, porque creo que hay mucha gente que no va a optar por las regulares por problemas de espacio, conocimientos, etc.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.463
7.967
319
dark side of the moon
Yo lo que quiero decir es que creo que hay semillas, que con un nombre las venden a 9€ y con otro a 3€. El caso más típico es la C+. Si esto no es así, me gustaría que lo dijerais, vosotros que sabeis más del tema, porque creo que hay mucha gente que no va a optar por las regulares por problemas de espacio, conocimientos, etc.
critical mass = skunk x afgana
critical+, channel+, critical bilbo, etc etc = critical mass x critical mass

polutin

Gran cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.001
143
Asturies
critical bilbo + sts =critical ganadora de 999999 copas tongo

el 99% de los bancos ofrecen el mismo esqueje stsado,,,,el precio que pongan depende de muchos factores,,pero si vendo todas a 10e,,al año que viene la pondré a 11 y si las vendo todas a 12,,,es una cuestión de números ;)

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.789
9.706
166
Malana village
El argumento del refranero popular... pues que quieres que te diga...., tu sabes que hay refranes para todos los casos que quieras, el primero que me viene a la cabeza es: "piensa mal, y acertarás", este, como todos los demás, unas veces funciona y otras no.

Tu respondes a la primera pregunta que yo hacía con una tercera opción, y me parece bien, estoy de acuerdo en lo de comprar regulares y cruzarlas tu mismo, pero hay gente que no puede o no sabe. Yo lo que quiero decir es que creo que hay semillas, que con un nombre las venden a 9€ y con otro a 3€. El caso más típico es la C+. Si esto no es así, me gustaría que lo dijerais, vosotros que sabeis más del tema, porque creo que hay mucha gente que no va a optar por las regulares por problemas de espacio, conocimientos, etc.

Un saludo.
Bueno,en este mundillo el de "piensa mal y acertaras" tambien es aplicable en la mayoría de los casos ajjajajaj las semillas que aparentan ser las mismas no suelen serlo..pones de ejemplo a la c+,pues bien,ese nombre c+ se lo puso dinafem,es decir,ya se conoce a la copia mas que a la original....la original se llama critical mass y es del banco mr nice,que alli hicieron el primer cruce,skunk x afghan..de un paquete de esos se selecciono en Bilbao una hembra,que fue el famoso clon Bilbo(empalagoso y cansino como su puta madre en mi opinión,pero bueno,eso va a gustos),y mediante sts en ese clon,salió la de dinafem(skunk/afghan x skunk/afghan)..para empezar,la de dinafem sale aun mas cara que la original...el aluvión de critical que han venido despues,cada uno dirá una cosa,pero bueno,te puedes esperar cualquier cosa,desde copia honesta con nueva seleccion de paquetes de mr nice(los menos),sts de nuevo sobre el clon bilbo(el mismo perro con distinto collar en diferentes bancos) o incluso sts sobre una feminizada destacada...ante semejante panorama entiende que haya mucos que pasemos de todas estas cosas y vayamos a la fuente,y eso no es garantía de super calidad,pues no es lo mismo que hagan sts en una hembra ya seleccionada (sus hijas se parecerán a ella,aunque jamas llegaran a su nivel)y comprar esas semis feminizadas para fumar,que ademas tener que hacer trabajo de seleccion a partir de regulares..entiendo que al que le guste simplemente fumar pase de todas estas cosas y simplemente quieran semis baratas que les funcionen bien..pero es como todo,algunos se conformaran con tetrabrik de don Simón y a otros no los contentas ni con un Vega Sicilia...en cuanto al espacio y conocimientos,el espacio con tres o cuatro metros cuadrados de balcón puedes lidiar con regulares y hacer cruces(lo se por experiencia propia) y los conocimientos se construyen con experiencia,nadie nace sabiendo y la mejor manera de aprender algo es lanzarse a hacerlo

lo peto

Gran cogollo
8 Mayo 2012
1.706
6.261
143
Bueno,en este mundillo el de "piensa mal y acertaras" tambien es aplicable en la mayoría de los casos ajjajajaj las semillas que aparentan ser las mismas no suelen serlo..pones de ejemplo a la c+,pues bien,ese nombre c+ se lo puso dinafem,es decir,ya se conoce a la copia mas que a la original....la original se llama critical mass y es del banco mr nice,que alli hicieron el primer cruce,skunk x afghan..de un paquete de esos se selecciono en Bilbao una hembra,que fue el famoso clon Bilbo(empalagoso y cansino como su puta madre en mi opinión,pero bueno,eso va a gustos),y mediante sts en ese clon,salió la de dinafem(skunk/afghan x skunk/afghan)..para empezar,la de dinafem sale aun mas cara que la original...el aluvión de critical que han venido despues,cada uno dirá una cosa,pero bueno,te puedes esperar cualquier cosa,desde copia honesta con nueva seleccion de paquetes de mr nice(los menos),sts de nuevo sobre el clon bilbo(el mismo perro con distinto collar en diferentes bancos) o incluso sts sobre una feminizada destacada...ante semejante panorama entiende que haya mucos que pasemos de todas estas cosas y vayamos a la fuente,y eso no es garantía de super calidad,pues no es lo mismo que hagan sts en una hembra ya seleccionada (sus hijas se parecerán a ella,aunque jamas llegaran a su nivel)y comprar esas semis feminizadas para fumar,que ademas tener que hacer trabajo de seleccion a partir de regulares..entiendo que al que le guste simplemente fumar pase de todas estas cosas y simplemente quieran semis baratas que les funcionen bien..pero es como todo,algunos se conformaran con tetrabrik de don Simón y a otros no los contentas ni con un Vega Sicilia...en cuanto al espacio y conocimientos,el espacio con tres o cuatro metros cuadrados de balcón puedes lidiar con regulares y hacer cruces(lo se por experiencia propia) y los conocimientos se construyen con experiencia,nadie nace sabiendo y la mejor manera de aprender algo es lanzarse a hacerlo
mejor no se puede explicar

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
31
Creo que la clave son las expectativas, qué busca uno en su relación con la planta... solo fumar y colocarte? Entonces semis de dos pavos y nada de comerse el tarro... sensaciones diferentes, sabores etc...? a comerse el tarro y a experimentar, si el tiempo y el espacio lo permiten. Creo que todos empezamos siendo del primer grupo pero algunos "evolucionan" y ven más posibilidades. Que los primeros intenten convencer a los segundos de algo me parece cuanto menos descabellado. Un saludo!

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
dicen q rectificar es de sabios... bueno pues yo no me considero un sabio pero si se rectificar...
al principio de este hilo opine favorablemente sobre las semis de 2€ (si te cobran 3 por las de spanish ya te estan tangando, para empezar)
esas semillas salen, crecen, y floran .. como cualquiera... otra cosa es q pongas dos iguales y te salga cada una de una manera...
y ahora es cuando rectifico en mi opinion anterior... el nvl q pueden tener al fumarla es una, y perdonar la expresion, mierda.. con todas las letras.
empiezas fumando de la primera y bien, pasas a la segunda y ya ni con tres seguidos te quedas agusto
cambias de variedad (dfentro del mismo banco) y sigues notando esa falta de todo
se te acostumbra el paladar? no lo creo... mas q nada porq llega un colega con una hierba de las mas comerciales y te pega un castañazo q duras una hora en borrar los pajaritos de tu cerebro.

en ningun momento vereis q soy nada tecnico, ni entiendo como para darmelas de ello... pero es mi opinion dentro de la experiencia de este año

un saludo a todos

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.789
9.706
166
Malana village
Voy a poner un ejemplo trasladado a las plantas de tomate..si uno va a un invernadero,compras plantitas de tomate kumato y luego salen tomates de pera,a algunos les dará igual porque son tomates al fin y al cabo y otros irán al vivero y le pondrán las plantas de sombrero..con la marihuana,como las semillas se venden para colección,no se pueden germinar por ley y no se exige ninguna certificación para las variedades,si te da por reclamar perfectamente te pueden decir que para que las germinas si es ilegal..
Vamos a ver,casi todo lo que hay por ahi sabe y coloca mucho o poco..pero ante tal panorama de latrocinio y sacacuartos,uno procura huir de publicidades fastuosas y anuncios de nuevas genéticas que son lo de siempre con otro nombre,e ir a la sustancia de las cosas..aprender a separar el grano de la paja lleva un tiempo pero no tanto,y yo no me considero ningun superdotado canabico ni nada semejante,simplemente soy una persona que fuma y cultiva desde hace tiempo y la dirección lógica del asunto derivo a hacerme mis propias semillas e ingeniarme métodos propios de abonado y de cultivo,todo basado en cosas que he leído o he aprendido de alguien..tambien he fumado bastantes diferentes y que me sorprenda una de estas que sacan sin parar los bancos de femeninas al uso es realmente dificil..por eso creo que para gente que le guste el cultivo seguir mas o menos este rumbo(con diferencias,cada cual es cada cual) es simplemente cuestión de tiempo y evolución...
Entiendo que para la gente que simplemente le guste fumar sin mas tiene que haber femeninas sin complicaciones pero eso es una cosa y otra es la estafa al consumidor,estafa con todas las de la ley,pues venden a precios desorbitados una cosa que su producción es enormemente facil(vuelvo a los refranes,otro de mi tierra"te voy a dar mas hostias que cañamones dan por un duro",para que fueran tan baratos no serian difíciles de hacer)ademas con manipulaciones y engaños varios,amparandose en el limbo legal y la poca regulación que tiene el sector de la simiente de cannabis..

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
al menos ahora los bancos sacan paquetes individuales de semillas y no es tanta la diferencia de 2€ a los 6€ en los q ya encuentras cosas, siempre a mi parecer, mejores.

• Me gusta
Reacciones: Rafa S. y maritxus

Rafa S.

Semilla
23 Diciembre 2013
16
4
3
www.seedslandia.com
Nosotros disponemos de semillas feminizadas mas baratas que Spanish Seeds y algunas como nuestra afgandream es de cosecha propia. Seedslandia Seeds Bank. Y reponemos no germinadas.

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
Yo razon calidad prefiero superseeds, si compras 50 semillas te hacen un 25%, lo unico que para particulares, venden minimo 500. los paquetes de 1000 y 5000 salen tiradas de precio, feminizadas todas las semillas, en mi caso mi grow me aplica el 50% de descuento en las semis de ese banco.

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
30
Argentina
Como bien dijieron el precio de la semilla es barato, pero los gastos de envio e I.V.A se van demasiado, la verdad qe prefiero otra pagina para comprar.

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
26
¿Os imaginábais pensando de qué casa era una semilla y qué genética tenía cuando pillásteis vuestros primeros 5 pavos? Jajaja. Parece que hay mafias como todo!

En mi opinión, casi todas las hierbas son eso, marihuana, luego ya puede tener más CBD o tener más THC, pero marihuana son. Lo que más me puede gustar en una hierba es el sabor, como en la moby dick o en la new york city, o la hostia en la cabeza que mete la Jack Herer, eso es pa flipar.

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.789
9.706
166
Malana village
¿Os imaginábais pensando de qué casa era una semilla y qué genética tenía cuando pillásteis vuestros primeros 5 pavos? Jajaja. Parece que hay mafias como todo!

En mi opinión, casi todas las hierbas son eso, marihuana, luego ya puede tener más CBD o tener más THC, pero marihuana son. Lo que más me puede gustar en una hierba es el sabor, como en la moby dick o en la new york city, o la hostia en la cabeza que mete la Jack Herer, eso es pa flipar.
Yo es que lo primero que pille fuern mil pelas...lo de los euros ya vino luego
Te gusta el sabor de la moby?para gustos colores esta claro pero en mi opinion es mas basta que la paja de cebada

Nerea

Semilla
22 Enero 2014
6
1
3
26
Ami me huele a timo... yo estube buscando algo barato y que me diera confianza. Una cosa es barato y otra es casi regalada. Que me parece raro .. Yo que estube mirando y mirando lo más barato que encontrau que me ha salido genial han sido 5 critis por 25€. que al principio desconfie bastante pensando que era muy barato y que me saldria algo mal. Pero la verdad es que criti si que era y me salio bastante cantidad. Eso si las compre por internet en ww.bullseeds.es y voy a repetir. Si alguien compra las de dos euros que cuente que tal le han ido. Pero ami 5 ya me parecia tirado con lo que suelen estar en los grows..

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.463
7.967
319
dark side of the moon
Ami me huele a timo... yo estube buscando algo barato y que me diera confianza. Una cosa es barato y otra es casi regalada. Que me parece raro .. Yo que estube mirando y mirando lo más barato que encontrau que me ha salido genial han sido 5 critis por 25€. que al principio desconfie bastante pensando que era muy barato y que me saldria algo mal. Pero la verdad es que criti si que era y me salio bastante cantidad. Eso si las compre por internet en ww.bullseeds.es y voy a repetir. Si alguien compra las de dos euros que cuente que tal le han ido. Pero ami 5 ya me parecia tirado con lo que suelen estar en los grows..
pues para nada; por dos euros hay semillas de uno de los mejores bancos del momento como es ACE seeds; y por 2 euros, nirvana vende copias de esas plantas tan famosas como critical, widow, herer... como la mayoría de bancos feminizadores pero por 2 euros; y por algo menos y en regular, kc brain también tiene alguna joya como la leda1, y es un banco que ya lleva años y años y siempre sin salirse de lo que es relación calidad/precio. y etc etc etc.

en este mundillo, un banco de semillas del que no se oiga hablar mucho, es quizá porque lo que otros se gastan en publicidad, ellos se lo gastan en trabajo.

-