Semillas a 2€..

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Alguien sabe algo sobre esta web? mas en concreto sobre estas semillas que tienen ofertadas a 2 y 3€..

http://www.tecnocultivo.com/varias-148-c.asp

Me a parecido muy tentador, pero antes me gustaría saber vuestras opiniones. De que "marca" son?
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
pues hay tienen semillas de grass o matic , de sweet seeds y no revuerdo de cual era la mamba negra, pero no son del banco original pero vamos ni de palo. Pueden ser cruces de esas con las suyas propias, pero las originales no. una semilla de grass o matic ronda los 8 euros, ponle que es el precio al que te lo vende el grow, restale lo que gana el (+del 100% de lo que le cuesta a el casi seguro, si a el le cuesta 2 te lo vende a 4), transportes etc, crees que le saldria rentable a los bancos currarse las semis para venderlas asi de baratas? yo no me fiaria...

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
ni semillas a dos euros ni nada, te cobran el resto en gastos de envio y en iva, prueba a simular una compra y mira el carro antes de pagar. acabo de hacer una prueba, y mira los resultados:


Sub Total: 1,65€
Entrega: 9,90€
IVA @ 21%: 0,35€
Total: 11,90€

eso solo comprando una semilla de 2 euros!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
crees que le saldria rentable a los bancos currarse las semis para venderlas asi de baratas? yo no me fiaria...

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
yo si lo creo,y fervientemente ademas..sabes cuantas semillas produce una hembra polinizada a propósito para semilla?pues muchos miles..con el cuento de la ilegalidad,cuatro listos se están haciendo de oro..hacer semillas de cannabis es mucho mas facil de lo que la gente se piensa..mira el precio que van los cañamones de pajaro,es mas,en donde o nací hay un dicho:"te voy a dar mas hostias que cañamones dan por un duro"...antiguamente,eran baratísimos..si algún dia legalizan el cultivo,la mayoría de bancos desaparecerán,solo quedaran los buenos de verdad adonde iremos todos a por regulares para seleccionar parentales para hacer nuestra propia semilla..y ojalá pasase mañana mismo..
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
yo si lo creo,y fervientemente ademas..sabes cuantas semillas produce una hembra polinizada a propósito para semilla?pues muchos miles..con el cuento de la ilegalidad,cuatro listos se están haciendo de oro..hacer semillas de cannabis es mucho mas facil de lo que la gente se piensa..mira el precio que van los cañamones de pajaro,es mas,en donde o nací hay un dicho:"te voy a dar mas hostias que cañamones dan por un duro"...antiguamente,eran baratísimos..si algún dia legalizan el cultivo,la mayoría de bancos desaparecerán,solo quedaran los buenos de verdad adonde iremos todos a por regulares para seleccionar parentales para hacer nuestra propia semilla..y ojalá pasase mañana mismo..
pues claro que se hacen de oro, pero pudiendolaa vender a 8 euros no se las van a dar a los de esa pagina por guapos cuando en la suya propia cuadriplican el precii....

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
hoy en día hay muy pocos bancos de semillas que fabriquen sus semillas, ni siquiera los bancos holandeses que se llevan casi todo del levante español.

el precio al que compran los bancos de semillas una semilla ronda los 0,20 céntimos; luego la envasan guay, le ponen un nombre chulo y conquista al consumidor con descripciones utópicas. el testeo ya normalmente es algo que hace el cultivador, un banco es imposible que teste 10 variedades al año 8O.
 
  • Me gusta
Reacciones: pakore__

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
ni semillas a dos euros ni nada, te cobran el resto en gastos de envio y en iva, prueba a simular una compra y mira el carro antes de pagar. acabo de hacer una prueba, y mira los resultados:


Sub Total: 1,65€
Entrega: 9,90€
IVA @ 21%: 0,35€
Total: 11,90€

eso solo comprando una semilla de 2 euros!
¡ Claro....! Si necesitas 50 semillas y pides que las envien de 1 en 1 , te arruinas , pero si las pides a la vez , probablemente , ni te cobren los gastos de envio , con lo cual se quedaran baratitas y en comparacion con las "originales" te podran salir mejor o peor , depende la que te toque , como la cuides etc...
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
comprando 10 te saldria a menos de 30 euros, cmo si fueran 3 del banco, si alguien se atreve a probar...
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Alguien sabe algo sobre esta web? mas en concreto sobre estas semillas que tienen ofertadas a 2 y 3€..

Varias

Me a parecido muy tentador, pero antes me gustaría saber vuestras opiniones. De que "marca" son?
Hola. Yo personalmente e comprado en esa tienda. Variedad de semillas y mas cosas. La verdad que de precio esta muy bien.

Tienen muy buenas geneticas ferminizadas ( eso si ellos al venderla te dicen q no son de bancos si no suyas.)

La verda voy a probar geneticas muy buenas. Lavender, g13, cinderella99,rosseta stone' black domina y muxas mas que Tienen.

Por ahora germinar han germinar todas.

P: en tienda Tienen mas geneticas de en la pag.

Bueno humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tienen muy buenas geneticas ferminizadas ( eso si ellos al venderla te dicen q no son de bancos si no suyas.)

La verda voy a probar geneticas muy buenas
Bueno,eso lo sabrás cuando coseches de momento solo has comprado nombres..
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo mismo que si hubieses comprado las " originales ".
Uy,ojalá...desgraciadamente no es asi,si lo fuera,la cría canabica seria mucho mas facil..no es lo mismo comprar un paquete de jack herer de sensi a comprar uno de jack herer de las otras mil casas de semillas que la ofrecen..la de sensi es un f1,es hembra haze x macho(nl#5x shiva skunk),las otras,la gran mayoría serán hembra haze x (nl#5 x shiva skunk) x macho haze x (nl#5 x shiva skunk),es decir,seleccionan un macho y una hembra de paquetes de jack herer de sensi,y a vender..la hierba puede ser buena,no digo que no,pero la descendencia no tiene nada que ver la una con la otra..
No digo que le vayan a salir malas plantas ni buenas,solo digo que iguales a las originales,no creo que sean,no digo mejores ni peores,pero diferentes,van a ser..por lo menos están a un precio mucho mas razonable que los bancos clásicos..aunque yo lo tengo claro,hace tiempo que no compro semillas,pero si he de comprar voy directamente a la fuente de la que se aprovisionan todos,por ejemplo,si quisiera la black domina,me pillaría la de sensi,o si quisiera super silver haze,me pillaría la de mr nice..
 
  • Me gusta
Reacciones: Levinor y pakore__

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
como dice morfeo, no es lo mismo critical mass (skunk x afgana) que critical+ (critical mass x critical mass); y aún menos mal que todos éstos femicopiadores y vendedores a granel trabajan con esquejes famosillos, con los escrúpulos que tienen podrían germinar una semilla de sensi, una de serious y otra de mr.nice y pista :lol:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
ya el problema es que la cinderella,la lavender y la rosetta ya no se encuentran en mercado,,asi que por 3 euros,,si el producto final medio se le parece a las antiguas pues bien los valen,o por lo menos aquellos que no tuvimos oportunidad de probarlassss


haber si pones fotos de como evolucionan ;)
 

isos23

Semilla
31 Marzo 2013
24
0
0
yo no conocia esa página, pero oviendo por encima tienen muy buenos precios, esas semillas tampoco las conocia
 

Ivanalonso

Semilla
7 Febrero 2012
1
0
1
30
Si no me confundo, esas semillas pertenecen al banco spanish seeds. Este banco se caracteriza por tener muchos cruces de genéticas a un precio muy bajo. Cuando realice mi primer cultivo indoor hace no mucho, dado que me había gastado mucho dinero en ponerlo, decidí comprar semillas de este banco debido a su bajo precio. La verdad es que me sorprendió mucho, ya que para la poca experiencia que tenia y el bajo coste, salieron unas plantas muy fuertes, que aguantaban bastante bien mis errores de novato. Al final, a la hora de la cosecha quede gratamente sorprendido, ya que la cosecha fue bastante buena tanto en calidad como cantidad, teniendo en cuenta los medios de los que disponía y que era mi primer indoor.
Os dejo una foto de una variedad de auto diesel haze que compre
Ver el adjunto 347518
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
No creo que ese banco de semillas copiadas de otros bancos, supuestamente esas semillas son de grass o matic, la foto y la info es la misma que en su pagina y suelen costar 8 euros...
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
las automáticas si,,,pero mira las de granel

en la seccon de feminizadas


ya te digo que la roseta,lavender y cinderella no se venden,,,supuestamente solo keda cosas en stock
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Yo voy aqui al lao de casa, y me pillo unas lemon skunk de green house feminizadas a 3.50€, germinan perfecto y son buenisimas plantas.

Merece mejor la pena lo que hago?

Un abrazo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo voy aqui al lao de casa, y me pillo unas lemon skunk de green house feminizadas a 3.50€, germinan perfecto y son buenisimas plantas.

Merece mejor la pena lo que hago?

Un abrazo
Bueno,eso es cosa de cada uno...si a ti te funciona,pues adelante...
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
En un grow que hay por mi zona , regentado por un par de jovenes , no muy expertos por cierto ... Tienen un pequeño catalogo , con variedades fem y auto , el catalogo esta hecho por el propio grow y las plantas tienen nombre , tambien del grow ... Les pregunte , si criaban ellos mismos y la contestacion que me dieron es que ; ellos compraban las semillas a dinafem a granel y empaquetaban y distribuian en el grow
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
Pues a mi me acaban de germinar 5 chocolope y 5 white widow + critical (100% de germinacion) de tecnocultivo. Tambien decir que no espero que sean iguales a las originales, pero los precios son tan buenos que me lance, a ver el resutado.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En un grow que hay por mi zona , regentado por un par de jovenes , no muy expertos por cierto ... Tienen un pequeño catalogo , con variedades fem y auto , el catalogo esta hecho por el propio grow y las plantas tienen nombre , tambien del grow ... Les pregunte , si criaban ellos mismos y la contestacion que me dieron es que ; ellos compraban las semillas a dinafem a granel y empaquetaban y distribuian en el grow
No lo se,pero lo dudo..a lo mejor les pueden comprar a los que producen para dinafem,y aun asi,pues lo sigo dudando..
Pues a mi me acaban de germinar 5 chocolope y 5 white widow + critical (100% de germinacion) de tecnocultivo. Tambien decir que no espero que sean iguales a las originales, pero los precios son tan buenos que me lance, a ver el resutado.
Bueno,que un cañamon germine tampoco es indicativo de su calidad..yo personalmente miro el precio de las semillas pero no hasta esos extremos..si echas cuentas en todos los gramos de hierba que produce una planta de exterior,realmente no importa mucho que la semilla cueste 3€,5€ u 8€..si después te va a dar 100 gr minimo a poco que la cuides,no me parece relevante esos euros de mas..sobre todo al precio que esta la hierba en la calle(digo para comprar eh,no para vender)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
No lo se,pero lo dudo..a lo mejor les pueden comprar a los que producen para dinafem,y aun asi,pues lo sigo dudando..


Bueno,que un cañamon germine tampoco es indicativo de su calidad..yo personalmente miro el precio de las semillas pero no hasta esos extremos..si echas cuentas en todos los gramos de hierba que produce una planta de exterior,realmente no importa mucho que la semilla cueste 3€,5€ u 8€..si después te va a dar 100 gr minimo a poco que la cuides,no me parece relevante esos euros de mas..sobre todo al precio que esta la hierba en la calle(digo para comprar eh,no para vender)
esto de los bullshits se esta pasando de tuerca,,a 2 euros os parece barato???,,4 veces lo que ellos pagan,,multiplican por 4 el beneficio,ni una barra de pan sale tan cara,ya que a lo sumo se saca poco mas de el doble,esas semillas las hace cualquiera,coges unas semis buscas las que no hermafroditen y te haces tus s1 o feminizadas,,peroo,,vas a comparar un trabajo de 4 años de seleccion con unos bullshit de medio pelo,estoy mas que seguro que esas semillas no estan testadas ni trabajadas,,no meto eso en interior ni loco,primero el gasto de luz y de tierra merece poner algo fiable testado aunque no sea de renombre,las skunk#1 de dutch passion salen a 1.9 euros,mas baratas que esas y son como un millon de veces mejores,pues con el paso de los años sigue siendo la semilla mas barata y la mejor,,esta en todos los hibridos comerciales,la ak47,,chronic,critical, y un largo etc..semilla mas testada y retestada no vas a encontrar a ese precio,,por lo tanto sigue siendo la mejor opcion si quieres triunfar claro,,si quieres tirar el dinero,pon bullshits..otra opcion de 1.9 euros son las de blue stone sanctuary,,echas a partir de clones elite,regulares,,la marihuana que sale de hay,ganaria cualquier copa sin inmutarse,,nirvana,tiene a 2 euros pepinazos de geneticas megafiables,,que no os tomen el pelo,,yo cuando tengo excedente de semillas de las que yo hago,se las regalo a un compi que tiene un grow para que las regale con las compras,,jamas se me ocurriria cobrar semillas de dudosa procedencia,,pues no soy banco ni tengo los mismos recursos,y me an pedido hacer semillas varios reenvasadores,y jamas e aceptado,,tener cuidado con lo que comprais,,por ejemplo,delicious seeds ni se os ocurra,compran a 20cents las semillas a gente que ni sabe hacerlas,y las revenden a 6 y 7 euros cada una,sin un programa fiable de reproduccion,lo que sale de hay es pura porqueria,,comprar de los bancos de siempre,de los de toda la vida,y de los que comparten sus recursos,como puede ser sweet seeds,español,banco feminizador si,pero por lo menos hace todas sus variedades de clones elite,,super seleccionados,no hay mas que plantarlas y ver sus resultados,,eso que venden copias de sus autos a 2 euros como originales,no se lo creen ni ellos,,ya llevan dos años copiando a sweet seeds,hasta el nombre,,asi no se hacen las cosas,no les compreis una sola semilla de esas de 2 euros,,no pueden ser buenas,si yo hago un trabajo de seleccion de 4 años y estabilizacion no te las vendo a 2 euros ni loco,,ni fumado de indica,,jajaja,,tontos no somos.....saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Pues a mi me acaban de germinar 5 chocolope y 5 white widow + critical (100% de germinacion) de tecnocultivo. Tambien decir que no espero que sean iguales a las originales, pero los precios son tan buenos que me lance, a ver el resutado.
los cañamorros germinan que vuelan,,jajaja,,yo no compraria esas semis,meras imitaciones,,hasta el nombre copiado,,pero en dos meses tienen esas semis echas,,luego nos quejamos,,pero estamos enriqueciedo a 4 getas,que se aprovechan del tiron para vender gena,,pero el sol siempre acaba saliendo...resulta que mr.nice(shanti) se tiro un monton de años para estabilizar la critical mass,que es la autentica skunk#1 por big bud,,y ahora meras imitaciones de critical por critical van a resultar mas caras,,y mejores,,no se lo creen ni ellos,,que no os engañen,,las plantas buenas se pagan y producen muchisimo mas de lo que te cobran por la semillas aunque esta cueste 10 euros,sigue siendo barata,pero ojo que tambien hay bullshits a precio de oro,,la critical bilbo por ejemplo,no es mas que otra copia mala,de el clon original de critical mass de mr.nice,,que estuvo rondando por españa unos cuantos años,,mas por euskadi y castilla que por el sur,ya no existe,,pero siguen engañando a la gente con s1 bullshits,,critical bilbo,,no compreis eso por dios,yo tuve ese esqueje en el 2000 y esta mas fusilado que bin laden,,no existee,,cualquier esqueje que os hagais de un sobre de mr.nice,,ya es bilbo,,sin bilbear,,parce que hay que pasar el esqueje por los aires de bilbao para que se bilbee,,jajajaja,,y esto te lo dice uno de bilbo...menudos timadores,,y cada dia mas..saludos.
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
si quieres semillas a 2 pavos mejor habla con tu grow y preguntale por economicas... yo, q tengo la economia justa, estoy probando con spanishseeds y la verdad... aunq puede q no sea como otros bancos, pero para mi uso, estan mas q aceptables, hasta el momento.

un saludo a todos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
si quieres semillas a 2 pavos mejor habla con tu grow y preguntale por economicas... yo, q tengo la economia justa, estoy probando con spanishseeds y la verdad... aunq puede q no sea como otros bancos, pero para mi uso, estan mas q aceptables, hasta el momento.

un saludo a todos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
un banco que se llama spanish y tiene todo geneticas holandesas refritas,,si ya e oido que luchan por la preservacion del cannabis,,me parto la cajaaa,,mas no me pude reir,,estamos ante lo mismo,bullshits,,hasta sacadas de s1,,cojonudass,,a 2 euros,??,,esas semis me las hago yo a centimo..seguir pagando sus viajes a eventos,,y sus vicios,,por que crees que las venden a 2 euros??,,por que no valen ni esos dos euros,si te las cobraran mas caras,se quedarian sin negocio en 0,2,,,ese es su unico modo de hacer competencia,por que si no no las venderian a 2 euros,,tontos no son,,seguir asi,,luego nos quejamos de hermies y plantas fail,,por culpa de los intrusionistas estos,,si todos fueramos iguales no habria mas que paja purrulando por hay,,suerte que todavia quedan buenos bancos,,prefiero seguir pagando como siempre,,que cultivar copias,,o es que las semillas caras son solo ahora??,,cuando yo empeze las compraba en pesetas y las bluenerry costaban traertelas de holanda 20.000 pesetas en pesetas,,casi nadaaa??,,cuando un sueldo heran 150.000 pesetas el que ganaba bien,que habia sueldos de 120.000,como para gastarte un 20% de ese sueldo en semillas,heran para privilegiados,,y saca f2 o hibrida o al año siguiente no plantas nada,pues la dolorosa que te metian por las semillas no podia pagarlas mas que la gente con dineroo,,antes si heran caras,,ahora por 50 euros ochomil pesetas,tienes el mismo paquete traido directamente de holandaaa,,jajaja,,tiradass de precio.saludos.
 
-