Semilla bastarda OUTDOOR guerrila

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Aca les dejo mi seguimiento, el 18 de Oct cumplió dos meses de vida, ya madurando esos cogollos. Digan a ver que tal consejos y experiencias de outdoor. CONSEJOS PARA El SECADO GUERRILLERO!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas hermano bienvenido, no se ve la foto pero si es la de tu avatar, se ve genial ponle un fertilizante pa' que engorden esos cogollos.
 

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Buenas hermano bienvenido, no se ve la foto pero si es la de tu avatar, se ve genial ponle un fertilizante pa' que engorden esos cogollos.
Buenos humos hermano! Aca tengo Sulfato de Amonio y un NPK granulado no tiene indicado cual es pero tiene una lista de cual podría ser, usare el npk pal engorde, lo unico que se del nkp granulado es que no es el balanceado 14-14-14! Gracias! ;)
 

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Buenas estas fueron fotos del 25/10/16, tome un cogollito bajo para examinarlo con el lente, sin ver mucho los pistilos lo examine y tiene ya tricomas lechosos pero aun mantiene dominancia los transparentes y aun no se presenta ninguno ambar. Le coloque un poco de Hummus liquido de compostera, un pequeno punado de NPK granulado para floración y le coloque concha de arroz en la parte de arriba de la tierra.



ALGÚN CONSEJO PARA EL SECADO GUERRILLERO.
Tengo un frasco de vidrio graaande de mayonesa cuello ancho perfecto y una caja de madera de envios por barco que es perfecto para dejar a oscuras el frasco durante el curado. Me haría falta algo sobre el secado al haber cortado los cogollos, se que no es mucho en cantidad pero igual es para practicar y hacer algo bien de calidad ya que es mi primer cultivo satisfactorio y quisiera pulir técnicas como el secado y curado que nunca he pasado por ellas.

Gracias Jah Bless
 

Adjuntos

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
se ven sanas creo que le falta madurar
Si, para el 18 de nov estimo yo son los días, ese día cumple los 90 días de via o sea los 3 meses asi que esos son los días que yo estaría esperando esten porcentaje de tricomas como busque, lo que tengo es un lente invertido de web cam que cargo de mano y si puedo ver lo hermoso que es ver estas glándulas vivas de cerca! Saludos cuando la vuelva a visitar espero ver que tal los cogollos con la fertilizada que le eche. Gracias hermano
JAH BLESS
 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Buenas noches, hoy fui a ver mi planta y estaba muerta algo seca y la pude sacar del suelo no tenia casi raiz y le comieron el tallo las termitas, pude salvar los cogollos pero aun les faltaban engordar. Las proximas si espero tener exito! jah bless
 
  • Jaja
Reacciones: pulseweed

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Cogollos secando, y luego a curado, algunos unos gramillos me dio la tierra para pasar navidad! muy feliz pronto le muestro la cata de esta bastarda.
 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Muy buenos dias a todos tengo una duda, es cierto que el creepy lo diluyen con gasolina o con kerosene??
Si uno compra creppy en cantidades y toma muestras con un lente de aumento los tricomas se ven fundidos en las flores, esto quizás se debe a algún solvente para compactar los cogollos en una galleta que se llama panela o libra, de ahí viene su presentación para el Narcotrafico, la única que se ve en Venezuela si hay autocultivo es personal, es difícil conocer a alguien que cultive flores hermosas y que las vendan.

Uno puede fumar mucho creppy y tendrá como diría yo una saturacion. Un fuerte dolor de cabeza o una mala traba, no se. Pero cuando uno no conoce la procedencia del Cannabis esto es muy probable que lo adulteren y cosas por el estilo. Uno puede fumar cuanto quiera de flores cultivadas por uno mismo, teniendo ese sabor y aroma, y efecto verdadero cada calada.

Siempre que uno cosecha en su casa conoce el procedimiento del cultivo, secado y curado es muy puro y cuando fumas este cannabis sientes la pureza. No como el Creepy que los venezolanos TANTO les gusta y dicen ser sabiondos del tema y al final no saben nada... Asi de simple uno cae en cuenta que son flores donde sus cannabinoides mas activos (THC) se degradan y el efecto se siente de otra sustancia. (Ese es mi argumento).
Con el simple hecho de que te guste el cannabis, y leas por lo menos el Articulo de Wikipedia sabras que lo que fumas no es del todo puro y limpio.

Dejo este mensaje, el que cultiva siempre fumara mejor que el que compra.
Donde exista desinfomacion, habrán quienes se beneficien de la ignorancia.
 
-