Sembrar en mi cuarto sin que se enteren

16 Enero 2008
4
2
0
Que onda Raza...

Bueno mi cuestion en este espacio es la siguiente

Yo vivo en un humilde hogar con mi familia en mi respectivo cuarto.......

voy al grano creen que pueda sembrar una planta de marihuana en mi cuarto sin que se llegen a enterar los miembros de mi familia?..

LA verdad con todo lo que e leido en esta pagina y toda la informacion que he adquirido atravez de sus experiencias, vivencias y tecnicas de cultivo me esta entrando la espinita de sembrar mi propia maria.......

la verdad jamas e sembrado nada en mi vida.....pero quiero empezar a practicar

aaaaa y tomando tambien en cuenta que soy una persona que trabaja de 8 a 6 pm y estudia de 6:20 a 10:30 creen que pueda lograr hacerlo
oh la ven muy dificil?
Leindo todo lo que se comenta en el foro me dado cuenta que esto del cultivo es todo un arte
------------------------mi ignoracia me averguenza ,mas no me acobarda a seguir aprendiendo.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
algun dia tus familiares se daran cuenta....obviamente les tienes que decir que esta es la manera mas segura de plantar, ademas que es mejor consumir maria cosechada por ti de buena calidad y no esas cochinadas que encuentras en la calle que aveces les hechan cosas inimaginables......diles que que prefieren, una persona con roblemas mas graves de salud y hasta psicologicos o una persona consumidora de cannabis por su forma de interactuar con la mente y la conciencia y ademas que cosecha su hierba saludable....las drogas son peligrosas por que son ilegales...
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
k tal camarada espero k estes bien, mira si nadie tiene acceso a tu cuarto, tienes muchisimas posibilidades!!!. Si dices k vives con tus padres (al igual k yo) y hay gente k se meta a tu cuarto,por mas k kieras ocultar el cultivo tendrias k ser mago o construirte una pared oculta,aunke nada es imposible...esto te lo digo xk el tamaño de las plantas tienden a ser un poco altillas, tendrias k elejir un lugar donde puedan crecer a una altura promedio, digamosle 1 metro,mas la altura de la maceta, mas la distancia k tendrian los focos. Ahora si tienes la facilidad de meter un mueble con medidas optimas para crecimiento de las plantas,puedas camuflajear el mueble y k nadie sospeche, vas bien. El olor de las plantas en floracion suele ser fuerte aunk se puede eliminar u ocultar con aromatizantes,filtros,extractores,etc. Ten en cuenta k hay k tener aire nuevo (para k la planta pueda vivir y para k el calor no las keme antes k tu). tienes k tener una ventana cerca del cultivo donde tendras los tubos con ventiladores o extractores k saken y metan aire, o hacer un hueco en tu pared.Al tener aparatejos de estos el ruido k puedan causar te podrian delatar.El horario k mencionas no creeo k seria problema para el riego ya k podrias ponerlo por goteo. Habra muchas personas k aun teniendo algunos inconvenientes al sembrar en indoor y vivir con sus padres se avientan el tiro de hacerlo...total, mañas hay para todo y tu sabraz como arreglartelas para mantener ocultas a tus amigas.

El problema k tu tienes es el mismo k el mio, e pensado miles de maneras de sembrar dentro de mi cuarto,afuera en el jardin,adentro de un rotoplas,arriba de un arbol,arriba en la azotea,puff chingos de ideas k tng en la cabeza, si tienes una familia k es muy cerrada, esta en contra de la marihuana, la tienen zatanizada, ven como unos delincuentes,vagos y rateros a los k fuman marihuana...tienes un gran gran problema y te lo digo xk eso me pasa a mi. Mi humilde punto de vista es k no valdria la pena k te hecharas una bronca tan grande al sembrar marihuana dentro de tu casa y te cacharan en la movida, esto pudiera destruir la relacion k llevas con tus padres,te tubieran desconfiansa para todo lo k hagas en lo k te keda de estudios por lo menos y miles de cosas mas k esto pudiera ocasionar.....Ahora no todas son malas noticias!!!!!, por mi parte decidi dejar por un lado eso del cultivo indoor al menos mientras viva con mi familia...hay un sistema de cultivo al k le llaman "guerrilla", se presta mas a mis condiciones,se hace al aire libre y casi a como ellas puedan crecer(como estas plantas han crecido desde sus principios y con unas cuantas ayudaditas k no le caen nada mal), tienes k concegir un lugar k este escondido (importante para evitar cualkier robo),hecharle muchas ganas con el tema de las plagas (hongos,nematodos,hormigas,vacas,vagos,drogadictos,soldados,policias,"amigos",etc,etc.), y como le leei en un tema de este foro "si eres catolico,rezar,rezar y rezar"... me he vuelto mas catolico estos meses por k ese es mi proyecto para este 2008, sembrare en guerrilla, te invito a k te des un rol por la seccion de "cultivo exterior" para k veas como le podrias hacer y veas k si se puede hacer este tipo de cultivo. Aunk si kieres aventarte el tiro de hacer tu cultivo dentro de tu cuarto, pues como dijo el joto..."hay tu". espero k te alla servido de algo mi comentario, un saludo y esperemos leernos muy segido por estos rumbos.

Cultivate a ti mismo leyendo las experiencias de estos camaradas k por lo visto saben mucho y esa sabiduria te la comparten sin ningun problema...
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
jejeje... holas de nuevo.
me siento identificado con este camarada... como ya dije... todos pasamos por ese "rango" de aprendiz.....bienvenido de nuevo colega.
espero, mañana o pasado, tomar una foto de lo que tengo actualmente en mi room... no es una bestialidad como la que tiene el guru de indoor mexicano: Purple_haze... pero es un pequeño arreglo en donde tengo esquejes... con dos foquitos fluorescentes de 20 watts... voy sacando y sacando esquejes... cuando tienen una o dos semanas ya enraizados los traslado al exterior y vuala!!! jejejejeje... se ponen a florecer y tenemos otras nenas (aunque son de la misma variedad con el mismo sabor, etc) que nos haran el paro en los momentos de escaces.
esto ya lo habia pensado dsd hace tiempo... pero por una u otra no habia podido hacerlo... talves esto sea mejor para ti tambien... en lugar de meter cuatro o cinco o mas matas a tu cuarto (esto a menos que tengas una bombilla de sodio de por lo menos 150 watts, que no salen muy varas tampoco) mejor plantas esas 3 o 4 en exterior... cuando tengan bien desarrolladas las ramitas mas bajas, se las cortas y las pones a enraizar y listo k... tienes una copia exacta de esas matas de exterior, las cuales a traves de las podas (para sacarle mas esquejes) les vas dando forma....hasta t podrias sacar un bonsai...jejejeje... claro requieren de mucho cuidado.... por lo que en mi caso, hago una rotacion, y voy sacando los esquejes mas viejos a florar.... como la ves????
digo esto por que tambien es algo costos meter las luces, macetas y demas a un indoor (aunque no niego que me siento atraido y que algun dia lo hare) y como dices que no tienes mucho tiempo en casa, lo mejor seria que siguieras "el metodo Xibalba de cultivo continuo" jajajajajajajajajajajajajaa..... asi las dejas encendidas cuanto te vayas a la cama a getear y las apagas cuando salgas de tu casas despues de la comida...y ya esta.
obvio tambien necesitas un espacio en exterior para que florezcan... o como ya te dije, hacer el gasto de una de sodio o muchos fluorescentes (esto ultimo no lo recomiendo.. y no solo yo... dicen que gastas mas luz con las fluorescentes que con los mismos watts de sodio)... pero es mas pdo..... solo informanos a ver que decidiste...y como te podemos ayudar.
Todo por dejar de comprar... por dejar de enriquecer a una bola de pndjos.
en hora buena, y hechaleganas... si es necesario que hables con quienes vivas, tambien.... hojala que entiendan, y que se den cuenta que es mejor que la tengas ahi, y no que cada tanto tiempo te vayas a arriesgar a la calle a conseguirla.
salu2
 

kronnoz

Semilla
4 Febrero 2008
2
0
0
Hola compas... tengo un 0% de experiencia en esto de la siembra. k tan importante es la luz natural o artificial pa la maria??? la luz debe ser constante? crece mas rapido si le dejo el foco prendido 24/7? la luz solar es conveniente?
grax
 

josecarlo123

Semilla
3 Marzo 2008
1
0
0
bueno yo stoy con ese dilema hace tiempo :? no puedo sembrar un planta de maria lo unico q kisiera es q si alguien lee esta respuesta y sabe la mejor forma de hacerlo me podrian escribir a mi correo chocolatito17@hotmail.com gracias pes brothers
 

Mi otro yo

Semilla
30 Noviembre 2010
2
0
0
hermanos yo tengo el mismo problema no quiero consumir mas del mercado negro noooo massss no massss, y quisiera cultivar dentro de mi cuarto o guerrilla :lol: pero pues necesito una ayudadita, espero q nos podamos leer mas seguido, para pues tener mas ideas y ayudarnos, se cuidan. La marihuana no destruye la ignorancia si.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues me uno al hilo para lo que quieren sembrar en su cuarto.
Aun que la posiblidad de exterior tambien es ideal. iniciando con dos plantas en macetas pequeñas
por alli te recomiendo que leas este post mexico-f13/asociacion-cultivadores-mexicanos-hoja-creemos-t20578.html el amigo mexican_sativo hico un armario en una caja de pc. checa la info tal vez te sirva.

Saludos y bienvenido al foro amigo ! "Mi otro yo"
 

pablo_2563

Semilla
3 Abril 2013
1
0
0
indoor parlante

yo tengo el mismo problema con mi familia y ya e tratado mnuchas veces de convencer a la la feja(mi madre) de que legalice la maria en casa, a lo qe ella siempre respondia que NO entonces me vi obligado a hacer volar la imaginacion una vez mas y se me ocurrio hacer un "indoor parlante" es un indoor pero por fuera con forma de parlante y tampoco reproduce musica, dije qe me lo regalaron roto y qe si ALGUN DIA lo reparara costaria mucho dinero y por eso necesito tenerlo,lo fabrique hace un año y e sacado dos matas autoflorecientes ya y a pasado totalmetne desapercibido, se me ocurrio un parlante porque nadie querra abrirlo, y pasa bien desapercibido en el desorden de mi habitacion. si alguien quiere fotos la subo, ni necesitan ayuda u orientacion pueden preguntarme asi yo les dire cuales fueron mis errores y qe cosas se podrian mejorar para optiizar el cultivo
Saludos a todos los fumetas AGUANTE MARIA!!
 

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
24
Una pregunta es posible plantar sin que se de cuenta tus padres o si o si se van a dar cuenta? Hay alguno que ha plantado y nunca se dieron cuenta sus padres?y lo del altavoz suena bien alguien lo ha probadi y decirme su experiencia?
 

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
24
Yo creo que no yo tengo una vaporizador y nunca me lo encintraron lo del olor lo soluciono con un ozonizador(digo que es para quitar el mal olor de mi habitacion) y el ruido(estamos en 2019 hay ventiladores super silenciosos) yo creo que si va a funcionar
 
  • Me encanta
Reacciones: Darkuau

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
24
Una pregnta el modo guerilla donde se puede hacer? Yo vivo en un pueblo que a los arededores hay campos de cultivo es posible plantar por ahi?
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
que tal compitas, de que se puede se puede, incluso hay un pc indoor, obvio no tendrás los super ejemplares pero algo es algo, quiza una o 2 plantas de litro, y no necesitas tanto, yo tenía un mini indoor 150*60*60 aprox y no me quejaba tanto, solo es cosa de encontrar lo que más se adecue y pues practica.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Una pregnta el modo guerilla donde se puede hacer? Yo vivo en un pueblo que a los arededores hay campos de cultivo es posible plantar por ahi?
La Guerrilla la puedes sembrar en cualquier lado que tengas un buen pedazo de tierra.

Yo no la sembraria en un terreno no cuidado o cercado.

Trabajarías para otro que cuando la vea la cortara sin más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fernanfloo

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Yo creo que no yo tengo una vaporizador y nunca me lo encintraron lo del olor lo soluciono con un ozonizador(digo que es para quitar el mal olor de mi habitacion) y el ruido(estamos en 2019 hay ventiladores super silenciosos) yo creo que si va a funcionar
¿El ozono no es tóxico?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: fernanfloo

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
24
El ozono no es toxico de hecho es oxigeno pero en vez de uns molecula era tres moleculas con hidrogeno o algo asi incluso es beneficioso porque absorve las radiaciones soloares dañinas
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues el ozono si se te escapa dentro del Indoor te jode las plantas, debe ser instalado por fuera
 

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
24
Esta la planta hay lo malo es que no se si le dara el sol este es el segundo dia la planta esta en el hueco donde estan las plantas
 

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
24
Es jack herer regular. creis que le dara el sol? Hay un daliente que tapa pero el soñ creo que se pondra encima son eran las 5:30
 

Bautista ks

Semilla
3 Diciembre 2020
2
1
1
21
Hola amigo cono te fue coneso?yo vivo al lado de un monte, que esta espectacular para plantar a escondidas además no va nadie, pero tengo la duda si la siembra ahí y la riego de vez en cuando le hecho nitrógeno, crecerá bien? O se muere? Por qué yo tengo que plantar a escondidas y me pareció la mejor opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Hola amigo cono te fue coneso?yo vivo al lado de un monte, que esta espectacular para plantar a escondidas además no va nadie, pero tengo la duda si la siembra ahí y la riego de vez en cuando le hecho nitrógeno, crecerá bien? O se muere? Por qué yo tengo que plantar a escondidas y me pareció la mejor opcion
en guerrilla siempre es un arriesgue, y en nuestro mexico, no tenemos la pena de tener que cuidarse de guardabosques porque no hay... pero esta peor porque por ahi andan las wuilas de los gringos, los puñetas que les suminstran sus drogas, sus putitas en nuestro pais, los "narcos"... no te lo recomiendo para nada... sino te topas con narcos, te puedes topar con paramilitares... y con ellos andan la dea cia y hasta el mossad de los judas anticristianos invasores de Palestina. No se que situacion estes viviendo, yo espero que no te este jodiendo la pandemia, pero yo te invito a que, como decimos por aki, "te plantes" pero no solo las hierbas, te plantes tambien con tus padres o con quien vivas ahi, seas sincero con ellos y se las cantes al chile... PERO SOBRE TODO, si estudias, siguele, esfuerzate mas aun, si trabajas pues mas aun, para que no haya eso de que "ahora es mas huevon que antes" o " ya bajaste las calificaciones porque ya tenes el vicio en casa".. me entiendes???

si aun asi quieres plantar en guerrilla, pues, la mejor de las suertes carnal, si estas en un lugar que ahora ya esta padeciendo frios o heladas, tendras que esperar hasta febrero, que pase este mal clima para plantar. Si no padeces por esta temporada, pues procura que donde las plantes, le de tanto sol como sea posible, mas de 8 horas minimo... no creceran tanto pero tendras una cosechita por alla de marzo.
sincerate, que es lo peor que puede pasar???? que te den tus trancazos??? que te corran??? naaa... nada de eso va a pasar, si te plantas y como hombre, expresas tu sentir... esta mas jodido que andes comprando en la calle, exponiendote hasta que te secuestren, no crees??? Ademas, ahorita esta de moda el tema de lo medicinal y esa mmda, puedes incluirla tambien en tu argumento, pero tendra que leer unpoco mas para que no te lo tumben tan facil.
y aki seguimos.
ANIMO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséBarreras
-