Segundo par de hojas con forma rara... ayuda!

tenshii25

Semilla
16 Marzo 2021
1
1
3
33
Buenas, como están? Soy nueva aquí pero estuve leyendo mucho estos últimos días. Les cuento, tengo un indoor armado bien casero, claramente le faltan mil cosas, lo se... de a poco estoy comprando lo que falta.
Tenemos dos plantulas que tienen 11 días desde que las pusimos a germinar, son cookies autoflorecientes de Dinafem. Las pusimos a germinar directo en maceta, una con perlitas (si, solo perlitas de esa se encarga mi amigo que estudió cultivo orgánico y trabajó con hidroponia varios años, pero es la primera vez con cannabis) y una en tierra que es la que me encargo yo.
La de tierra esta en una maceta de 16 litros, el sustrato es el Cultivate Premium. Salió de la tierra el sábado pasado, es decir no llega a los 7 días, pero venía creciendo muy bien. Creo que se espigó un poco, entiendo que la luz que tenemos no es la mejor es una LED de 40w si mal no recuerdo (me la regalaron y estamos viendo de comprar algo mejor). El problema es que le esta creciendo el 2do par de hojas verdaderas y estan... deformes? JAJAJA no se como explicarlo, una esta saliendo medio retorcida, como más redondeadas? Creo que de color están bien, la de perlita esta verde más oscuro, pero creemos que fue por una mala regulación del PH, cosa que ya ajustamos y estamos viendo como evoluciona. Las puntitas se estan doblando un poco para arriba, asumo puede ser que la luz esta muy cerca voy a probar alejarla, la baje un poco cuando la mía se espigó.
Les dejo fotos a ver si me pueden ayudar.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jocastaña
-