Segundo intento

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Tutore la gigante nada más, ya de noche liando al chico que me ayudo a llevar el viaje de la otra vez y a mi pareja. No dio tiempo a más y tampoco me entraban en el coche más tutores gigantes , nunca puedo acabar to el mismo día, mañana volveré si todo lo permite afianzo las otras 3 o lo que queda de ellas y me voy. Y si puedo pongo fotos.Al final llené algún botecillo (unos 650/700) no recuerdo exacto, por eso he dejado con más calma la guerrilla a ver si sale de catálogo. De todas formas ya he sacado más que el año pasado que se murió todo y pal año que llevamos es todo un logro yo de momento estoy contento. Saludos
 

Adjuntos

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Tremendo el curro que te estás pegando. Has hecho bien tutorando las plantas y no cortando ya. Todavía le falta lo mejor a esos cogollos. Aunque sea una situación complicada te va a salir bien la jugada, verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Tremendo el curro que te estás pegando. Has hecho bien tutorando las plantas y no cortando ya. Todavía le falta lo mejor a esos cogollos. Aunque sea una situación complicada te va a salir bien la jugada, verás.
Todo el día en tensión al final... 😓🤣
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Hola, Antes de ayer levante la gigante así está que parece Cristo en la cruz, he dejado ahora otros 3 tutores de árboles a ver si luego cuando salga de currar las apaño, hay alguna rama partida que tendré que llevarme pero creo que llegaré a salvarlo, la cosa es que el temporal tiro mucha caña y ya no está tan discreto pero bueno al lío.
 

Adjuntos

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Me da a mi que el año que viene vamos a empezar a tutorar con medio metro de planta 😂😂
Que guardián más bonito tienes, déjalo al lado de la planta, ya verás como nadie se acerca!
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Me da a mi que el año que viene vamos a empezar a tutorar con medio metro de planta 😂😂
Que guardián más bonito tienes, déjalo al lado de la planta, ya verás como nadie se acerca!
Hombre ya los tutores grandes están allí asiq es un quebradero menos. Tu vas que te cagas tienes que estar salivando casi. Mucha suerte
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Bueno al fin terminé de asegurarlas ya no estoy dispuesto a enredar más, por mi zona está jodida la movilidad y pinta que nos encierran otra vez de un momento a otro de hecho estamos como en fase 1 pero no están muy encima. De los vendavales se tumbó mucha mucha caña y me ha dejado un tanto al descubierto (ultimas 2 fotos desde fuera) aunque no tendría sentido que nadie andase por allí estoy algo preocupado, aún así he tenido que meterme bien para verlo y se mimetizan bien los colores pero se ve. Todas están aseguradas ya con tutores de árbol y he quitado ramas que estaban dañadas. Hasta ahora ni rastro de botritis, lo único barro en alguna punta de cuando las tormentas que aún así corte por si fuera hongos y me di cuenta luego. Ahora a esperar que termine de madurar. 🍀
 

Adjuntos

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Hola buenas, ya hemos hecho cata de todo lo tempranero que tuvimos que salvar, la verdad que no dábamos un duro por ella y siempre teníamos el recurso de hacer alcoholes aceites mantequillas etc que el año pasado hicimos varias y nos gustó mucho a mi pareja y a mi para días tipo “domingos” tontos y tal, bueno al lío, oler huele muy poco, está bastante azucarada en aspecto, y la limpiamos bastante asiq no tiene apenas hoja, pesa mucho, abre mucho y ya no rasca que hemos ido curándola, tiene un cierto dulce muy suave y sacude mas de lo esperado, no te manda al sofá pero si da en plan activo y voy a buscar algo 3 veces y no se lo que es etc, Tenemos secando en casa una rama pequeña que recogimos rota más tarde y esa ya huele mucho y promete. Con algo más de 600gr aceptables en bote ya, con algo secando en el otro secadero, y viendo como mejoran por semanas hemos salvado esta temporada, es la primera y para mi y mi pareja más que de sobra. Y queda la mejor parte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr Soul

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Jodo colega, 600gr ni tan mal 🤘🏼
Con lo que aún os queda superáis ese peso seguro.
Los comestibles son la repolla, casi mejor que fumar, lo que pasa es que cuando tienes poco te da cosica "malgastarlo" en la cazuela.
Este año a por la estrella michelín ⭐
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Bueno ahora hay controles masivos no es buen plan cortar lo restante. Dan buen tiempo en mi zona hasta el sábado que viene una media de 24 grados y ya se desploman otra vez. Iré a echar un vistazo si me siento seguro y trataré de darle machete de aquí al domingo que viene.🍀
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Hola a todos. Hoy me llevé dos buenas cajas y me lie a cortar puntas con la parienta. ahora entiendo gráficamente cuanto de precipitado hubiera sido cortar el día que las lluvias empezaron a dañarme el cultivo. Menudas flechas, impresionante y que olor. He dejado allí todavía una parte , algunas porras buenas pero ya pocas y bastante bajero a ver si pa dentro de 10 días puedo pasar y liquidar pero me doy por más que satisfecho. Están ya secando luego pongo foto finish. He llenado la malla entera y un par de cuerdas que ganas tengo de catar estas. Al final no ha sido mal año. Estaba acojonado por el nivel policial que hay por aquí pero vaya ni uno, que alegria. La de mi cuñado se puso amarilla entera pero entera le daremos machetazo pronto y en lo que saque hoy no vi ni rastro de hongos ni nada, solo en una punta algo que parecía oidio por fotos que vi y tal y muy poco, lo tiré . Al lio
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
La cantidad de matujas que hay ahí madre mia jaja no dejéis ninguna rama jaja tiene buena pinta esoo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
La cantidad de matujas que hay ahí madre mia jaja no dejéis ninguna rama jaja tiene buena pinta esoo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No la he cortado de cuajo xq no entraban ni loco en el coche y menos a las 4 de la tarde. Con esta situación pa mí es más viable hacerlo a las 4 que nadie se lo espera que a deshoras. Pero pretendía limpiarlas enteras el próximo día aunque tengo pa tirar dos años yo creo tranquilamente solo por hobby volveré. Estoy dudando si las dejo allí con algunos brotes serán capaces de sobrevivir en plan planta madre ? Sé que es la hostia de jodido pero como lo han soportado todo que te cagas tengo mis inquietudes.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Desde luego sii mejor cortar a horas que nadie se lo espere eso haré yo tanbn.
Pues ando un poco perdido en ese tema de si resistiría ahí como planta madre .. yo creo que no pq ahí a la intemperie en invierno y demás.... Sin nada que la proteja de heladas y esas cosas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Desde luego sii mejor cortar a horas que nadie se lo espere eso haré yo tanbn.
Pues ando un poco perdido en ese tema de si resistiría ahí como planta madre .. yo creo que no pq ahí a la intemperie en invierno y demás.... Sin nada que la proteja de heladas y esas cosas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo tampoco lo creo voy a desmontar el chiringuito que no tardo na y lo escondo por allí y hasta el año que viene
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Enhorabuena tío!
Mejor deja todo el espacio limpio y no dejes ningún rastro de plantas, no sea que de puta casualidad alguien lo vea y se te joda el sitio para el año que viene
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Jodo colega, 600gr ni tan mal 🤘🏼
Con lo que aún os queda superáis ese peso seguro.
Los comestibles son la repolla, casi mejor que fumar, lo que pasa es que cuando tienes poco te da cosica "malgastarlo" en la cazuela.
Este año a por la estrella michelín ⭐
y tu cuantos crees ke tienes con esas porrazas ke tienes jheje te ha ido de puta madre
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
No la he cortado de cuajo xq no entraban ni loco en el coche y menos a las 4 de la tarde. Con esta situación pa mí es más viable hacerlo a las 4 que nadie se lo espera que a deshoras. Pero pretendía limpiarlas enteras el próximo día aunque tengo pa tirar dos años yo creo tranquilamente solo por hobby volveré. Estoy dudando si las dejo allí con algunos brotes serán capaces de sobrevivir en plan planta madre ? Sé que es la hostia de jodido pero como lo han soportado todo que te cagas tengo mis inquietudes.
tienes mota pa rato a no ser ke seas de extracciones
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
tienes mota pa rato a no ser ke seas de extracciones
He sido de polen o bellota siempre hasta la cuarentena que no había nada por ningún lado y un conocido que vivía cerca me estuvo abasteciendo y la verdad que las que él tiene estaban muy ricas y no me daban ansiedad que es lo que me había pasado hasta ahora con maryjane. Y las mías tampoco asiq no sé si me he hecho o he acertado. Pero si tengo para mucho rato. De hecho fui hace unos días a ver y habrán otros 350 gr yo creo allí todavía que se han puesto moraditos pero ni rastro de hongos creo, ahí va una foto mala, hay porras bastante decentes aún. Si puedo estos días remato la faena, si no lo veo claro así lo dejo. Me preocupa más desarmarlo todo que lo que queda aunque pinta bueno.
 

Adjuntos

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Hola a tod@s!
Feliz año y esas cosas y espero que estéis todos bien sobre todo por el COVID. Volveremos a la carga. Este año ando muy liado y vivo lejos de la guerrilla pero lo llevaremos bien. Viendo que el año pasado fue autosuficiente (riegos), mi intención es elegir variedades que no sean tardías pero no pienso ni en fast versión de esas ni autos. En casa tengo rainbows de bsf seeds, moby dick, amnesia y banana kosher. Estudiaré sus ciclos y si no optaré por otras. (La moby me da miedo viendo la salvajada del año pasado). Las intenciones son despejar la zona ahora, vallar un perímetro algo más grande y que sea llegar ponerlas y desaparecer solo ir por podas y amarres y demás. Pretendo germinar en casa las que termine eligiendo, esquejarlas con ayuda de un amigo que a mi no me salen y llevar más pero en esquejes para evitar tantísima envergadura. Saludos y buenos humos.
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Un gustazo volver a leerte leerte.
Vais apareciendo poco a poco los guerrilleros de nuevo por el foro y eso mola.
Suerte en tu cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Hola a tod@s! Plante directamente en la maceta el viernes 9 y el martes 13 ya han asomado todas a la vez. Las elegidas han sido: nothern lights, banana kosher, gorila glue, amnnesia, rainbows, bubble, blueberry y una sorpresa que os quiero enseñar más adelante en la que me he emperrado,(1 de cada). Quería llevar un par de autos ahora en lo que preparaba el sitio y estás se fortalecían en casa. Pero por aquí no sale el sol y he leído que aunque no sean fotodependientes afecta, asiq si dan buen tiempo germino algunas y las llevo para no tener que quedarme sin nada hasta octubre. Las autos que tengo en casa son : gorila, big demon, amnesia y critical. Tengo 2 de cada pretendía ponerlas todas ya que siempre me dijeron que dan poco y son bien rápidas. Estos son los planes, se torcerá algo como siempre pero esa es la intención. Saludos y buenos humos
 

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Hola a tod@s! Plante directamente en la maceta el viernes 9 y el martes 13 ya han asomado todas a la vez. Las elegidas han sido: nothern lights, banana kosher, gorila glue, amnnesia, rainbows, bubble, blueberry y una sorpresa que os quiero enseñar más adelante en la que me he emperrado,(1 de cada). Quería llevar un par de autos ahora en lo que preparaba el sitio y estás se fortalecían en casa. Pero por aquí no sale el sol y he leído que aunque no sean fotodependientes afecta, asiq si dan buen tiempo germino algunas y las llevo para no tener que quedarme sin nada hasta octubre. Las autos que tengo en casa son : gorila, big demon, amnesia y critical. Tengo 2 de cada pretendía ponerlas todas ya que siempre me dijeron que dan poco y son bien rápidas. Estos son los planes, se torcerá algo como siempre pero esa es la intención. Saludos y buenos humos
Muywenass hermanitoo!! Yo me kedo poraki, k te descubri ayer y la vd k el sitio k tengo preparado se parece mas k muxo al tuyo del año pasado. Estoy un poco rayao, con el tema de las humedades ya k soy del norte y entre las lluvias y k tengo un rio bastante grande a 10m de las plantas.. pero viendo los montruos k sacaste la verdad kme as kitao las dudas de si era un buen sitio seguire tus consejos y aver si sacamos algo kse parezca un poco por lomenos a tus bestias... Un saludazoo manito!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Muywenass hermanitoo!! Yo me kedo poraki, k te descubri ayer y la vd k el sitio k tengo preparado se parece mas k muxo al tuyo del año pasado. Estoy un poco rayao, con el tema de las humedades ya k soy del norte y entre las lluvias y k tengo un rio bastante grande a 10m de las plantas.. pero viendo los montruos k sacaste la verdad kme as kitao las dudas de si era un buen sitio seguire tus consejos y aver si sacamos algo kse parezca un poco por lomenos a tus bestias... Un saludazoo manito!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo antes de empezar en ese sitio lo consulté con mucha gente, mucho pequeño cultivador y como 3 grows, todos me dijeron que se iban a pudrir y tal y ya lo has visto tú. Quizá tengas que estar más pendiente que yo del riego o de las crecidas en su defecto, yo las tengo controladas. Seguro que sale bien yo tuve muchos contratiempos y quedaron fuertes y grandes. Mucho ánimo abriré otro hilo para este año. Estaré pendiente del tuyo también buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gudarinorte
-