Segundo intento de microcultivo

Sepulkulero

Cogollo
24 Julio 2012
486
471
83
Con unos pocos centímetros mas de altura la cosecha seria mejor . La planta no se veía muy sana , la cantidad y la calidad se ven muy afectadas . Necesitas mas altura , tendrás menos problemas y fumaras mas y de mejor calidad . De todas formas tienes en esos botes un pequeño milagro que nadie dirá que no te has trabajado 👍
Sí, eso creo yo también. Si embargo creo que, a mismos centímetros que el cultivo anterior, la diferencia quizás la marcó la temperatura y creo que es porque esta vez cultivé en verano...y qué verano, el piso ha sido un horno hasta que he empezado el secado.

Intentaré ganar unos centímetros quitando el reflector y empezaré pronto otro cultivo con temperaturas más moderadas, seguro que mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y jacs70

Sepulkulero

Cogollo
24 Julio 2012
486
471
83
Buenas.

Hace unos días, debido a que me quedé sin existencias de CBD, que suelo usar para dormir, decidí probar la cosecha aunque fuera antes de tiempo y el resultado me sorprendió, si bien el sabor (al igual que el olor) no es una maravilla, sí que pega fuerte...y eso que le faltan más de 2 semanas de curación y además empecé por el bote de los cogollos más flojos.

Así que después de todas las dificultades que pasé, estoy más que contento con el resultado, os volveré a escribir cuando la pruebe ya curada y pronto empezaré otro microcultivo intentando aprovechar un poco más el espacio y hacer un crecimiento algo más corto en en esta ocasión.
 
-