Segundo cultivo híbrido !!!

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Pues inicio tarde el seguimiento porque lo tenía en exterior pero siento que debería estar acá !!! En fin las imágenes e un resumen de los 2 meses que hace que comenze más o menos con ellas ojalá les agrade saludos desde Costa Rica !!!!
Vegetativo con sol y completando las horas faltantes con el led, Es una lámpara de 700w mars hydro, el espacio es de 90x140 cm !!! Con 3 fast mass haze 1 amnesi k 1 critical + 1 super skunk que forcé a florar con a penas unos días de nacida por cuestiones que me la regalaron recién germinada por último mi sepa favorita la más grande la sour diésel de royal queen seeds !!!





Actualmente todas están en el día 10 de flora !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: #21# y Manuel71

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36


Este es el proceso que no sé si sea adecuado pero quise aprovechar más a menos altura los consejos o regaños son bien aceptados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
me apunto al segui amigo k hay mucha belleza en el....buen trabajo

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues inicio tarde el seguimiento porque lo tenía en exterior pero siento que debería estar acá !!! En fin las imágenes e un resumen de los 2 meses que hace que comenze más o menos con ellas ojalá les agrade saludos desde Costa Rica !!!!
Vegetativo con sol y completando las horas faltantes con el led, Es una lámpara de 700w mars hydro, el espacio es de 90x140 cm !!! Con 3 fast mass haze 1 amnesi k 1 critical + 1 super skunk que forcé a florar con a penas unos días de nacida por cuestiones que me la regalaron recién germinada por último mi sepa favorita la más grande la sour diésel de royal queen seeds !!!





Actualmente todas están en el día 10 de flora !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy, muy elegante, sí señor!
Muy bueno ese LST, los haces como yo, para que el centro lo llenen los nuevos brotes.
Yo cuando no quiero atar, machaco a supercroping la punta apical hasta que el resto de ramas alcanzan a la punta guía, la punta del tallo, y me caen como un paraguas, como tú LST pero sin atar y dejando que crezca. Las hormonas de la planta ya se encargarán de reconocer como aplícales todas las ramas.
No te subo fotos mías pues es tu hilo, de todas formas si quisieras ver mis técnicas-resultados te muestro, pero a tu petición, no a mi capricho de postear en tu hilo.
Me quedo co tu permiso por aquí.
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Muy, muy elegante, sí señor!
Muy bueno ese LST, los haces como yo, para que el centro lo llenen los nuevos brotes.
Yo cuando no quiero atar, machaco a supercroping la punta apical hasta que el resto de ramas alcanzan a la punta guía, la punta del tallo, y me caen como un paraguas, como tú LST pero sin atar y dejando que crezca. Las hormonas de la planta ya se encargarán de reconocer como aplícales todas las ramas.
No te subo fotos mías pues es tu hilo, de todas formas si quisieras ver mis técnicas-resultados te muestro, pero a tu petición, no a mi capricho de postear en tu hilo.
Me quedo co tu permiso por aquí.
Gracias muchachos !!!! Bienvenidos y me alegra que vayamos mejorando para eso estamos aquí !!!! Claro que puedes mostrarme yo hice eso que no sé que es LTS ajajajaja solo las ramas crecían como locas ajajaja yo quería un main lightning pero las ramas bajas crecían y crecían y me dio lastima cortarlas ahora seguiré haciéndolo es útil para espacio reducidos así que nada compadre si quieres mostrarme tus plantas bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Y cuanto les diste de vegetativo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
La más grande le di unos 45 días las otras dos medianas 1 mes exacto y las pequeñas me las dieron porque se les morían y esas tenían como 14 días !!! Las deje en macetas pequeñas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wdaccarrett

Semilla
28 Mayo 2017
32
4
8
32
La más grande le di unos 45 días las otras dos medianas 1 mes exacto y las pequeñas me las dieron porque se les morían y esas tenían como 14 días !!! Las deje en macetas pequeñas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estan excelentes!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

wdaccarrett

Semilla
28 Mayo 2017
32
4
8
32
Estas mias apenas con 1 mes vegetando:





Y esta luego de 2 meses, ya empece hace 2 dias a florar:




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

wdaccarrett

Semilla
28 Mayo 2017
32
4
8
32
La que esta en flora tuvo una carencia de calcio, pero ya se corrigio y va bien. Por eso las hojas asi deformes.... soy novato, es mi primer cultivo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
La que esta en flora tuvo una carencia de calcio, pero ya se corrigio y va bien. Por eso las hojas asi deformes.... soy novato, es mi primer cultivo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Claro entiendo aquí se está para aprender nada más !!! Solamente eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
brutal las tienes bro...ahora viene lo mejor....me gusta ese puti jajaja

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
4 semanas de flora unos días más unos dias menos estoy muy pegado ajajaja y no recuerdo con exactitud qué día pero si se que están en la 4 semana de flora !!!! Aquí les dejo unas fotillos consejos criticas todos y todas son recibidas !!!! Saludos buenos humos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Boleta y #21#

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
4 semanas de flora unos días más unos dias menos estoy muy pegado ajajaja y no recuerdo con exactitud qué día pero si se que están en la 4 semana de flora !!!! Aquí les dejo unas fotillos consejos criticas todos y todas son recibidas !!!! Saludos buenos humos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mi consejo es....el dia k tengas k pelar todo eso llamame k llevo las

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno aquí ya todas en Semana 5 de flora todas bastante sanas y a pocas semanas de poder hacer la tan esperada cosecha saludos y pura vida





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jah2110
-