Segunda multa por tenencia (Dudas)

PGC_80

Semilla
6 Septiembre 2019
10
5
3
43
Vamos a ver, si aclaramos el tema.

Reincidencia, la LOPSC, no sanciona el agente de turno, el agente pone en conocimiento de la delegación del gobierno lo hechos, el tema de dar el acta o no, normalmente los agentes no llevan las actas en el vehiculo, entonces requisan anotan los datos, hora etc, y en comisaria/cuartel, rellenan el acta y tramitan la denuncia a la delegación del gobierno, el agente actuante no sabe si eres o no eres reincidente en ese asunto, una vez que la denuncia llega a la delegación, al ser una infracción grave, hay un plazo de 2 años para poder notificarte la apertura de expediente sancionador, una vez firme el expediente sancionador, o que tu hayas pagado acogiendote al pronto pago, pues se te incluye en el registro de infractores a la LOPSC, si en un plazo de dos años, desde la resolución firme del expediente, vuelves a tener una infracción grave por los mismos hechos, la delegación del gobierno, podría proponerte para sanción de 10.401€ a 20.200€ que es el tramo medio por una infracción grave, hasta ahora, en los casos que yo conozco, suelen sancionar las delegaciones cuando almenos hay 3 sanciones en 2 años, pero OJO, esto no es taxativamente así, puesto que la ley de un margen amplio a las delegaciones del gobierno, y no hay nada que impida que a la segunda vez, directamente venga una sanción de tramo medio, depende mucho, de la pureza, de la cantidad, de la zona donde fue cogida, de si la tiraste o la ocultaste, etc etc...

Saludos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
X un gramo ke te pillen 3 veces en 2 años te arruinan la vida.
Pero a esta gente como son extranjeros e insolventes sin antecedentes anteriores. Salen adsueltos.
Vivan las leyes españolas! Un cojon.
 
Última edición:

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Ami me an pillado alguna que otra y casi todas me an venido con 301€ de multa menos la última ara un mes que subió a 601€ que las va a pagar el presidente o el rey y como ves que tocan 1€ de mi cuenta que les peten y dejó de currar tal cual! 1 viaje de sur a norte y me arreglo el año, pero aquí pringando como un cabron pa que aún encima me toques los ?? y me seguirán pillando y yo les seguiré diciendo Sisi pero devuélveme el grinder xD
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Me han pillao full de veces fumando en la puta calle y la multa maxima maxima a sido de 600.
Mis colegas que van por la gran via fumandose petas cargadisimo de incienso, les pillan muchisimas veces 7 al año minimo. 600 pavos maximo. No les han llegado ni de 601/602 ni mucho menos de 1000.
Que puede ser, pero no creo que se los ponga a cualquiera. Algo abras hecho pa que te pongan una multa de 10mil pelas. Que ya es el sueldo de un año de algunas personas.... o más.
Aaaah, por mear en la calle 600euros.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
por orinar en via publica 600 pavazos y asi la rueda gira y gira asi pasa que la gente sale a trabajar y directa a casa no vaya a ser que nos multen por hablar con alguien en la calle
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 174346

Invitado
por orinar en via publica 600 pavazos y asi la rueda gira y gira asi pasa que la gente sale a trabajar y directa a casa no vaya a ser que nos multen por hablar con alguien en la calle
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
a todo esto y por aclarar, el registro de infractores de la ley mordaza no existe por lo que es imposible que apliquen reincidencia, al menos por ahora.

una cosa es la ley y otra su desarrollo...

que no es lo mismo.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
pues nada dedicate a fumar porros en la calle y que te multen una y otra vez yo 600 pavazos me los gasto en mi no ha regalarselo al gobierno por un puto porro
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
pues nada dedicate a fumar porros en la calle y que te multen una y otra vez yo 600 pavazos me los gasto en mi no ha regalarselo al gobierno por un puto porro
jajaja.

en la vida me multaron.

no fumo en la calle porque no tengo medios de pagar multas sin trastocar todo.

llevar llevo a veces, como todo el mundo.


las multas no son solo por consumo, son las mismas por tenencia.


asi que nada.

lo que hay que hacer es VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES A UN PARTIDO QUE VAYA A ELIMINAR LAS MULTAS.


HAY POCOS.

PISTA: NI PP NI PSOE (NI CLARO ESTA VOX :D)
 
D

Deleted member 174346

Invitado
jajaja.

en la vida me multaron.

no fumo en la calle porque no tengo medios de pagar multas sin trastocar todo.

llevar llevo a veces, como todo el mundo.


las multas no son solo por consumo, son las mismas por tenencia.


asi que nada.

lo que hay que hacer es VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES A UN PARTIDO QUE VAYA A ELIMINAR LAS MULTAS.


HAY POCOS.

PISTA: NI PP NI PSOE (NI CLARO ESTA VOX :D)
Yo soy Anarquista ni Dios Ni Amo no votes a ladrones de guante blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo soy Anarquista ni Dios Ni Amo no votes a ladrones de guante blanco
ya ya.

mu anarquista pero bien que le quitaron las plantas. :(

palabreria barata :D.

al final oveja en el corral, aunque se crea antilope en la sabana.

pero eso es discusion para otro sitio.

mientras, siga comiendo forraje creyendo que es rica hierba.

y otros aprovechandose de su filosofia
 
D

Deleted member 174346

Invitado
ya ya.

mu anarquista pero bien que le quitaron las plantas. :(

palabreria barata :D.

al final oveja en el corral, aunque se crea antilope en la sabana.

pero eso es discusion para otro sitio.

mientras, siga comiendo forraje creyendo que es rica hierba.

y otros aprovechandose de su filosofia
una cosa es que no crea en el gobierno otra que este exento de la ley
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat
-