Segunda multa por tenencia (Dudas)

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
198
171
83
27
A mi el año pasado me multaron 4 veces de las cuales e pagado tres y todas me han venido a casa con 601,30 €
La ultima que me pusieron no la e querido pagar, ya se la cobrarán cuando quieran de la cuenta los cabrones. Todas las veces a sido a 100 metros de casa y no iba fumando ni nada por el estilo solo por llevarlos en el coche.

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.475
7.473
143
Ami man pillado 2 veces vajo efectos de canabis y sempre es la misma multa, 1000e y 6 punto.
Lo unico ke kieren es multarte y hacer ke te vuelvas a sacas los puntos.
4 puntos recuperados son 200e y 2 dias de mareo de cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
6.001
4.491
143
36
pues que va, es por simple reincidencia. la primera son de 601 a 10.400, que normalmente por fumar o llevar unos porros se queda en 601 y si pagas pronto de hacen una rebajita del 50%, que buenos son. si recurres no, es la trampa para que no recurras. y si en un plazo de 2 años te vuelven a pillar, se va la broma a exactamente un mínimo 10.401 juleuros y un máximo de 20.200.
Siguo diciendo....que ha dia de hoy.....por consumo....no he visto multotes asi....sea reindicencia no!!.....

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
6.001
4.491
143
36
Ami man pillado 2 veces vajo efectos de canabis y sempre es la misma multa, 1000e y 6 punto.
Lo unico ke kieren es multarte y hacer ke te vuelvas a sacas los puntos.
4 puntos recuperados son 200e y 2 dias de mareo de cabeza.
400.....si lo pierdes entero.....y examen de las putas clases esas de concienciacion!!

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
vamos, la hipocresía de toda la vida, el lema de los políticos debería ser "viva la robolución" "los mejores políticos no son politicamente correctos" Miau Tse Tum
697223
rajoy te extraño

PGC_80

Semilla
6 Septiembre 2019
10
5
3
40
Vamos a ver, si aclaramos el tema.

Reincidencia, la LOPSC, no sanciona el agente de turno, el agente pone en conocimiento de la delegación del gobierno lo hechos, el tema de dar el acta o no, normalmente los agentes no llevan las actas en el vehiculo, entonces requisan anotan los datos, hora etc, y en comisaria/cuartel, rellenan el acta y tramitan la denuncia a la delegación del gobierno, el agente actuante no sabe si eres o no eres reincidente en ese asunto, una vez que la denuncia llega a la delegación, al ser una infracción grave, hay un plazo de 2 años para poder notificarte la apertura de expediente sancionador, una vez firme el expediente sancionador, o que tu hayas pagado acogiendote al pronto pago, pues se te incluye en el registro de infractores a la LOPSC, si en un plazo de dos años, desde la resolución firme del expediente, vuelves a tener una infracción grave por los mismos hechos, la delegación del gobierno, podría proponerte para sanción de 10.401€ a 20.200€ que es el tramo medio por una infracción grave, hasta ahora, en los casos que yo conozco, suelen sancionar las delegaciones cuando almenos hay 3 sanciones en 2 años, pero OJO, esto no es taxativamente así, puesto que la ley de un margen amplio a las delegaciones del gobierno, y no hay nada que impida que a la segunda vez, directamente venga una sanción de tramo medio, depende mucho, de la pureza, de la cantidad, de la zona donde fue cogida, de si la tiraste o la ocultaste, etc etc...

Saludos.

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.475
7.473
143
X un gramo ke te pillen 3 veces en 2 años te arruinan la vida.
Pero a esta gente como son extranjeros e insolventes sin antecedentes anteriores. Salen adsueltos.
Vivan las leyes españolas! Un cojon.

Última edición:

Cuba#3

Gran cogollo
4 Julio 2019
1.243
2.613
143
Ami me an pillado alguna que otra y casi todas me an venido con 301€ de multa menos la última ara un mes que subió a 601€ que las va a pagar el presidente o el rey y como ves que tocan 1€ de mi cuenta que les peten y dejó de currar tal cual! 1 viaje de sur a norte y me arreglo el año, pero aquí pringando como un cabron pa que aún encima me toques los ?? y me seguirán pillando y yo les seguiré diciendo Sisi pero devuélveme el grinder xD

Madrigüana

Gran cogollo
14 Febrero 2019
1.083
534
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Me han pillao full de veces fumando en la puta calle y la multa maxima maxima a sido de 600.
Mis colegas que van por la gran via fumandose petas cargadisimo de incienso, les pillan muchisimas veces 7 al año minimo. 600 pavos maximo. No les han llegado ni de 601/602 ni mucho menos de 1000.
Que puede ser, pero no creo que se los ponga a cualquiera. Algo abras hecho pa que te pongan una multa de 10mil pelas. Que ya es el sueldo de un año de algunas personas.... o más.
Aaaah, por mear en la calle 600euros.

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.736
1.130
143
por orinar en via publica 600 pavazos y asi la rueda gira y gira asi pasa que la gente sale a trabajar y directa a casa no vaya a ser que nos multen por hablar con alguien en la calle

• Me gusta
Reacciones: Madrigüana

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.736
1.130
143
por orinar en via publica 600 pavazos y asi la rueda gira y gira asi pasa que la gente sale a trabajar y directa a casa no vaya a ser que nos multen por hablar con alguien en la calle

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.953
2.500
143
www.cannabiscafe.net
a todo esto y por aclarar, el registro de infractores de la ley mordaza no existe por lo que es imposible que apliquen reincidencia, al menos por ahora.

una cosa es la ley y otra su desarrollo...

que no es lo mismo.

• No me gusta
Reacciones: Rivuc

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.736
1.130
143
pues nada dedicate a fumar porros en la calle y que te multen una y otra vez yo 600 pavazos me los gasto en mi no ha regalarselo al gobierno por un puto porro