Segumiento AK

bucaraweed

Semilla
5 Octubre 2016
25
9
3
32
Hola chicos buenas buenas, este año me animé de nuevo intentar con un plantita acá estoy, mi planta crecerá dentro de una habitació donde recibe luz desde la ventana, hoy realicé el traspaso a su maceta definitiva de 20 litros tiene apox unos 15 días de vida, tengo pensado hacerle poda porque no puede crecer mucho y esta al ser feminizada va a ser grandota, agradezco enormemente en todo lo que me puedan ayudar
IMG_20210130_161144.jpg
IMG_20210130_161124.jpg
IMG_20210130_161118.jpg
este es el sustrato en el que está sembrada
WhatsApp Image 2021-01-30 at 11.26.12 AM.jpeg
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
cuanto mide?, para tener 15 días me parece enana, aunque se la ve sana
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!ojo xon el sustrato...fijate que sea aereado, si se apelmasa te jode las raices y la planta crece lento(me pasó con mi cultivo).
Por lo demás se ven muy sanas y verdes!
 

bucaraweed

Semilla
5 Octubre 2016
25
9
3
32
cuanto mide?, para tener 15 días me parece enana, aunque se la ve sana
HolaJesterss3 tienes toda la razón, he revisado mis chats y tenía mal la edad, debe ser de lo fumado que habito hahahahaha, la planta la tengo desde el 23 de Enero, y a esa fecha tenía aprox 3 días, es decir que a hoy 31 de enero tiene 11 días, es importante mencionar tambien que en el momento en el que la transplante estaba mucho más alta de lo que se ve, pero al momento de pasarla dejé la tierra a aprox 3 cms de sus primeros cotiledones para que tueviese un buen soporte, así como la ves mide 7 cms desde la tierra hasta la puntica
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesterss3

bucaraweed

Semilla
5 Octubre 2016
25
9
3
32
Buenas!ojo xon el sustrato...fijate que sea aereado, si se apelmasa te jode las raices y la planta crece lento(me pasó con mi cultivo).
Por lo demás se ven muy sanas y verdes!
Mira, aparte de la composicion que coloqué lo mezcle con piedras pequeñitas de esas de acuario blancas y con fibra de coco para que no me quede compacta, muchas gracias por la observación
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970

bucaraweed

Semilla
5 Octubre 2016
25
9
3
32
la planta con 15 dias no esta pekeña y mas con el tiempo ke hace ahora, ke apenas sale el sol
Efectivamente, como mencioné más abajo, me equivoque en la fecha que puse en ese momento, el sábado cuando suba fotos nuevas de su seguimiento si tendrá los 15 días y agradezco toda la inf que me puedan brindar, pero no ha crecido mucho más de lo que se ve, en la semana le salió su 4 nudo y está naciendo el 5to
 

bucaraweed

Semilla
5 Octubre 2016
25
9
3
32
Efectivamente, como mencioné más abajo, me equivoque en la fecha que puse en ese momento, el sábado cuando suba fotos nuevas de su seguimiento si tendrá los 15 días y agradezco toda la inf que me puedan brindar, pero no ha crecido mucho más de lo que se ve, en la semana le salió su 4 nudo y está naciendo el 5to
Te cuento que ella vive en Suramerica, Colombia más específicamente donde afortunadamente tenemos buen sol todo el año, pero la siento enanita 💔 recibe 6 hrs directas de luz del sol y como 5 más indirecta
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
D

Deleted member 230970

Invitado
Que suerte muchachos!
Aca en Argentina en donde vivo yo por lo menos podemos cultivar en exterior...en el sur directamente si no es indoor no se puede cultivar nada (salvo alguna autofloreciente).
Hermoso país Colombia!
Un abrazo.
 

bucaraweed

Semilla
5 Octubre 2016
25
9
3
32
Hola Chicos y Chicas, vengo a actualizar y contarles como va el proceso de Kamala, una semana despúes de la fotos que ya vieron, les cuento que ha crecido un poco más pero tambien que se le han secado sus cotiledones y las primeras hojas se han puesto algo amarillas, y le he visto unos punticos extraños ya me dirán ustedes, el jueves le hice riego con top veg 3 ml por litro de agua, como siempre cualquier cosa que vean o me puedan ayudar les agradezco mucho
IMG_20210207_161527.jpg
IMG_20210207_161503.jpg
IMG_20210207_161456.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas! Los puntos parecen causados por trips.
El tema de que las hojas vayan muriendo de abajo del tallo hacia arriba me paso...es por exceso de agua.En mi caso el exceso se dio por usar un sustrato muy arcilloso(las transplante a sustrato de grow y se recuperaron rápido).
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: bucaraweed

bucaraweed

Semilla
5 Octubre 2016
25
9
3
32
Hola queridos amigos y amigas, paso por acá a contarles como va mi plantita esta semana de crecimiento, gracias a las recomendaciones dadas, reduje la cantidad de riego y se notó en el crecimiento de la planta, también compre el aceite de neem y se lo estoy aplicando espolvoreado a las hojas, quiero contarles que mi idea con esta planta es la de hacer una poda main lining y tengo entendido que debo cortar desde el tercer nudo cuando la planta tenga 6 nudos de altura que es lo que tiene la mia, pero como pueden apreciar en el primer nudo una de las hojas del par se secó, y las que quedan en el tercer nudo pues a mi no meparecen grandes, eso tiene algo que ver ?
creen ustedes que puedo hacer la poda ya, o me recomiendan esperar a que estas hojillas del tercer nudo crezcan un poco más ?
les adjunto imagenes para su ayuda, muchas gracias y buenos humos !!!
IMG_20210214_143542.jpg
IMG_20210214_143554.jpg
IMG_20210214_143548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

bucaraweed

Semilla
5 Octubre 2016
25
9
3
32
Holaaa Chicos y chicas, vengo a actualizarles un poco sobre la vida de Kamala, les cuento que ya le realicé la primera poda y afortunadamente ha respondido muy bien, le aplico el neem 1 vez cada 15 dias en su agua de riego y 1 vez por semana pulverizado a sus hojas, el cambio es evidente las nuevas hojas no tienen esas marcas que aún se observan en las 2 que le mantengo para que absorba un poco más de luz, estoy pendiente que los nuevos brotes tengan los 5 nudos de altura de nuevo para podar otra vez, pero me queda la duda, al ser una poda en cada lado con eso termino, o me queda faltando una tercera poda para los 8 colas ? gracias por leerme y su tiempo buenos humos ....
IMG_20210225_151636.jpgIMG_20210225_151647.jpgIMG_20210225_151655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Poco que decir... Has corregido muy bien y ahora tiene un verde muy bueno. Me quedo por aqui aver como acaba!
 
  • Me gusta
Reacciones: bucaraweed
-