Segumiento 20-22

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita forera marigüanera, espero anden super chido, aquí con la actualización semanal:
De la primer tanda saqué todas, no sexaron ni plantas originales ni esquejes, para que quiero cosas lentas.
De la segunda tanda la número 2. Va creciendo bien, yo creo que máximo 2 semana se empiezan a formar los cogollos, el primer esqueje se quedó chaparrito, pero aunque sea 3 gr si saco xD, sus segundos esquejes los pasé a tierra y uno se quedará como madre. De la número 4 ya se ven más formados y pues a esperar el engorde.

IMG_20210130_125704.jpg
IMG_20210130_130155.jpg

De las 3 restantes, la número 2 está un poco espigada, esperemos salga algo decente, uno de los esquejes al pasarlo a tierra murió, el que queda si la planta tiene algo especial la dejo como madre y si no solo la crecere. La número 3 va creciendo bien, me gusta como se ve ¿otra defoliación o como ven? Sus esquejes los veo débiles, esperare esta semana y si veo que no les salen raíces ni nada, pues muerte. La número 4 se quedó enanana, espero de algo decente.

IMG_20210130_124717_1.jpg
IMG_20210130_125919.jpg

La 3er tanda, hubo una baja (número 4) la número 1 va bien, el espacio internodal es medio, su esqueje va bien, en esta semana al parecer se estiró un poco. La número 2 demasiada, separación entre los nudos, puedo esperar a que sea macho, su esqueje va bien. La número 3 es la que más me gusta, su distancia entre nudos es poca, crece rápido, se recupera bien de las podas, su esqueje va bien.
De las otras 2, la número 1 es muy parecida a la número 3, la diferencia es que el esqueje no aguantó xD, la 2 es muy lenta, casi no ha crecido, depende de como vaya estas semanas veo si saco esquejes o no y a sexar.

IMG_20210130_124254.jpg

Dentro y fuera del poder

IMG_20210130_130615.jpg
IMG_20210130_131152.jpg
IMG_20210130_132234.jpg

Cualquier duda, queja, comentario, aquí estamos, saludos y gracias por darse el rol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mot'iVerde

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita forera marigüanera, espero estén super chido, aquí con la actualización semanal:
La primer parte de la segunda tanda, la número 2 ahí va creciendo, con más pistilos, su esqueje en tierra engordando de poco en poco, a lso segundos esquejes uno lo corte para que se convierta en Madre. La número 4 cada vez más gordita.

IMG_20210207_132003.jpg
IMG_20210207_133255.jpg

De la segunda parte, la número 3 ahí la lleva también, creciendo pistilos, su primer esqueje parece que está revegetando o está apunto de morir, ya se verá en las próximas semanas, la número 4 es la más grande y es morada, uno de sus esquejes murió, el que queda es muy pequeño y se ve que tiene ganas de sobrevivir, si lo hace pues a empezar a jugar xD, la número 5 ya está empezando a verse forma de cogollo.

IMG_20210207_133142.jpg
IMG_20210207_133441.jpg

De la tercer tanda, a la número 1 se le sacó esquejes del primer nudo, el primer esqueje ya está queriendo sacar raíces, espero la otra semana ya pasarlo a tierra. De la número 2 se sacaron 4 esquejes 2 del primer nudo y los otros 2 del 2o, de esta parte se cortaron al primer nudo y así lo iré haciendo, casi como main lining, pero, dejándole hojas, si primer esqueje igual ya se ve que quiere sacar raíz. Del a número 3 (la favorita) también se sacaron 4 esquejes de la misma forma, su primer esqueje también ya sacando raíz.

IMG_20210207_133952.jpg

De las últimas dos, la número 1 también se sacaron 4 esquejes de la misma forma que todas xD. La número 2 que va más lenta, apenas le pude sacar 2 esquejes igual y solo sacó estos, y la pongo a florecer, no quiero cosas lentas xD

IMG_20210207_134426.jpg

Todas juntas dentro y fuera del poder.

IMG_20210207_134837.jpg
IMG_20210207_125515_1.jpg
IMG_20210207_125810.jpg

Y una que me gustó como se ve xD
IMG_20210207_125846.jpg

La semana pasada les hice defoliación a las que están en floración y les agarro oidio, estuve leyendo que con bicarbonato o aceite de neem con pulveraciones ¿ alguno le ha funcionando? Pensaba en el bicarbonato y limpiar con papel el tallo y hojas ya que aún no llega al cogollo ¿ se puede o no?

Por el momento es todo, cualquier duda, queja, comentario,regaño aquí estamos, gracias por darse el rol
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Mot'iVerde

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Que onda compa, con el oidio está perro el asunto, igual puedes ocupar leche diluida en agua 1/5 .
Lo mejor es retirar las parte infectadas, yo muchas veces tuve que adelantar cosechas. Aprendí que para temporadas húmedas me sale mejor plantar sativas aguantan mejor la humedad.

También si puedes cambia el cartón por plástico, porque retiene mucha humedad y ahí empiezan los problemas.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xibalba y __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que onda compa, con el oidio está perro el asunto, igual puedes ocupar leche diluida en agua 1/5 .
Lo mejor es retirar las parte infectadas, yo muchas veces tuve que adelantar cosechas. Aprendí que para temporadas húmedas me sale mejor plantar sativas aguantan mejor la humedad.

También si puedes cambia el cartón por plástico, porque retiene mucha humedad y ahí empiezan los problemas.
Que hay compa, gusto verlo por estos lares, como recién empezaba el oidio fue fácil controlar con bicarbonato y aceite de neem, cada 3er día pulverizar durante 1 semana, una defoliada y no pasó a mayores, sólo unas hojas un poco quemadas. Gracias por la recomendación de las sativas, ya que tenga identificadas algunas seguro las pondré.
De la caja de plástico ando en busca de unas parecidas a las de huevo en cuanto a tamaño y rectangular no trapezoidal como las que he visto.
Que ande super bien.
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Bandita forera marigüanera, toca actualizar después de 2 semanas con algo de chamba y para dejarlos descansar xD así va este show:
La primera parte de la segunda tanda. La, número 2 apenas va formando el cogollo, su esqueje cada vez más gordito, a este le estoy dando unas 3 semanas para corte, los esquejes van en chinga, de los 2os ya pasé a tierra uno, si tiene algo especial la dejo, sino a crecer y las que vienen. De la número 4 también planeo dejarla unas 3 semanas para corte, comenzaré con lavado de raíces desde la próxima semana.

IMG_20210228_124118.jpgIMG_20210228_124223.jpg

De la segunda parte, la número 3 me gusta el olor, (broncolin, simibrox, algo así, entre miel y menta) si sabe así el esqueje que tengo se queda como madre, por cierto, se ve que ya está revegetando xD. La número 4, salió moradita y va en chinga formando los cogollos, a esta le doy un promedio de 6 semanas y como no salieron esquejes pues a revegetar (espero salga), la número 5 también es morada pero como se quedó chaparrita pues solo para fume.

IMG_20210228_124444.jpgIMG_20210228_124746.jpg

La tercer tanda, las primeras tres: la número 1 se ve algo espigada y ha tenido una producción decente de esquejes aunque no son lentos para sacar raíces, la madre está semana haré poda de raíces y cambiar a maceta definitiva (3 lts) para meterla a que sexe en el poder, la número 2 es algo complicada, sus esquejes mueren, no sacan raíces tan rápido, igual que la número 1, poda de raíces y cambio a maceta definitiva, la número 3 si es hembra en definitiva me quedo con ella, va con un muy buen ritmo, estoy sacando esquejes cada 7-10 días, enraizan muy rápido, se adaptan al cambio de agua a tierra sin tanto problema, por eso me tiene encantando.

IMG_20210228_125505.jpg

La segunda parte la número 1, de repente se estanca, pero ahí la lleva, si sale hembra igual y me quedo con algo de ella, sus esquejes sin medio lentos también la número 2 va lenta, sus esquejes tampoco han querido pegar, entonces solo hago poda de raíces y cambio, de estas estoy pensando en hacerlo en 2 semanas para que crezcan un poco más.

IMG_20210228_131015_1.jpg

Todas juntas, dentro y fuera del poder.

IMG_20210228_131445_1.jpgIMG_20210228_144008.jpgIMG_20210228_144141.jpgIMG_20210228_144154.jpg

Por le momento tengo sobre población, tengo que empezar a hacer espacio para lo que se viene, hasta aquí el reporte y nos vemos la próxima semana. Gracias por darse el rol.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Mot'iVerde

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
ya llegaste colega... a ese momento en que uno tiene que dejar ir... quedarse nada mas con lo mejor.. o mas conveniente. Es dificil, para mi x lo menos si lo es... ahora mismo tengo que hacer esa seleccion y no quisiera dejar ir nada pero, como usted dice, la sobrepoblacion, me podria hacer descuidarlas a todas... en fin. Con todo el dolor de mi corazon, jejeje, si, tendre que dejar ir algunas... que la diosa Ganja y el master purple me perdonen 😭😭😭😭😭😭

y van con madre ahi en tu jardin colega!! se nota que ya le agarraste el hilo y tienes un sistema propio.. felicidades!!!
y ahora, bajo esas condiciones, puedes hacer tu evaluacion, entre todas tus plantitas cuales van creciendo mejor bajo las condiciones que les das y cuales no... aunque siempre sale un "dardo perdido"... por ejemplo, una plantita que sea medio delicada, que en vegetativo se descontrole, etc, etc.... pero que sus flores te hagan flipar como dicen alla en la madre patria, jejeje esos dardos perdidos son un dolor de cabeza.

Personalmente, me gusto la #4, con esas hojas de verde oscuro, me recordaron a la ak/sourbubble del master @Purple Haze.... pero como dije, pueden haber plantitas que luzcan espectaculares pero simplemente en sabor, efecto o hasta en aroma, no gusten a unos y a otros encanten... pued haber plantitas que se vean todas escualidas y no falte quien diga que "es ruderalis" y el efecto de sus flores sea fuerte... de nuevo, algunos diran que es demasiado fuerte otros la van a querer preservar para siempre... en fin... "para gustos los colores" como dicen alla... es un dolor de cabeza, talves tambien nos haga dudar,.. pero se tiene que hacer esa seleccion.... como dijo el DJ short, "quedate con lo mejor, rechaza todo lo demas"... aunque duela... a mi francamente me duele tener que desacerme de las mango haze F2 del master purple.. pero me consuela haberles sacado F3 y hasta cruzado con otras... estoy seguro que entre ellas, encontrare lo que busco.

y ya tiene que hacer espacio para lo que viene a su jardin colega, jejejejee
aki andamios

salud2!
 
  • Me encanta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
ya llegaste colega... a ese momento en que uno tiene que dejar ir... quedarse nada mas con lo mejor.. o mas conveniente. Es dificil, para mi x lo menos si lo es... ahora mismo tengo que hacer esa seleccion y no quisiera dejar ir nada pero, como usted dice, la sobrepoblacion, me podria hacer descuidarlas a todas... en fin. Con todo el dolor de mi corazon, jejeje, si, tendre que dejar ir algunas... que la diosa Ganja y el master purple me perdonen 😭😭😭😭😭😭

y van con madre ahi en tu jardin colega!! se nota que ya le agarraste el hilo y tienes un sistema propio.. felicidades!!!
y ahora, bajo esas condiciones, puedes hacer tu evaluacion, entre todas tus plantitas cuales van creciendo mejor bajo las condiciones que les das y cuales no... aunque siempre sale un "dardo perdido"... por ejemplo, una plantita que sea medio delicada, que en vegetativo se descontrole, etc, etc.... pero que sus flores te hagan flipar como dicen alla en la madre patria, jejeje esos dardos perdidos son un dolor de cabeza.

Personalmente, me gusto la #4, con esas hojas de verde oscuro, me recordaron a la ak/sourbubble del master @Purple Haze.... pero como dije, pueden haber plantitas que luzcan espectaculares pero simplemente en sabor, efecto o hasta en aroma, no gusten a unos y a otros encanten... pued haber plantitas que se vean todas escualidas y no falte quien diga que "es ruderalis" y el efecto de sus flores sea fuerte... de nuevo, algunos diran que es demasiado fuerte otros la van a querer preservar para siempre... en fin... "para gustos los colores" como dicen alla... es un dolor de cabeza, talves tambien nos haga dudar,.. pero se tiene que hacer esa seleccion.... como dijo el DJ short, "quedate con lo mejor, rechaza todo lo demas"... aunque duela... a mi francamente me duele tener que desacerme de las mango haze F2 del master purple.. pero me consuela haberles sacado F3 y hasta cruzado con otras... estoy seguro que entre ellas, encontrare lo que busco.

y ya tiene que hacer espacio para lo que viene a su jardin colega, jejejejee
aki andamios

salud2!
Ese máster del inframundo, gracias por darse la vuelta, la verdad es que si duele deshacerse de ellas en cualquier condición, pero, es parte de la "evolución", ya, llegará el momento de tener el corazón frío y descalificar a todas las que no reúnan nuestros requisitos, y darnos de topes cuando nos cachetean por dejarlas ir.
La verdad es que yo aplico la del manifiesto pacheco : no hay peor toque que el que no se fuma xD, entonces a todas las veo buenas, seguro con el tiempo iré afinando mis preferencias.
La que le gustó, también estoy pensando en revegetar, pero aún no lo sé, tengo 2 semanas para pensarlo porque quiero hacer un chingo con poco espacio xD
Yo creo que el domingo hago actualización. Saludos máster, que ande chidoris, y de nuevo gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
seguro que si se puede colega... ahora puedes usar una tecnica diferente de cultivo-floraciones... por ejemplo SOG o SCROG con puros clonecillos.. a ver cual de las dos te da mejores rendimientos.
Respecto a la revegetada, puedes ponerlas todas a revegetar, y checar cada plantita, a ver cuales son mas fotosensibles.. a ver cuales revegetan mejor y mas pronto que otras.... apartir de ambos datos, ya podras inclinar la balanza a un lado o al otro... claro, como siempre digo, el producto final es el que tiene la ultima palabra.. aunque tambien cuenta el paladar de cada uno.. algunos les fascinan las hierbas de aromas mas skunk, otros las preferimos algo mas dulzonas... algunos no toleran el aroma diesel.. en fin, hay de todo.

y por cierto, falta un reporte de cata colega!!! smoke report???
aki seguimos
salud2!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
seguro que si se puede colega... ahora puedes usar una tecnica diferente de cultivo-floraciones... por ejemplo SOG o SCROG con puros clonecillos.. a ver cual de las dos te da mejores rendimientos.
Respecto a la revegetada, puedes ponerlas todas a revegetar, y checar cada plantita, a ver cuales son mas fotosensibles.. a ver cuales revegetan mejor y mas pronto que otras.... apartir de ambos datos, ya podras inclinar la balanza a un lado o al otro... claro, como siempre digo, el producto final es el que tiene la ultima palabra.. aunque tambien cuenta el paladar de cada uno.. algunos les fascinan las hierbas de aromas mas skunk, otros las preferimos algo mas dulzonas... algunos no toleran el aroma diesel.. en fin, hay de todo.

y por cierto, falta un reporte de cata colega!!! smoke report???
aki seguimos
salud2!!
Máster del inframundo, gracias por las porras, el chow está en que ahorita no tengo espacio para revegetar todas, de momento solo me pienso quedar con las 2 morados y pues empezar a jugar, si es que salen verdad xD.
De las floraciones variadas si pienso empezar con el sog y del scrog con algo que lo llene en chinga.
¿La cata que me dice es de la esperancita?
Que ande chido máster y gracias por darse el rol.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita forera marigüanera, pues toca actualización de este chow:
La primer parte de la segunda tanda, la número 2 ya va agarrando más forma no dio el estirón, pero si esta azucarando bonito, sus esquejes van en chinga, esta planta si se está esforzando en quedarse, la número 4 pensaba en cortarla hoy, pero vi sus tricomas y según yo, aún están transparentes.

IMG_20210321_154238.jpgIMG_20210321_155910.jpg

La segunda parte la número 3 ahí va, la siento no tan apretada como la 4, pero su olor me gusta, se ve que va a tardar un poco más, pero ya iremos viendo, de esta me quedare con una madre, apenas saque su esqueje, la verdad es que si tienen buen crecimiento (12 y 15 días en sacar raíz, aproximadamente) si conservan el color, pues a jugar. La número 4 es la que voy a revegetar, me gusta ese color morado que tiene mucho más oscuro que las otras 2, por eso espero que me salga lo de la revegetada. La número 5 no me convence apenas se va formando, si veo que tiene algo bueno igual y la revegeto si no, pasará a mejor vida.

IMG_20210321_155729.jpgIMG_20210321_160133_1.jpg

De la 3er tanda primera parte a las más grandes se les hizo poda tipo lollipop, a la número 1 le tocó su poda de raíces, cambio de maceta más pequeña ¿para qué? Pará ganar más espacio entre planta/foco y no se queme como a la número 2, van poco esquejes, es muy delicada, en caso de ser hembra y que sobreviva algún esqueje me lo quedaré para hacer una madre, sino pues pasará a, mejor vida. La número 2 en esta semana le tocará su poda de raíz y cambio de maceta, muy espigada, sus esquejes tampoco dan, si es hembra y pega algún esqueje, probare, sino pues muerte ñ.ñ
La número 3 es mi favorita crece rápido, esquejes buenos ( 10 y 12 sacaba tanda de esquejes y unos 15 días en enraizar) casi no notan diferencia entre tierra y agua, sólo espero no me salga macho. También en esta semana poda y cambio de maceta. En cuanto salgan las primeras del poder, pondré las más avanzadas a florecer para salir de dudas xD.

IMG_20210321_170051.jpg

De la segunda parte la verdad solo quiero que ya florezcan, hasta hoy dejan mucho que desear, sus esquejes muy delicados, no crecen nada en comparación de las otras, en fin, estas igual y no las conservo. Todo sea por hacer espacio.

IMG_20210321_170447.jpg

Todas juntas dentro y fuera del poder.

IMG_20210321_170948.jpgIMG_20210321_172437.jpgIMG_20210321_172600.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Mot'iVerde y xibalba

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Ahora la sección de preguntas, espero puedan ayudarme:
¿Con las ramas bajas que me quede serán suficientes o puedo cortar para esquejar sin perder 5 gr de producción xD?
¿Solo es cambiar de horario o también se puede hacer poda raíces y cambio de maceta?
Pienso cambiar el foco por unos leds, de los que venden en tiendas de autoservicio, según lo que dijo el máster @purple haze tienen las mismas características. ¿Si jalaran para la cajita de buebito?
IMG_20210309_235135.jpg
¿Creen que al Vicente Fox, también le dejen tener 6 plantitas? XD
Y porque no todo es trabajo, les dejo algunas fotos que me han gustado xD
Saludos y gracias por darse el rol, cualquier duda, queja, sugerencia, acá los esperamos.

IMG_20210307_152622.jpgIMG_20210307_111039.jpgIMG_20210307_111157.jpgIMG_20210307_111402.jpgIMG_20210320_121046.jpgIMG_20210307_152340.jpgIMG_20210321_172637.jpgIMG_20210321_172617.jpgIMG_20210321_172609.jpg
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Esas moradas de ven de lujo compa.
Yo creo que los focos doble sirven, le voy más a los LED que a la s cfl
ese compa, gracias por darse el rol, espero que ande super chido, yo creo que si las voy a cambiar, ahorro luz, gano unos centímetros, seguro las plantas y los bolsillos lo agradecerán xD
La verdad es que si esas moradas se ven medio killers, espero que me salgan revegetarlas para empezar el desmadre genético.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludos colega...
aki de nuez
ps lo de los esquejes, es bueno usar lo que salga de la poda.
lo de floracion, pues es mejor hacerle el transplante antes de pasarlas a florecer... unas dos semanitas en su nueva maceta y a florear.
ya kiero ver que tal le va con esos leds.... y a ver que tal se dan "las nuevas" ;)
 
  • Me encanta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
saludos colega...
aki de nuez
ps lo de los esquejes, es bueno usar lo que salga de la poda.
lo de floracion, pues es mejor hacerle el transplante antes de pasarlas a florecer... unas dos semanitas en su nueva maceta y a florear.
ya kiero ver que tal le va con esos leds.... y a ver que tal se dan "las nuevas" ;)
Máster del inframundo, gracias por darse el rol, y por las respuestas, ya leyéndolas no me supe explicar xD, todas son en relación a la revegetada, si puedo sacar esquejes de los cogollos bajeros o solo cortar los principales y pasar la maceta a la cajita de buebito (24/0)
Espero ya la otra semana tener los focos y una nueva caja y tener mas espacio.
De nuevo gracias por ayudarme a salir de la pobreza genética, espero no decepcionarlo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Máster del inframundo, gracias por darse el rol, y por las respuestas, ya leyéndolas no me supe explicar xD, todas son en relación a la revegetada, si puedo sacar esquejes de los cogollos bajeros o solo cortar los principales y pasar la maceta a la cajita de buebito (24/0)
Espero ya la otra semana tener los focos y una nueva caja y tener mas espacio.
De nuevo gracias por ayudarme a salir de la pobreza genética, espero no decepcionarlo.
Se pueden ambas, pero si les cuesta más trabajo enraizar. Yo prefiero revegetarlos desde los cogollos bajeros.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xibalba y __Enkil__

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
que hay de nuevo colega???
ps ya se me antojo esa moradita... ya la revegetaste??? me perdi en tu seguimiento.... jejejeje... o ya la tienes clonada???
estaria a todo dar sacarle descendencia con algo que te guste de lo que te llegue ;)
que tal de efecto??? he probado hierbitas moradas pero como que les falta algo de punch pa mi gusto... probe aquellas clasicas moradas de oaxaca, pero apesar de que estaba buena de efecto, no me latia para nada su aroma ni su sabor... como algo acre y un poco acido, como algo quimico.
Oie, y por cierto, tu armaste el balastro para tu foco de sodio o lo conseguiste ya armado???
salud2!
 
  • Me encanta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
que hay de nuevo colega???
ps ya se me antojo esa moradita... ya la revegetaste??? me perdi en tu seguimiento.... jejejeje... o ya la tienes clonada???
estaria a todo dar sacarle descendencia con algo que te guste de lo que te llegue ;)
que tal de efecto??? he probado hierbitas moradas pero como que les falta algo de punch pa mi gusto... probe aquellas clasicas moradas de oaxaca, pero apesar de que estaba buena de efecto, no me latia para nada su aroma ni su sabor... como algo acre y un poco acido, como algo quimico.
Oie, y por cierto, tu armaste el balastro para tu foco de sodio o lo conseguiste ya armado???
salud2!
Ese máster xibalba, gracias por pasarse, resumen:
La 3 es la que ya tiene esquejes y la 4 es la que voy a revegetar.
Estoy más que seguro que si sacaré descendencia de lo que viene, tengo que experimentar :D
De las moradas hay la 4 es la que tiene el olor parecido a lo que describes, la 3 un poco más dulce.
Compré todo en una eléctrica y hasta me hicieron el cambio de voltaje de 220 a 120, porque al principio no prendía.
Todo me salió en 500 hace como 5 años xD
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Ese máster xibalba, gracias por pasarse, resumen:
La 3 es la que ya tiene esquejes y la 4 es la que voy a revegetar.
Estoy más que seguro que si sacaré descendencia de lo que viene, tengo que experimentar :D
De las moradas hay la 4 es la que tiene el olor parecido a lo que describes, la 3 un poco más dulce.
Compré todo en una eléctrica y hasta me hicieron el cambio de voltaje de 220 a 120, porque al principio no prendía.
Todo me salió en 500 hace como 5 años xD
Esa es la ventaja de tener una tienda electrica, que si quiera vender, y no solo tener en exibicion sus productos... yo he ido a las electricas del pueblo, pero siempre me salen con la mamada de que "son industriales" que"son para alumbrado" que si trabajo para algun ayuntamiento, que si nada mas me pueden vender de 50 unidades para arriba, y blablablablabla... asi ni ganas dan de volver a pasar x ahi, nisiquiera preguntarles nada, jejejee... pero estoy seguro que esos cabrones saben bien que esas lamparas y sus componentes se usan para cultivar, x eso se ponen de mamones... muy dignos segun ellos... lo mismo con el personal de algunas agro-veterinarias aki en el pueblo... si se pone uno a preguntar mucho, luego luego salen con "para cuantas hectareas lo quiere" o la tipica pregunta "para que tipo de plantas le va a servir?"..jejejeje... en fin.

Ya tiene un rato que no lo veo x aki colega, espero que todo este bien... o como dicen, "dentro de los parametros" jajaja y sobre todo, QUE SIGA LA MATA DANDO!!! ;)

salud!2
 
  • Me encanta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Esa es la ventaja de tener una tienda electrica, que si quiera vender, y no solo tener en exibicion sus productos... yo he ido a las electricas del pueblo, pero siempre me salen con la mamada de que "son industriales" que"son para alumbrado" que si trabajo para algun ayuntamiento, que si nada mas me pueden vender de 50 unidades para arriba, y blablablablabla... asi ni ganas dan de volver a pasar x ahi, nisiquiera preguntarles nada, jejejee... pero estoy seguro que esos cabrones saben bien que esas lamparas y sus componentes se usan para cultivar, x eso se ponen de mamones... muy dignos segun ellos... lo mismo con el personal de algunas agro-veterinarias aki en el pueblo... si se pone uno a preguntar mucho, luego luego salen con "para cuantas hectareas lo quiere" o la tipica pregunta "para que tipo de plantas le va a servir?"..jejejeje... en fin.

Ya tiene un rato que no lo veo x aki colega, espero que todo este bien... o como dicen, "dentro de los parametros" jajaja y sobre todo, QUE SIGA LA MATA DANDO!!! ;)

salud!2
Que tal Master espero ande super chido, así es la doble moral de la suciedad xD, en todo caso armese uno por internet de medio uso , o si no en los mercados de cosas de Medio uso.
si le interesa déjeme dar un rol por mi pueblo si hay y le conviene pos ya nos ponemos de acuerdo.
De los vendedores que se preocupen por vender xD,. Aunque no dudo que alguien los haya quemado que por eso no vendan o se pongan fresas.
Seguimos vivos y resistiendo.
Ahorita lo pongo al tanto de este cotorreo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita forera marigüanera, no andaba muerto ni andaba de parranda. Vine de rápido a reportarme y el fin de semana ya el oficial, por si creían que se habían librado de mí.
Encuesta que cierra el sábado xD.
A) seguimos como íbamos (algunas fotos que se perdieron)
B) subo fotos de como va hoy(hay cosas bien hermosas y sorpresas)
C)que @-#&#&@+@ importa,pero, sube algo ya ñ.
D)si nadie contesta aplico la c.

Espero que estén bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
la neta colega, a mi me gustaria la opcion A, seguir como iba pa continuar la linea temporal. Pero x mi no hay fuga, puede optar por la opcion B..jejejej, o la D. Ojala que sigan en su harem esas moraditas que se veian tan conquetas... y si hay algo nuevo igual yo si kero ver como se van dando en su indoor.
aqui seguimos colega!
salud2!
 
  • Me encanta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Bandita Forera marigüanera, espero que anden súper chido, después de varios meses de que todo se junta y no tienes nada ( se madreo el celular, lo repare y no'mas me lo madrearon más, mi cámara no saca fotos chidas) les aviso que me van a tener que seguir soportando, espero no desaparecer tanto tiempo y actualizar como venía haciendo. Después de este mini choro a lo que nos truje:

De la 2a tanda solo me quedé con una planta madre y ahí la lleva, he sacado varios esquejes, unos han muerto entre que no sacan raíces, se mueren al hacer el trasplante, les agarra algún hongo, etc, en esta voy a empezar a practicar la reversión del sexo para sacar mis primeras feminizadas, lo que puedo decir de esta planta es que es muy vigorosa, tiene una resistencia media a los hongos, sus esquejes tardan entre 12 y 15 días en sacar raíz, la floración aún no la tengo bien medida, sus flores si son algo resinosas, su sabor es dulce, al fumarla me dio algo de energía. Estos esquejes van por la 2a semana de floración.

IMG_20210829_182744.jpg
IMG_20210829_221918.jpg

La 3er parte que eran moradas solo me queda 1 (número 3) ya que la favorita estaba revegetando, pero no aguanto, se hizo como amarilla clara y murió como 3 días, pero, la que queda esta sacando esquejes lentos, pero ahí va. Después de estas plantas me arriesgue con otras semillas y me salieron machos, de los cuales solo 1 me salio con ese color y estamos esperando a que haya una hembra para que hagan el sin respeto y comenzar a estabilizar el color y lo que vaya saliendo.

IMG_20210829_183048.jpgIMG_20210829_221249.jpgIMG_20210829_221254.jpg
received_647201402904433.jpegIMG_20210829_221503.jpg

Aquí están otros 2 pares de plantas madres que salieron de la última cosecha, el sabor de uno es como tierroso y el otro es algo más dulce, apenas saque sus primeros esquejes después de la revegetación.

IMG_20210829_182013.jpgIMG_20210831_203406.jpgIMG_20210831_203350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Esta parte del post es para @xibalba compa no piense que no'mas lo sangre y corrí, quiero agradecerle la confianza de mandarme sus hijas y la paciencia por aguantar, le platico: en un primer intento no saque nada (me sigue fallando la germinación), entonces probé poner solo la tierra con agua y aventar la semilla y se dieron las primeras dos NO MAIS + MANGO HAZE, la primera que se dio uffffff, plantononon, internudos no tan separados, crecimiento vigoroso, nada exigente, aguantadora, clonadora a más no poder, un olor poderoso, aún no logro descubrir su olor, pero es embriagante, apenas sexo el fin de semana (sábado) y es niña, esta planta tratare de hacerla feminizada. La 2a que se dio, considero que se chiquio, porque se atraso bastante, solo se llevaban una semana de diferencia y si se nota el atraso, además de que le esta agarrando araña (apenas se empiezan a notar las telarañas) espero que entre esta y más tardar la otra semana enraicen sus esquejes que le saque a la de floración y que sea hembra xD.

IMG_20210829_183313.jpg

La más avanzada :
IMG_20210829_183400.jpgIMG_20210829_221054.jpg

La planta madre:
IMG_20210829_183505.jpgIMG_20210829_221202.jpg

La chiqueona:
IMG_20210829_183609.jpgIMG_20210829_183655.jpg
IMG_20210829_221110.jpg

La planta madre:
IMG_20210829_183707.jpg

Comparación:
IMG_20210829_221005.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Esta parte del post es para @xibalba compa no piense que no'mas lo sangre y corrí, quiero agradecerle la confianza de mandarme sus hijas y la paciencia por aguantar, le platico: en un primer intento no saque nada (me sigue fallando la germinación), entonces probé poner solo la tierra con agua y aventar la semilla y se dieron las primeras dos NO MAIS + MANGO HAZE, la primera que se dio uffffff, plantononon, internudos no tan separados, crecimiento vigoroso, nada exigente, aguantadora, clonadora a más no poder, un olor poderoso, aún no logro descubrir su olor, pero es embriagante, apenas sexo el fin de semana (sábado) y es niña, esta planta tratare de hacerla feminizada. La 2a que se dio, considero que se chiquio, porque se atraso bastante, solo se llevaban una semana de diferencia y si se nota el atraso, además de que le esta agarrando araña (apenas se empiezan a notar las telarañas) espero que entre esta y más tardar la otra semana enraicen sus esquejes que le saque a la de floración y que sea hembra xD.

Ver el adjunto 869615

La más avanzada :
Ver el adjunto 869617Ver el adjunto 869618

La planta madre:
Ver el adjunto 869616Ver el adjunto 869619

La chiqueona:
Ver el adjunto 869620Ver el adjunto 869621
Ver el adjunto 869622

La planta madre:
Ver el adjunto 869624

Comparación:
Ver el adjunto 869623

OOOOORALE!!! se nota la variacion que hay en el cruce. La chiqueona es mas parecida a la No mais, y la mas crecida tiene las hojas casi casi iguales a las del machin mango haze pero mas alargadas.. si me permites mancharte el hilo, jejeje, ps aki te dejo una foto de un esquejito de la No mais F2 de donde salieron esas semis... creo que por sus genes, ella no hace hojas de mas de 5 dedos pero algo delgados, como si fuera una sativa, aunque no lo es. El master que hizo este cruce, @canabis ancestral cruzo una ñiña de white lemon de green house, con un ñiño de NL/Afghani de Mr. Nice, y yo creo que por eso su estructura compacta y con esa forma de hacer hojas... aunque la historia de ella es de verdad algo "curiosa". Germine varias de estas F2, pero ya no me salieron mas que 3, una paso a mejor vida y las dos que quedaron apenas y les prestaba atencion por estar enfocandome en las "hijas de la ghost train haze" del master purple... cuando paso mi euforia por ellas, me volvi a ver a esta chica, y lo que mas me sorprendio fue su resistencia a plagas y al menso que las cultivo y las descuido, o sea, yo merengues, jajajajaaaaa... asi que la transplante para clonarla, y me sorprendio aun mas el aroma de sus flores, algo haze pero mas tirando a limon y su efecto, un efecto muy cerebral que al final deja bien relax... una hierba que se combina muy bien con la pachanga.... pero si se deja sobre-madurar se vuelve algo mas narcotica.
Y en las suyas, voy que una salio mas a la No mais y la otra un poquito mas a la mango haze por lo estirada y la forma de las hojas. Ojala que pueda probar esas flores y nos comparta su opinio colega... a mi sobre todo.

Y ya no se de a extrañar tanto colega, jajajajajaaaa
aki seguimos.
salud!2
IMG_20210504_172555.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
OOOOORALE!!! se nota la variacion que hay en el cruce. La chiqueona es mas parecida a la No mais, y la mas crecida tiene las hojas casi casi iguales a las del machin mango haze pero mas alargadas.. si me permites mancharte el hilo, jejeje, ps aki te dejo una foto de un esquejito de la No mais F2 de donde salieron esas semis... creo que por sus genes, ella no hace hojas de mas de 5 dedos pero algo delgados, como si fuera una sativa, aunque no lo es. El master que hizo este cruce, @canabis ancestral cruzo una ñiña de white lemon de green house, con un ñiño de NL/Afghani de Mr. Nice, y yo creo que por eso su estructura compacta y con esa forma de hacer hojas... aunque la historia de ella es de verdad algo "curiosa". Germine varias de estas F2, pero ya no me salieron mas que 3, una paso a mejor vida y las dos que quedaron apenas y les prestaba atencion por estar enfocandome en las "hijas de la ghost train haze" del master purple... cuando paso mi euforia por ellas, me volvi a ver a esta chica, y lo que mas me sorprendio fue su resistencia a plagas y al menso que las cultivo y las descuido, o sea, yo merengues, jajajajaaaaa... asi que la transplante para clonarla, y me sorprendio aun mas el aroma de sus flores, algo haze pero mas tirando a limon y su efecto, un efecto muy cerebral que al final deja bien relax... una hierba que se combina muy bien con la pachanga.... pero si se deja sobre-madurar se vuelve algo mas narcotica.
Y en las suyas, voy que una salio mas a la No mais y la otra un poquito mas a la mango haze por lo estirada y la forma de las hojas. Ojala que pueda probar esas flores y nos comparta su opinio colega... a mi sobre todo.

Y ya no se de a extrañar tanto colega, jajajajajaaaa
aki seguimos.
salud!2
Ver el adjunto 870231
Master @xibalba que bueno verlo por estos lares, espero entre hoy o más tardar mañana actualizo, de mietras el spoiler: habemus...
Tratare de conservar lo más que pueda esa genetica de la no mais, el papá esta muy guapeton ,ojala me pueda salir un macho parecido al de la foto para las semillas, confirmo lo de la resistencia a las plagas, tambien vi que en crecimiento no me pidieron tanta papa, ahorita en floración quien sabe como nos vaya. tendremos que probar cortarla en el punto o lo más cerca y sobre madurar (a ver si aguanto xD). saludos master y gracias por darse el rol.
 
-