Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo las miré el otro día y había un par que estaban a casi 5 de ec No se han puesto ni colorás Un poco de garra solo pero ya les voy bajando la dosis y les eché un buen riego de agua con un finalizador para que reduzca un poco de sales. Ya hasta el final que queda poco.
Que Te queda a ti para empezar a manicurar? Puto frío tío la última vez regué con bastante agua y está la tierra empapada aver esta noche si ya se a secado porque no se seca la jodia para meterle comida me queda hasta el miércoles que entra para darle comida creo recordar


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que Te queda a ti para empezar a manicurar? Puto frío tío la última vez regué con bastante agua y está la tierra empapada aver esta noche si ya se a secado porque no se seca la jodia para meterle comida me queda hasta el miércoles que entra para darle comida creo recordar


Firmado por javiely
Mínimo dos o tres semanas. La última semana con agua y un finalizador y a correr
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y Javiely

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Pero con una semana de lavado valdría no? Es por darle 1 semana o 2 yo


Firmado por javiely
Se les echa agua el tiempo que haga falta mientras terminan de comerse los nutrientes del sustrato y de las hojas y vas observando como van los tricomas, lo mínimo lo mínimo es una semana pero como estén muy verdes en una semana no se quedan bien pálidas.
 
Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Eso va a gustos. Yo si con una me vale las corto, siempre que no estén muy verdes
Demomento le voy a dar de comer hasta los 52 días o por ahí y ya aguita cuando le echáis el agua seguís midiendo el ph y ec? A cuanto dejáis la ec si es así?


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Se les agua el tiempo que haga falta mientras terminan de comerse los nutrientes del sustrato y de las hojas y vas observando como van los tricomas, lo mínimo lo mínimo es una semana pero como estén muy verdes en una semana no se quedan bien pálidas.
No si me vais a ayudar vosotros jajajajaja así que id preparándose


Firmado por javiely
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola para limpiar solamente el ph, yo en algun riego de los de solo agua le añado un poco de jabon potasico,eso ayuda a limpiar bien el subtrato,es una opinion,chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola alguien a probado alguna vez algún acondicionador de agua para acuarios.
Para utilizarlo el el agua de riego del grifo
Yo estoy detrás de este
Seachem Prime
Acondicionador completo y concentrado para agua dulce y salada
Elimina cloro, cloraminas
Desintoxica
amoniaco, nitrito y nitrato
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Yo uso ácido ascórbico para hacer lo mismo pero si no te quieres liar con potingues ese te hará el apaño, venden uno para plantas que con un par de gotas por litro te eliminan las cloraminas pero estoy seguro que es lo mismo que este que pusiste, las cloraminas no se van ni dejando el agua al aire una semana, el cloro si porque es un gas y las cloraminas son líquidas.
En el cannabiscafe hay un compañero que usa este que es a base de ácido ascórbico.
@Javiely perdón por el offtópic
 
Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo uso ácido ascórbico para hacer lo mismo pero si no te quieres liar con potingues ese te hará el apaño, venden uno para plantas que con un par de gotas por litro te eliminan las cloraminas pero estoy seguro que es lo mismo que este que pusiste, las cloraminas no se van ni dejando el agua al aire una semana, el cloro si porque es un gas y las cloraminas son líquidas.
En el cannabiscafe hay un compañero que usa este que es a base de ácido ascórbico.
@Javiely perdón por el offtópic
No te preocupes que estamos para aprender y saber cosas no me molesta en absoluto


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y lalococo

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
32
Hola alguien a probado alguna vez algún acondicionador de agua para acuarios.
Para utilizarlo el el agua de riego del grifo
Yo estoy detrás de este
Seachem Prime
Acondicionador completo y concentrado para agua dulce y salada
Elimina cloro, cloraminas
Desintoxica
amoniaco, nitrito y nitrato
Yo lo uso para el acuario y solo de como huele no se me ocurre hecharselo a las plantas!! jejejej
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo uso ácido ascórbico para hacer lo mismo pero si no te quieres liar con potingues ese te hará el apaño, venden uno para plantas que con un par de gotas por litro te eliminan las cloraminas pero estoy seguro que es lo mismo que este que pusiste, las cloraminas no se van ni dejando el agua al aire una semana, el cloro si porque es un gas y las cloraminas son líquidas.
En el cannabiscafe hay un compañero que usa este que es a base de ácido ascórbico.
@Javiely perdón por el offtópic
Si supongo que los habrás muy variados , la cuestión era ala de eliminar las dichosas cloraminas
Gracias compi 👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola que pasa ni una foto con las plantas terminadas,anda que si ya te las as fumado y todo seguro,un saludo.
 
-