Seguimientos 60x60 minicultivo

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Día 53.
Nos acercamos al finaaal! Salvo la caramel #1 ya regué todas con el finalizador, la más avanzada es la Critical Jack que caerá en cuanto acaben de madurar los tricomas, unos 5-6 días.

Y ahora una foto de una cabeza de cada una:

CRITICAL JACK
Se puso con unos tonos rojizos que no se aprecian en la foto pero esta preciosa jajaja
Mucha resina y los cogollos muy compactos.

Ver el adjunto 813105


BANANA KUSH
Mirando los tricomas aún le faltaran unos 10 días, tiene como un olor tropical, con cogollos más alargados y menos compactos pero muy buena pinta.

Ver el adjunto 813107


CARAMEL #1

Esta se me va a ir a 9-10 semanas, está sacando cogollos bastante gordos pero no muy prietos

Ver el adjunto 813112


CARAMEL #2
Con tonos morados, hermana de la anterior pero sacada de un esqueje de otra semilla, tiene puntas mucho más pequeñas y con forma de chupa-chups, pero no importa porque hay 18 puntas,
También caerá en 5-6 días

Ver el adjunto 813117



Y una vista general con luz apagada/encendida:

Ver el adjunto 813118

Ver el adjunto 813119




Y el desastre que no se ve nunca para @Elor84 (lo pondré más vistoso en cuanto acabe )

Ver el adjunto 813121
Gracias!!! Yo viendo eso no se como voy a colgar el aparato.... A ser casero no está tan fácil como eso

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Le puedes poner unas bridas y colgarlo con una polea pero perderías altura, a mi con plantas de más de 60 cm ya se me complica el asunto
He pensado fabricarme un armazón con pletinas de aluminio ya que el cacharro blanco que se ve con cinta se calienta y colgarlo con unas sirgas. Esa mata medirá unos 80 o 90cm pero claro la nena no ha tenido más opción que crecer hacia arriba que la taquilla mide 34 de ancho por 43 de profundidad. Ves obligatorio el extractor?? Haría falta un filtro anti olor??? Ya siento achicharrsrte a preguntas

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
El extractor es necesario si quieres tener buena ventilación y evitarte problemas de humedad y temperaturas, y el filtro no es necesario pero es recomendable, con 3 o 4 plantas no huele mucho, pero si tienes vecinos tocapelotas ya es suficiente para llamar la atención
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Día 57, empezando la semana 9.
Hoy recibieron algunas su último riego, el miércoles empezaré a cortar por la critical jack y hasta el domingo que tengo de límite para cortar la caramel, a final de mes me mudo y quería llevármelas secas jajaja
Mirando los tricomas parece que le cuestan empezar a ponerse ámbar, pero ya se van acercando al punto que me gusta.
Una de las puntas de critical jack y banana kush:

IMG_20201109_210221.jpg

IMG_20201109_210200.jpg

Y foto general:

IMG_20201109_210306.jpg

IMG_20201109_210108.jpg

Las siguientes fotos serán ya cortadas, espero 😂😂
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Día 57, empezando la semana 9.
Hoy recibieron algunas su último riego, el miércoles empezaré a cortar por la critical jack y hasta el domingo que tengo de límite para cortar la caramel, a final de mes me mudo y quería llevármelas secas jajaja
Mirando los tricomas parece que le cuestan empezar a ponerse ámbar, pero ya se van acercando al punto que me gusta.
Una de las puntas de critical jack y banana kush:

Ver el adjunto 813868

Ver el adjunto 813869

Y foto general:

Ver el adjunto 813870

Ver el adjunto 813871

Las siguientes fotos serán ya cortadas, espero
Bien guapas las tienes! Oye son autos o regulares

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Creo que tienes un lío con los tipos de semilla, están las autoflorecientes por un lado y por otro lado las fotodependientes, que pueden ser regulares o feminizadas, estas son feminizadas
Vale correcto cuando digo regulares me refiero a fotodependiente feminizada en 57 días desde germinar pueden estar listas? Es que tengo autos y fotodependientes feminzadas y no se por cual empezar para probar

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Vale correcto cuando digo regulares me refiero a fotodependiente feminizada en 57 días desde germinar pueden estar listas? Es que tengo autos y fotodependientes feminzadas y no se por cual empezar para probar

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Estas llevan 57 días de floración, más el crecimiento vegetativo que no sé cuanto fue porque las tuve en otro armario con 25w. Si plantas en interior pon feminizadas, sale más rentable tanto en horas de luz como en producción y sabor, yo las autos las veo para poner en exterior mientras no sacas el cultivo grande jajaja
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Estas llevan 57 días de floración, más el crecimiento vegetativo que no sé cuanto fue porque las tuve en otro armario con 25w. Si plantas en interior pon feminizadas, sale más rentable tanto en horas de luz como en producción y sabor, yo las autos las veo para poner en exterior mientras no sacas el cultivo grande jajaja
A ver, el tema es que no necesito una súper producción, en casa fumamos la mujer y yo pero con 20gr al mes nos sobra. Hoy ya he terminado de montarlo y bueno,.... No ha quedado del todo mal siendo que es todo reciclado, ahora a ver si funciona

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Día 59 y corte para la Critical Jack, mañana igual caen las 2 caramel, a ver cuántas ganas tengo.
Qué poco me gusta manicurar y que bonito el resultado 😅😂

Ver el adjunto 814197

Ver el adjunto 814198

Ver el adjunto 814199

La impresión es que son cogollos muy pesados, no tengo mucha experiencia pero son muy compactos. Muy contento con el resultado 😁😁
Uffff que pinta, para mi ahora te viene lo mas duro del cultivo, verla ahi colgando y no fumartela jajaajaja

Creo que a nadie le gusta el manicurado 🤣

Tiene muy buena pinta, estoy seguro que las vas a disfrutar!!!
 
  • 👍
Reacciones: Ditto y Samesugo

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
  • 👍
Reacciones: Samesugo

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Buenas crack!! acabo de ver tu seguimiento entero desde la pagina 1 hasta ahora jajaja, me quedo por aqui para seguir viendo tus seguimientos.
tiene pinta de que aqui vas a sacar bastantes mas gr/w que en el anterior eh!!

Un saludo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Buenas crack!! acabo de ver tu seguimiento entero desde la pagina 1 hasta ahora jajaja, me quedo por aqui para seguir viendo tus seguimientos.
tiene pinta de que aqui vas a sacar bastantes mas gr que en el anterior eh!!

Un saludo.
Es la idea, sacarle el máximo provecho al 60x60 y ver si consigo algún día llegar a 1,5 gr/w o más!
 
  • 👍
Reacciones: C E L T I

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Y ahora a esperar...
Pondré los pesos en seo según las meta en botes, la banana es la que se ve abajo a la izquierda de un color más tirando a amarillo.
Ahora me daré unas semanas de descanso mientras termino de mudarme

Ver el adjunto 815097
Con que bombilla has conseguido esto??? Por que si mal no recuerdo empezaste con una de 50 o 60 pero este no recuerdo

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: fael y Samesugo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Y ahora a esperar...
Pondré los pesos en seo según las meta en botes, la banana es la que se ve abajo a la izquierda de un color más tirando a amarillo.
Ahora me daré unas semanas de descanso mientras termino de mudarme 😁😁

Ver el adjunto 815097
Que dura se va a hacer la espera viendo eso... jajajaa

Tio, muy buenas porras de verdad, tienen muy muy buena pinta! Ya nos inforamras de la cata!
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Que dura se va a hacer la espera viendo eso... jajajaa

Tio, muy buenas porras de verdad, tienen muy muy buena pinta! Ya nos inforamras de la cata!
Gracias tio! Tengo que afinar un poco más las podas para concentrar la producción bien en porras grandes, pero a primera impresión tienen muy buena pinta, mucha resina y mucho olor todas
 
  • 😍
Reacciones: kmx
-