seguimiento yorugua

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Separa las que estan juntas primero.
Ojo la humedad dentro de ahi.

Estas justito en tiempo para que terminen antes de la primavera, como quien dice estaran a 12/12 mas o menos , si son de prensado o sativonas ...agarrate.

Calculo que quedaran en la pacha no ??
 
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Las "grandes " tienen 20 días vos decís q crecen hasta la primavera y luego 12y12 florece ?ahora acá estamos teniendo 10/14. Unas van a la pacha y 2 o 3 a macetas en total tengo 6
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No, lo que digo es que las plantitas estarian haciendo todo su ciclo (crecer y florecer) en un fotoperiodo que no va a superar las 13 /11 (hoy 10/14 pero finalizaran en 13/11), si hay mas horas de luz (tipo mediados de setiembre), deberian estar prontas porque sino revegeta.

Si bien las sativas son de mas larga floracion, tambien estan creciendo a 10/14, asi que ya le estas forzando a florar, cosa que es bueno en esta epoca.

saludos !
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Con el comentario del planta sali corriendo a tirar unas plantulas de prensado que me sobraron a la pacha del patio! Si llegan a re vegetar las arranco y regalo!

Che, ojo con las macetas de bidones de salus, yo uso esas, pero ya me avivaron de taparlas o pintarlas para q las raices no agarren luz... Me quedo a ver somo avanza el invierno en ese invernadero!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ojo las de prensado, si te tocan esas sativonas tenes 3 meses de flora...no llegas .

Si te revegeta una de prensado no la arrancas ni aunque contrates al joven manos de tijera.

Bien dicho lo de las macetas !
 
  • Me gusta
Reacciones: yocultivomiplanta fb
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
UOTE="la planta mas dulce, post: 1405201, member: 30194"]Ojo las de prensado, si te tocan esas sativonas tenes 3 meses de flora...no llegas .

Si te revegeta una de prensado no la arrancas ni aunque contrates al joven manos de tijera.

Bien dicho lo de las macetas ![/QUOTE]
Planta si no el 14 de septiembre empieza 12/12 y luego ya pasa 13/11 me conviene tapar las y así seguir 12/12?
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Planta si no el 14 de septiembre empieza 12/12 y luego ya pasa 13/11 me conviene tapar las y así seguir 12/12?
Ojo con meterse a taparlas, que tiene que ser todos los dias y ahora parece facil, pero hay que tener las santas pelotas pa salir todos los dias a tapar a la misma hora y a destapar a la misma hora, sin domingos ni feriados!..
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
UOTE="la planta mas dulce, post: 1405201, member: 30194"]Ojo las de prensado, si te tocan esas sativonas tenes 3 meses de flora...no llegas .

Si te revegeta una de prensado no la arrancas ni aunque contrates al joven manos de tijera.

Bien dicho lo de las macetas !
Planta si no el 14 de septiembre empieza 12/12 y luego ya pasa 13/11 me conviene tapar las y así seguir 12/12?[/QUOTE]
la podes tapar sin problemas, esta tecnica de "oscurecimiento" se usa en los invernaderos con ciclo continuo ya que todo el año estan florando y dependiendo de la zona geografica del planeta deben de necesitar mas horas de oscuridad de las que le ofrece esa fecha por esos lares, eso si como dice el de arruca vas a sacar el premio a las santas pelotas !!!
pero poder se puede !
 
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Buenas quería hacer una consulta por que todavía no han mostrado ni siquiera el sexo y ya tienen 5 meces que les estarán pasando
 
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Nada buen sustrato creo .. y que los primeros meces se estancaron por las heladas y lluvias que comieron, lo que me preocupa es que no han sexado todavía
 
  • Me gusta
Reacciones: leodelacruz
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Estarán "la planta mas dulce, post: 1405006, member: 30194"]No, lo que digo es que las plantitas estarian haciendo todo su ciclo (crecer y florecer) en un fotoperiodo que no va a superar las 13 /11 (hoy 10/14 pero finalizaran en 13/11), si hay mas horas de luz (tipo mediados de setiembre), deberian estar prontas porque sino revegeta.

Si bien las sativas son de mas larga floracion, tambien estan creciendo a 10/14, asi que ya le estas forzando a florar, cosa que es bueno en esta epoca.

saludos ![/QUOTE]
Estaran revegetando??
 
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Hola volví amigos aun no han mostrado ni el sexo mis plantas pero siguen creciendo no lo entiendo por que ya tendrían que haber florecido ya que nacieron en julio , pienso q ahora hasta febrero no lo van a hacer por las horas de luz pero no se que opinan ustedes???????
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Hola volví amigos aun no han mostrado ni el sexo mis plantas pero siguen creciendo no lo entiendo por que ya tendrían que haber florecido ya que nacieron en julio , pienso q ahora hasta febrero no lo van a hacer por las horas de luz pero no se que opinan ustedes???????
No seas ancioso, dejalas crecer :p
Igualmente segun tengo entendido, podes meterlas en un lugar oscuro a determinada hora cuando todavia haya luz solar y quitarle ponele 2 o 3 horas de luz y asi deberian empezar a florecer, eso lei. Pero de nuevo, cual es el apuro, no te va a dar la misma cantidad una planta de 1mt que un arbolito de 2mt
 
  • Jaja
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Paciencia.. raro que no sexó mediados/fines de noviembre si fue plantada en julio...

Y viene... está a un par de semanas , si es muy loca 3...

De todas manera y para descartar la posibilidad que tenga contaminacion de luz en la noche...... fijate eso.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus
-