Seguimiento y Ayuda. 1er cultivo indoor low cost

Hipsterieux

Semilla
13 Diciembre 2020
5
5
3
Quito
Hola chicos,

Hace unas semanas me regalaron unas semillas feminizadas Lemon Ice de Ripper Seeds, (supuestamente), en aquel entonces me lo tomé como joda, las planté sin mucho interés y ya, pero como todo, me he encariñado con las niñas, justo hace nada les hice su armario de cultivo totalmente económico y reciclable, las medidas son 90*65*140 mm.

Algo raro que me sucedió cuando empezaron a crecer, fue que en los primeros nudos, todas las hojas les salieron con 3 folíolos, ya las más nuevas si comenzaron a salir primero con 5 y luego con 7. ¿Es normal eso?

Les subo unas fotos de mis niñas, y el armario que les hice. Les estoy dando luz 20/4, con unos focos led blancos que suman casi 7000 lumens. De ésto casi no se nada, ya estoy esperando me llegue un foco led full espectrum a ver que tal.

También les pido ayuda por acá, ya que una de las niñas está como decaida, con las hojas como garras, hacia abajo, y las otras 2, se les están poniendo las puntitas amarillas/quemadas y dobladas hacia abajo. De riego, desde que las transplanté a esas macetas cuadradas, les riego, 2 veces por semana, aproximadamente 750ml.

Muchas gracias de antemano si alguno puede echar una mano para que sobrevivan las niñas.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Arihuano98
D

Deleted member 229651

Invitado
ME MOLA TU INDOOR JEJJEE.. tienen sobre riego y les falta comida y me magino k el ph no lo miraras no? el ph es fundamental si tu agua no es buena para el cultivo..las plantas no comen los nutrientes aunke esten disponibles en la tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Hipsterieux

Semilla
13 Diciembre 2020
5
5
3
Quito
Hola, gracias por tu respuesta @metalpunk,

Las niñas están plantadas en coco con perlita, hummus de lombriz y un toque de borra de café. En efecto, nunca les he medido el PH, ya compraré un medidor en éstas tardes para verificar, igualmente estaba un poco tranquilo, ya que vivo en Quito y según, el agua de la ciudad es una de las mejores en Latinoamérica.El transplante al coco con hummus se le hizo apróximadamente el 20 de diciembre, que fue cuando comencé a tomarme en serio lo del grow de las niñas.

Estoy preocupado, no quiero les pase nada a las niñas jajaj
 

Arihuano98

Semilla
30 Diciembre 2020
12
5
3
25
me quedo a mirar por aca, esta bastante bueno el indoor.. tengo uno parecido pero mas pequeño totalmente reciclado !!! Tb tengo un hilo seguimiento por si quieras pasar
 

Hipsterieux

Semilla
13 Diciembre 2020
5
5
3
Quito
Buenas noches chicos,


Creo que medio logré salvar a mis niñas, las pasé a florecer, llevan un par de semanas apenas y miren como van...

.....¿Consejos?....


1.jpeg2.jpeg3.jpeg4.jpeg5.jpeg6.jpeg7.jpeg8.jpeg9.jpeg10.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
-