Seguimiento WET EART (Buscando una mami)

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Venga que esto va acabando y podemos sacar cosas en claro. He cortado dos hoy las más tempranas con 55 días tengo otras dos que están apunto y una más que le quedan mínimo 7 o 10 días es el feno más lento.

La primera es de las que más me gustan, muy parecida a la blueberry que no se si es la madre o el padre. Huele muy dulzona, muy buena producción para mis luces, mucha resina y una planta muy fuerte y bonita.
Ver el adjunto 780425Ver el adjunto 780426Ver el adjunto 780427Ver el adjunto 780428Ver el adjunto 780429Ver el adjunto 780430

La otra huele aún mas pero menos producción y menos resina, aunque la planta está bien me gusta más la otra de momento. Aquí la susodicha
Ver el adjunto 780432Ver el adjunto 780433

Mañana si pasado cortaré otras dos. Nos vemos un saludo
Ya nos contarás cuanto producieron cada una bro!!
Y muy buena pinta sensei!!.... Enhorabuena
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas.
Que bien... Ya cortando.
Pues para las limitaciones luminicas nada mal. Los cogollos se ven apretaditos y bien formados.

Pues nada. Esperamos por la cata que sera como poco entretenida. ?
parecen piedras como dice trasgu deben estar duros o a simple vista es lo ke parece, estan de luxe jeje
Ya nos contarás cuanto producieron cada una bro!!
Y muy buena pinta sensei!!.... Enhorabuena
Saludos
Pues haber las luces tampoco son malísimas pero sí que comparando con lo nuevo no hay color. Los últimos 15 días han estado con la quantum y se han notado. Los cogollos son rocas si no me quejo, deseando darle caña:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hoy hemos cortado la siguiente, quedan dos. Las dos que quedan os cuento. Una ya está pero la voy a dejar unos días para comparar los efectos en el corte y si me sale más narcótica mejor, ya que suelo fumar por la noche y duermo muy mal, la otra poco a poco va madurando la dejaré una semana máximo y machete. Esta es la de hoy la que más resina tenía de todas. Un saludo

IMG_20200616_162100.jpgIMG_20200616_162118.jpg
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
ese sensei, pues a ver si el cut mas tardio ayuda a dormir mejor, a mi cualquier indica con alto indice de thc a partir de las 12 de la noche me tumba, y tema olorcicos a que huele tu secadero? ?
Eyy xuanmi, si lo verdad es que yo fumo por la noche y casi todo indicas y con medio canuto me quedo roto. El tema de olores las seco en el garaje donde se ven las fotos sin filtros ni leches pero bueno que os voy a decir, huele toda la casa y parte de la calle, suerte que mis vecinos ya me conocen y saben de qué va la historia y no me dicen nada. Huelen muy frutales muy ricas a veces a limón otras más tipo blueberry.
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Preciosas Sensei!
Por cierto, yo tmbn fumo casi exclusivamente por la noche, alguna que recomendar asin que que te deje seco sin dar mucha vuelta?
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Preciosas Sensei!
Por cierto, yo tmbn fumo casi exclusivamente por la noche, alguna que recomendar asin que que te deje seco sin dar mucha vuelta?
He probado muchas indicas. Plante una og kush que zurraba bien pero a mí me entra el sueño pasado un rato. Ahora estoy fumando la hindú kush del año pasado y me va bastante bien aunque al principio te pega en la cabeza al instante te pesa el cuerpo. Y de quedarme roto son esas que tienen CBD y thc parecidos, me dan un sueño terrible. Yo que sé que más decirte, solo que estas genéticas nuevas con tantísimo thc no me ayudan a dormir tipo gorilla y las cookies me aceleran bastante
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Muy chula tambien esta ultima.

Ya hay ganas de que empieces con las catas. Pendientes a las 2 ultimas y a los primeros humos.

Saludos.
Si haremos la cata trasgu, en cuanto sequen antes del bote un canuto nos haremos y aunque el juicio sea temprano las que están buenas siempre están buenas aunque mejoren luego aún más con el curado. De momento secando ya os iré contando cuando corte las otras dos. Un saludo
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
He probado muchas indicas. Plante una og kush que zurraba bien pero a mí me entra el sueño pasado un rato. Ahora estoy fumando la hindú kush del año pasado y me va bastante bien aunque al principio te pega en la cabeza al instante te pesa el cuerpo. Y de quedarme roto son esas que tienen CBD y thc parecidos, me dan un sueño terrible. Yo que sé que más decirte, solo que estas genéticas nuevas con tantísimo thc no me ayudan a dormir tipo gorilla y las cookies me aceleran bastante
Voy apuntando. Tengo unas sensaciones muy parecidas a las que tienes tu...incluso con las gorilla, me pasa igual
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno hoy cortamos las últimas, hay una aquí que huele un poco diferente sigue oliendo muy frutal pero más tipo a las somango las otras huelen más tipo blueberry más dulzón empalagoso. Pues eso con esto terminamos el cultivo solo faltaría la cata que la haré de las que llevan más tiempo secando en un par de días. Que decir, pues resumiendo unas plantas con un cultivo fácil fueron 7 hembras de 11 semillas no es ml promedio. El dato más importante aunque parezca raro( últimamente hoy en día todo platanea tarde o temprano) no ha mostrado ningún rasgo de hermafroditismo a simple vista nada de flores macho vuelvo a repetir que hoy en día casi todas las planta y más feminizadas echan alguno que otro estas nada ninguna de ellas y fueron revisadas a conciencia. Son muy olorosa tienen buena producción, todas resinaron bien una un poco menos otras más pero en general bien. En el tema de fenotipos al principio había dos claramente diferenciados, uno verde oscuro más chato y fuerte y otro más verde claro y un vigor tremendo, me quedaria con el verde oscuro por ser más rapido pero esta última que corte es del verde claro y tiene una pinta increíble y el olor me alucina. Poco más si alguien quiere preguntar algo que se me haya olvidado adelante. Un saludo y agradecer a @Independent Seeds y a @trasgu por el curro y ceder semillas para el testeo, mucha suerte y seguir así estáis haciendo un curro muy guapo.
 
-