Seguimiento WET EART (Buscando una mami)

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder parece mentira que no salga de casa y no me de tiempo a nada, los niños me tienen absorbido ? ? ? ? ? También me ditribuyo las tareas para no volverme loco en casa
sensei con críos, te echaste a la aventura jeje y si absorben mucho tiempo y atención pero seguro ke se pasa el tiempo antes ke no estar en casa sin hacer nada y mirando los posters de la habitación, salud Sensei pa ti y pa los tuyos:)
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
sensei con críos, te echaste a la aventura jeje y si absorben mucho tiempo y atención pero seguro ke se pasa el tiempo antes ke no estar en casa sin hacer nada y mirando los posters de la habitación, salud Sensei pa ti y pa los tuyos:)
Si la verdad los niños dan mucho trabajo pero se hace con gusto. Un saludo también a ti crack
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
sangre de tu sangre eso no lo olvides, lo importante son ellos ya ke si son pekes no tienen tantas defensas como un adulto , pero ya ves la cogen con todas las edades, paciencia y a ver si en estos 15 días nos dan change pa ir por ahí sin limitaciones
Ojalá tio, a mí me tiene desesperado esto. Soy mu callejero no me gusta estar mucho en casa y me tiene loco el encierro este, pero estoy cumpliendo a rajatabla solo salgo para sacar al perro
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ojalá tio, a mí me tiene desesperado esto. Soy mu callejero no me gusta estar mucho en casa y me tiene loco el encierro este, pero estoy cumpliendo a rajatabla solo salgo para sacar al perro
se hace mui cansino estar asi y llevamos 5 días no nos keda nada, yo vengo de pegarme una buena siesta y me despierto cojonudo pero luego vuelve todo a la normalidad y venga a fumar vaya el pan nuestro de cada dia, solo espero poder guerrillear este año por ke sino a ver ke cojones fumo, tengo a kien comprar y bien de precio pero no me va te gastas un paston al año
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Estan perfe y ya se nota que algunas son mas vigorosas que otras, pero ya se sabe que el creci solo el principio, a ver con que nos deleitas sensi!
Son duras compi las he tenido un poco abandonadas se me fue la pinza y estuvieron con mucha humedad y sin ventilación y casi se me joden pero me han aguantado. Además llevo tiempo peleando con la puta mosca del sustrato y el otro día rocíe la tierra con jabón potásico y un poco de spruzit y me subió mucho la humedad como te contaba algunas hojas de abajo se han puesto feas pero vamos ahora en esta semana con mejor luz ventilación y mimitos se pongan a tope. Un saludo xuanmi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc y Xuanmi

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que tal @sensei0021 te seguire muy de cerca, guarda bien esas nenas que no tienen nada fuera de stock todas las semillas así que cuando tengas algo de tiempo o tal más para alanta te agradecería alguna sala suelta .
si quieres eso es primordial

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Que tal @sensei0021 te seguire muy de cerca, guarda bien esas nenas que no tienen nada fuera de stock todas las semillas así que cuando tengas algo de tiempo o tal más para alanta te agradecería alguna sala suelta .
si quieres eso es primordial

Saludos y suerte

Arrankeddj
Sin problemas compi haber si crecen y las saco esquejes y lo hablamos van bastante bien. Se han puesto las hojas de abajo un pelín fechas por un problema que tuve de mosca del sustrato y al rociarlas pillaron mucha humedad y sufrieron un pelín. De todas formas deje secar completamente el coco y las regué con un pH de 5'6 y una Ec de 1'5 se que es un poco alta para el tamaño de las plantas pero me la jugué y gane se están poniendo a tope. Las actualizaciones de momento se paran no se si podré bajar a regarlas, estoy con fiebre y dolores en el pecho no se si he pillado está puta mierda de virus pero estoy encerrado en la habitación desde ayer para intentar no pegarselo a la familia. Un saludete todos os pongo unas fotos de hace un par de días pero hoy he bajado 1min no podía aguantar sin echar un vistazo y el cambio es tremendo.

IMG_20200328_142613.jpg
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Que tal @sensei0021 te seguire muy de cerca, guarda bien esas nenas que no tienen nada fuera de stock todas las semillas así que cuando tengas algo de tiempo o tal más para alanta te agradecería alguna sala suelta .
si quieres eso es primordial

Saludos y suerte

Arrankeddj
¿puede ser que no estén aún a la venta?
yo empezaré en breve con 33 de la misma casa
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pedazo cambio en dos días bro Molan tío
Esta variedad que buscar los frenos más indicios o híbridos??
Fo a final de verano meteré unas semis vietnamitas así que si podemos Acer algo dímelo que molaría un cruce con estas dos y más siendo las dos regulares ya es mucho de ganado bro.

Bueno poco a poco miramos lo que acemos pero acuérdate de que estoy or aki.

Saludos y suerte

Areankeddj
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Pedazo cambio en dos días bro Molan tío
Esta variedad que buscar los frenos más indicios o híbridos??
Fo a final de verano meteré unas semis vietnamitas así que si podemos Acer algo dímelo que molaría un cruce con estas dos y más siendo las dos regulares ya es mucho de ganado bro.

Bueno poco a poco miramos lo que acemos pero acuérdate de que estoy or aki.

Saludos y suerte

Areankeddj
No se tengo ganas de una indicorra pero no sé ya veremos cuando sean más grandes. Haber si crecen bastante para hacer los esquejes y agarren que no se que coño me pasa que llevo haciendo esquejes bastante tiempo y genial y ahora no enraizo uno veremos a ver, aunque pienso enraizar el que saque de la apical que no suele fallar
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
No se tengo ganas de una indicorra pero no sé ya veremos cuando sean más grandes. Haber si crecen bastante para hacer los esquejes y agarren que no se que coño me pasa que llevo haciendo esquejes bastante tiempo y genial y ahora no enraizo uno veremos a ver, aunque pienso enraizar el que saque de la apical que no suele fallar
Eso es a temporadas tío que no me pasa lo mismo que siempre enraizada el 90% i en otras ocasiones niun 05% no, se porque pasas eso pero no eres el único.

Yo este año me giare por el calendario lunar aber Si algo tiene que ver.

Saludos y suerte con con esas ne as bro

Saludos y suerte

Areankeddj
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Pues ya ha pasado lo peor, y como dices han aguantado muy bien, seguro que con un trasplante y mas luz enseguida se ponen a darlo todo.

Mucha suerte con ellas.


Que tal @sensei0021 guarda bien esas nenas que no tienen nada fuera de stock todas las semillas
p.d. no es que las semis no estén en stock, es que aun no vendemos. Con vuestra inestimable ayuda y mucho trabajo, seguimos mejorando, trabajando, retrocruzando, y reprobando las genéticas para poder ofrecer el día de mañana semillas 100% fiables y de calidad contrastada. Como dijo Diógenes, el movimiento se demuestra andando. y eso hacemos, ir pasito a pasito. Creemos que las cosas se pueden hacer de otra manera, y eso intentamos.

Gracias a todos por colaborar en ello.

Saludos.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno pequeña actualización pero interesante. He detectado dos fenos claramente diferentes. Uno muy muy indico y sobre todo de hoja gorda y muy oscura. Os pasó la foto
IMG_20200411_190131.jpgIMG_20200411_190032.jpgtienen la hoja como una manta super gorda y oscura, mola bastante.


Y por otro el otro feno a mí me gusta más este, mas elegante tiene un verde menos intenso pero las hojas tienen una forma muy bonita. Estas dos eran las que iban a descartar por malformación y mira tú las dejé y están poniéndose bonitas bonitas
IMG_20200411_190243.jpgIMG_20200411_190056.jpg las queda una semana o así para esquejar no se si todas pero las que más me gusten visualmente. Ya os iré contando así va la historia espero que os guste
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Me quedo por aquí yo también voy a esquejear unas wet eart dulcbd etc
Pero yo sí voy a seguir a delante con el cultivo , en tipo maing laining
Tú también sigues adelante no ?
Saludos colega ??
Pues mientras esté bien si, lo que no voy a poder es funarmela de momento por qué estoy con neumonía pero me da pena tirarlas así que intentaré terminarlo y cuando esté mejor me lo firmaré.
 
-