Seguimiento Verano | Mars Hydro TSW-2000 A Granel (Moby dick, Gellato, Northen Light, Magnum)

¿Cuanto tiempo les falta? -Respuestas serias por favor.

  • 1 semana o 2 semanas

    Votos: 0 0,0%
  • 1 mes

    Votos: 0 0,0%
  • Una infinidad

    Votos: 0 0,0%
  • Te has pasado ya se vencieron, tiralas!

    Votos: 1 100,0%
  • Estan mas feas que mandar a la abuela a por droga, da igual cuanto les falte

    Votos: 0 0,0%
  • Están mas buena que la mamá de stifler

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Buenas! Estás haciendo un gran seguimiento. Yo te recomendaría que en interior si tienes un buen armario pongas siempre feminizadas si no tienes problemas de luz. Las autos me da la sensación que son mejor en exterior.
Veremos cómo termina a pesar de la dificultades que presenta el cultivo en verano.
Un saludo de otro boquerón!! 🤙🏼💨
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Buenas! Estás haciendo un gran seguimiento. Yo te recomendaría que en interior si tienes un buen armario pongas siempre feminizadas si no tienes problemas de luz. Las autos me da la sensación que son mejor en exterior.
Veremos cómo termina a pesar de la dificultades que presenta el cultivo en verano.
Un saludo de otro boquerón!! 🤙🏼💨
Eaaa colega, la verdad que he puesto estas autos de Capricho , me hubiera encantado ponerlas en exterior solo hay un pequeño detalle... es que tengo la terraza techada jajaj y practimente no recibirían muchas horas de sol , y el otro motivo es que en este momento me encuentro en un pueblito donde las vecinas , se asoman a su balcon y tu sabes qué son mas observadoras que cámaras de vigilancia , te tomo el consejo de las feminizadas, vamos a ver que sale un saludo colega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Yo también he sufrido de vecinos mirones, por eso llevo dos años haciendo guerrilla, tiene sus problemas como el acceso, bichos, animales o humanos. Pero así no hay problemas en casa jajajaja

Lastima lo de tu terraza, aquí en el sur se crían genial.
Espero ver un seguimiento de femis en tu armario 😉💨
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Yo también he sufrido de vecinos mirones, por eso llevo dos años haciendo guerrilla, tiene sus problemas como el acceso, bichos, animales o humanos. Pero así no hay problemas en casa jajajaja

Lastima lo de tu terraza, aquí en el sur se crían genial.
Espero ver un seguimiento de femis en tu armario 😉💨
Me imagino... la verdad que no tengo duda que el clima para guerrilla o terraza de aquí esta de lujo colega, si prácticamente tienen sol casi todo el día 🤩, y con las femis vamos a ver como salen, mas que nada quiero ver cómo salen las Haze, un saludo compa
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Mariojm97

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Dos cosillas tio, la primera... mencioname en el nuevo hilo que sino no me entero jajaja

La segunda, me he revisado este hilo y yo de autos no tengo ni idea pero las autos comen menos que las fem?? Es q me han parecido que las ec eran un poco bajas no?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Dos cosillas tio, la primera... mencioname en el nuevo hilo que sino no me entero jajaja

La segunda, me he revisado este hilo y yo de autos no tengo ni idea pero las autos comen menos que las fem?? Es q me han parecido que las ec eran un poco bajas no?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Encantado te menciono en el próximo km😆, Quiero creer que las autos no llegan a comer igual q las femis ni de milagro... calculo que ni la auto mas comilona, prácticamente mientras menos le des mejor van, imagina que en un riego con 1,8 de EC con pk de engorde ah algunas no les sento muy bien y comenzaron con signos de sobrefertilizacion, prácticamente del PK de engorde no he logrado usar apenas nada, 3 riegos de 1ml , y de fertilizante base en flora no llegue a superar los 2ml/L..imagina con un sustrato allmix apenas llegas a tocar los fertis😁... Lo qué si note es que el delta 9 hizo su magia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Encantado te menciono en el próximo km, Quiero creer que las autos no llegan a comer igual q las femis ni de milagro... calculo que ni la auto mas comilona, prácticamente mientras menos le des mejor van, imagina que en un riego con 1,8 de EC con pk de engorde ah algunas no les sento muy bien y comenzaron con signos de sobrefertilizacion, prácticamente del PK de engorde no he logrado usar apenas nada, 3 riegos de 1ml , y de fertilizante base en flora no llegue a superar los 2ml/L..imagina con un sustrato allmix apenas llegas a tocar los fertis... Lo qué si note es que el delta 9 hizo su magia.
Me lo imaginé, porque las plantas se veian muy bien para "tan poca" comida

Para ser auto estan cojonudas, mi religion me prohibe las autos por eso

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Me lo imaginé, porque las plantas se veian muy bien para "tan poca" comida

Para ser auto estan cojonudas, mi religion me prohibe las autos por eso

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jajajaja, me habia encaprichado más que nada por eso las puse, lo que si te digo aguantaron bien el calor, pero son muy quisquillosas... ahora pasare por algunos de tus hilos a tomar nota kmx, seran mis primeras feminizadas en interior así que si salen medio desastre tendras que entenderlo compi🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajajaja, me habia encaprichado más que nada por eso las puse, lo que si te digo aguantaron bien el calor, pero son muy quisquillosas... ahora pasare por algunos de tus hilos a tomar nota kmx, seran mis primeras feminizadas en interior así que si salen medio desastre tendras que entenderlo compi
Jajaja tranki lo vas a hacer bien ya veras, me parece a mi que son mas delicadas las auto que las femis

Cuidao con tomar mucha nota de los mios que yo la cago que da gusto jajaja este ultimo ha sido el primer cultivo sin cagadas, de momento...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Jajaja tranki lo vas a hacer bien ya veras, me parece a mi que son mas delicadas las auto que las femis

Cuidao con tomar mucha nota de los mios que yo la cago que da gusto jajaja este ultimo ha sido el primer cultivo sin cagadas, de momento...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jajaja nos llevaremos bien entonces colega, no te preocupes yo tengo talento para hacer buenas cagadas igual ,pasate por mi primer cultivó con autos (recuerdo que le medi Ec de drenaje una vez y me arrojo 7 de EC en flora🤣🤣🤣) eso estuvo bien degenerado jajaja... Inclusive abri un hilo donde pensaba que tenia una automatica macho, al final era hermafrodita como no se van a volver hermafroditas después de tantas cagadas q hice con ellas😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y kmx
L

LiMoNaDa

Invitado
Semana 9
Las chicas van de lujo, engordando bastante más, aunque de todas maneras
Las estoy regando solo con agua. Hoy medi EC y me arrojo 1,5 así que seguire regando por 2 semanas más para limpiar todo el rastro de fertilizantes del sustrato.

Pronto subire mas fotos, estás son de planos lejano.
IMG_20200824_001234181.jpgIMG_20200823_235037069.jpgIMG_20200823_235032469.jpgIMG_20200823_235023405.jpgIMG_20200823_235019277.jpgIMG_20200823_235012739.jpg
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Semana 9
Las chicas van de lujo, engordando bastante más, aunque de todas maneras
Las estoy regando solo con agua. Hoy medi EC y me arrojo 1,5 así que seguire regando por 2 semanas más para limpiar todo el rastro de fertilizantes del sustrato.

Pronto subire mas fotos, estás son de planos lejano.
Ver el adjunto 797718Ver el adjunto 797719Ver el adjunto 797720Ver el adjunto 797721Ver el adjunto 797722Ver el adjunto 797723
Siguen cogiendo peso 😜😜😜👌 y resinando jajaja
Saludos colega!
 
  • Me encanta
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Ver el adjunto 797770
Siguen cogiendo peso 😜😜😜👌 y resinando jajaja
Saludos colega!
Eheeh weeezy, van a salir buenas pero no tan buenas como la Red mandarine FV 😁, la verdad tío a algunas ramas las he tenido que atar , o buscar la manera de que queden fijas por que por el peso estan dobladas enteras y me preocupa que se quiebren ... ya ha pasado con la porra central de la NL asi que le he puesto cinta para que aguante, lo mas curioso es que la que tenia las ramas mas delgadas es la que mas producción tuvo, y la Magnum es una bestia colega igual , lo que rescato de las mas pequeñas moby dicks es la dureza de las flores parecen piedras literal durisimos. Las otras igual estan duros nada huecos, pero las mas pequeñas en cuanto a su dureza es otro nivel.IMG_20200824_101924060.jpgIMG_20200824_101916134.jpgIMG_20200824_102000377.jpgIMG_20200824_101901772.jpgIMG_20200824_101853784.jpgIMG_20200824_101844954.jpgIMG_20200824_100435922.jpg
 
Última edición por un moderador:

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Se ha compactado al ser la más peque 😜😜 la verdad es que el mundo del tutorado es otro territorio complicado jajajaja a veces no sabes si poner una malla directamente o ponerle mil tutores para no ir atando cuerdecitas por todos los lados 😂😂😂 LaMagnum no falla nunca 😍😍
 
  • Jaja
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Se ha compactado al ser la más peque 😜😜 la verdad es que el mundo del tutorado es otro territorio complicado jajajaja a veces no sabes si poner una malla directamente o ponerle mil tutores para no ir atando cuerdecitas por todos los lados 😂😂😂 LaMagnum no falla nunca 😍😍
Tal cual, lo de la malla lo había pensado, ahora intentare con las femis, lograr sacar muchos brazos cuando crezcan algo mas y metere malla, a ver que desastre saldra😆
 
  • Jaja
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Tal cual, lo de la malla lo había pensado, ahora intentare con las femis, lograr sacar muchos brazos cuando crezcan algo mas y metere malla, a ver que desastre saldra😆
Si con estas te has divertido cultivando, con las femis que les das forma si quieres y puedes hacerles mil perrerías más que a las auto que encima les sientan bien, te lo vas a pasar genial ya lo verás 😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Si con estas te has divertido cultivando, con las femis que les das forma si quieres y puedes hacerles mil perrerías más que a las auto que encima les sientan bien, te lo vas a pasar genial ya lo verás 😜😜😜
Sii colega, no tengo duda de que aguantan mas, puedes podarla, doblarlas , si te mandas alguna cagadita tienes tiempo que se recuperen y de más, sin mencionar que las flores suelen decir que son de mas calidad, ya comprobaremos eso y sobre todo el tiempo que no es que haya mucha diferencia entre cosechar unas femis o unas autos, siendo que en unas autos gastas más horas de Luz, por ejp estas llegaran a los 3 meses en dos semanas más... Así que pensandolo bien las femiz son pura ventaja igual, aunque las autos tienen algo de encantó
 
Última edición por un moderador:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Buenos días,cuando realices un cultivo porfavor mencioname,quiero poder seguirlo,eres un fenómeno,con tus circunstancias no sé si yo hubiera podido estar a tu altura,muy bien.
 
  • Me encanta
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Buenos días,cuando realices un cultivo porfavor mencioname,quiero poder seguirlo,eres un fenómeno,con tus circunstancias no sé si yo hubiera podido estar a tu altura,muy bien.
Hola noxe , que va tio para fenómeno me falta mucho, tal ves he tenido algo de suerte y he intentado no hacer todo lo malo que hice en mi primer cultivo🤣, encantado te menciono en el próximo hilo... He estado mirando la sala que te has montado que buena pinta tiene eso compañero, se ve que espacio no te faltará. Un saludo colega
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Hola noxe , que va tio para fenómeno me falta mucho, tal ves he tenido algo de suerte y he intentado no hacer todo lo malo que hice en mi primer cultivo🤣, encantado te menciono en el próximo hilo... He estado mirando la sala que te has montado que buena pinta tiene eso compañero, se ve que espacio no te faltará. Un saludo colega
En ello estamos..voy a maltratar una matas para ver su resistencia,espero que no se me vaya de las manos,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y LiMoNaDa
D

Deleted member 207347

Invitado
Estan preciosas preciosas
Sii colega, no tengo duda de que aguantan mas, puedes podarla, doblarlas , si te mandas alguna cagadita tienes tiempo que se recuperen y de más, sin mencionar que las flores suelen decir que son de mas calidad, ya comprobaremos eso y sobre todo el tiempo que no es que haya mucha diferencia entre cosechar unas femis o unas autos, siendo que en unas autos gastas más horas de Luz, por ejp estas llegaran a los 3 meses en dos semanas más... Así que pensandolo bien las femiz son pura ventaja igual, aunque las autos tienen algo de encantó
Las autos hay que pillarles el punto, la última que plante que fué una Quick One y le hice LST y lo único que ocurrió además de sacarle pedazos de cogollos fué que se retraso un mes.
Me quedo por aquí a ver la cosecha que será buena, buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Estan preciosas preciosas

Las autos hay que pillarles el punto, la última que plante que fué una Quick One y le hice LST y lo único que ocurrió además de sacarle pedazos de cogollos fué que se retraso un mes.
Me quedo por aquí a ver la cosecha que será buena, buena.
Si picman, la verdad que las autos son algo mas quisquillosas pero nada fuera de lo normal, el LST es lo unico que recomendaría para las autos, por supuesto que no a todas por ejp la Green gellato que tiene una estructura como mas de piramide, quiero creer que sin LST se hubiera desarrollado mejor... Mas bien lo que ayudo a que salieran bastantes gordas y productoras fueron las micorrizas, el delta 9 el sustrato aireado y por supuesto la alimentación, pero de ahí en más nada de otro mundo.

En las fotos adjuntadas, esa gellato sin LST hubiera estado de lujo, pero bueno así se aprendé compi😁
 

Adjuntos

D

Deleted member 207347

Invitado
Si picman, la verdad que las autos son algo mas quisquillosas pero nada fuera de lo normal, el LST es lo unico que recomendaría para las autos, por supuesto que no a todas por ejp la Green gellato que tiene una estructura como mas de piramide, quiero creer que sin LST se hubiera desarrollado mejor... Mas bien lo que ayudo a que salieran bastantes gordas y productoras fueron las micorrizas, el delta 9 el sustrato aireado y por supuesto la alimentación, pero de ahí en más nada de otro mundo.

En las fotos adjuntadas, esa gellato sin LST hubiera estado de lujo, pero bueno así se aprendé compi😁
Pues si, la gellato mejor sin LST, no todas reaccionan igual. No tengo fotos de la Quik One y aunque contenta con ella, creo que al final las autos mejor no tocarlas, aunque algunas hojas si que les quito 😂
 
  • Jaja
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Pues si, la gellato mejor sin LST, no todas reaccionan igual. No tengo fotos de la Quik One y aunque contenta con ella, creo que al final las autos mejor no tocarlas, aunque algunas hojas si que les quito 😂
Jajaja me pasaba igual compañero, a veces cuando iva a quitarle algunas hojas bajas pensaba (" y si le quitó algunas se estresara?")🤣🤣 Uno lleva ese pequeño miedo de preocupación al saber que las malditas son algo delicadas jajaja pero al final no paso nada. Y si... en fin lo mejor es no tocarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 207347
L

LiMoNaDa

Invitado
Es un testeo de resistencia, intentaré ir al límite para valorarlas.puedo hacer una matanza jajaja seguro que me lo paso bien.
Lo mas probable es que mueran algunas pero las que sobrevivan ya sabrás que seran unas fieras salvajes lomo plateado alphas 😁
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe
L

LiMoNaDa

Invitado
Avanze de la semana 9
El sustrato todavía esta algo húmedo después del lavado de raíces, al cometer el error de agregar mas sustrato del debido, la tierra demora mas en secar y las raíces no terminaron de colonizar todo ni de milagro, al final del cultivo hablaré cuales son los problemas que acarrea eso , que no solo es el tema de la colonización si no también que riegas con minerales por partes donde la raíces nunca comeran y eso quiere decir acumulación de sales , sobrefertilizacion y demás.
Después me queda por decir que tengo que estar entutorandolas o atandolas por que los cogollos están bastantes gorditos y llegan a doblar la planta entera, los tricomas estan poniéndose lechosos y puedo ver uno que otro ámbar, así que me parece que estarán en su punto justo en una semanita o dos.
IMG_20200825_194000291.jpgIMG_20200825_193945026.jpgIMG_20200825_193949933.jpgIMG_20200825_193940285.jpgIMG_20200825_193857885.jpgIMG_20200825_193910061.jpgIMG_20200825_193826919.jpgIMG_20200825_193845368.jpg15983780875566435595899642024737.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Azazel-31 y Noxe
L

LiMoNaDa

Invitado
#No sé si esto sea bueno o malo pero he notado que hay partes dela moby Dick que nunca vio el sol, y tiene un color verde como de lechuga, así que ya que estaba echada por el peso de los cogollos la he abierto un poco para que le de la luz a esas partes que nombre anteriormente. Así que la dejaré así hasta el final dudo que se quiebre por que es algo elástica 😁.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: kmx y Weezyweed001
-