Seguimiento TNT Kush 250w

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Van bien!! Están casi sanas, y están lindas, y noté que se arreglaron cuando empecé con los fertilizantes de flora, no sé si habrá sido eso:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: LCL y Sinsentidos

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola a todos actualizo el seguimiento, las chicas van bien (según yo) y no se, como las ven? Jaja:D

Nota del último riego:

- 8 de marzo, 21 días de flotación, según topcrop tengo que empezar a usar el topcandy, y lo hice así. Riego con big one, topbloom y topcandy + pastilla de CO2. 500ml (11L) y 450ml (7L).

Aquí unas fotitos
 
  • Me gusta
Reacciones: LCL

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola a todos! Me ausente un tiempo para ponerle más intensidad jajaja

Sigo con el seguimiento, nota del último riego más fotos:D

- 27 de Marzo, 40 días de floracion, riego con topbloom, topcandy y big one + pastilla de CO2, 650ml (11L) y 500ml (7L).

Ahora fotos :)
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Aquí todas juntas
IMG_1241.JPG Está es la que siempre a sido más alta, y parece que estará bien buena jajaj:D


IMG_1246.JPG IMG_1239.JPG
 

LCL

Semilla
18 Septiembre 2016
35
6
8
34
Buen nivel de resina, algo que casi solo se puede lograr en feminizadas. Como andan de olor ??
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola a todos!! Se acerca el final de 2 de las 3 Tnt Kush, les dejo unas fotos y la nota de riego :)
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
- 4 de Abril, día 48 de floración, dos de las tres plantas estarán listas (según cálculo) en 1 semana más, veo que tienen sobrefertilizacion así que estoy regando con pura agua, 850ml (1 de 11L), 700ml la otra de 11, y 750ml la de 7 litros.

Fotitos:D
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Está es la TNT que está en macetero de 11L, está se va a las tijeras el martes :Dd

IMG_1292.JPG IMG_1300.JPG
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola a todos, hoy martes mande a las tijeras a dos de las 3 TNT Kush, regué con pura agua por una semana, y bueno me hubiera gustado más producción, pero bueno no todo se puede jajajaj les dejo fotos de las chiquillas listas para cortar :D:D
 

elrifle

Semilla
15 Marzo 2017
30
8
8
38
Vi tu seguimiento. Creo que me paso lo mismo que a vos con las hojas, después de leer y leer creo que el problema estuvo en el exceso de nitrógeno, y te explico mi hipótesis. Yo regaba a 2ml/1L. Cada 6 días aproximadamente, riego si riego no. Y se me empezaron a "quemar" y manchar como las tuyas. Y mágicamente cuando empecé con fertilizante de flora (Top Bloom) mejoro solo.
Entonces vi que la cantidad de nitrógeno que tiene la gama TOP CROP es muy superior comparada con BIO BIZZ y PLAGRON por citar algunos:
Top Veg de Top Crop (N-P-K): 9-4-8.
Bio Grow de Bio Bizz (N-P-K): 4-3-6.
Terra Grow de Plagron (N-P-K): 3-1-3.
Sensi Grow de Advanced Nutrients (N-P-K): Parte A 0-0-3, Parte B 1-2-4.
Por lo tanto, si bien es cierto que Advanced recomienda 4ml por litro, y Plagron algo de hasta 5ml por litro. La mayoría aconseja entre 2 y 4. Y Top Veg tiene doble que Bio Grow, triple que Terra Grow y hasta 9 veces más que Sensi Grow!!!! Que por lo que leí también es de lo mejor que existe.
Volviendo con mi teoría de por que mejora cuando pasamos a flora y al Top Bloom...
Top Bloom (N-P-K): 4-4-8
CONCLUSIÓN: Con el abono propio que traen la mayoría de los sustratos decentes (hummus) la planta tira 10 o 15 días fácil. Y después, con Top Crop, hay que fertilizar a razón de 0.5ml o 0.75ml por litro para no pasarla de nitrógeno.
Prometo hacerlo en mi próximo cultivo y contarles resultados. Pero bueno, es lo que pensé viendo valores y concentraciones de los.mejores fertilizantes (sin meter en la ecuación valores de pH o EC).
Si alguien hizo esto ya, por favor que lo cuente. O si estoy equivocado, que también me corrija.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoHH

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Vi tu seguimiento. Creo que me paso lo mismo que a vos con las hojas, después de leer y leer creo que el problema estuvo en el exceso de nitrógeno, y te explico mi hipótesis. Yo regaba a 2ml/1L. Cada 6 días aproximadamente, riego si riego no. Y se me empezaron a "quemar" y manchar como las tuyas. Y mágicamente cuando empecé con fertilizante de flora (Top Bloom) mejoro solo.
Entonces vi que la cantidad de nitrógeno que tiene la gama TOP CROP es muy superior comparada con BIO BIZZ y PLAGRON por citar algunos:
Top Veg de Top Crop (N-P-K): 9-4-8.
Bio Grow de Bio Bizz (N-P-K): 4-3-6.
Terra Grow de Plagron (N-P-K): 3-1-3.
Sensi Grow de Advanced Nutrients (N-P-K): Parte A 0-0-3, Parte B 1-2-4.
Por lo tanto, si bien es cierto que Advanced recomienda 4ml por litro, y Plagron algo de hasta 5ml por litro. La mayoría aconseja entre 2 y 4. Y Top Veg tiene doble que Bio Grow, triple que Terra Grow y hasta 9 veces más que Sensi Grow!!!! Que por lo que leí también es de lo mejor que existe.
Volviendo con mi teoría de por que mejora cuando pasamos a flora y al Top Bloom...
Top Bloom (N-P-K): 4-4-8
CONCLUSIÓN: Con el abono propio que traen la mayoría de los sustratos decentes (hummus) la planta tira 10 o 15 días fácil. Y después, con Top Crop, hay que fertilizar a razón de 0.5ml o 0.75ml por litro para no pasarla de nitrógeno.
Prometo hacerlo en mi próximo cultivo y contarles resultados. Pero bueno, es lo que pensé viendo valores y concentraciones de los.mejores fertilizantes (sin meter en la ecuación valores de pH o EC).
Si alguien hizo esto ya, por favor que lo cuente. O si estoy equivocado, que también me corrija.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Leí bien tu comentario y es muy cierta tu hipótesis, ahora me abriste más los ojos con top crop, yo creo que empezare a hacer lo mismo que tú!! Gracias ! Y que tengan un exitoso cultivo ;)
 

enroque18

Semilla
5 Agosto 2017
6
2
3
38
Estimado,

Soy agronomo, la primera vez que plante tnt kush me paso lo mismo, sin embargo despues de hacer varias mediciones (gracias lab de la viña) pude detectar que la carencia que presenta es por falta de potasio y fosforo.

Por eso notaste que al empezar a fertilizar con productos de floracion la carencia se mitigo, sin embargo esto reduce importantemente la produccion.

Para la proxima comienza en la etapa de vegetacion adiciona a la maceta una cucharada de guano con cada riego (ajustado de ph y ec).

La tierra que uno compra en el grow escasea el potasio y el fosforo que al igual que nitrogeno son tan importantes en la fase de crecimiento.
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Gracias estimados por sus respuestas ! Pronto comenzare otro seguimiento de unas autos que pondré !! Gracias a todos :)
 
-