Seguimiento "The BigBang" (green house seeds) (the doctor R.I.P.) Exterior por DavidGom1

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
@DavidGom1 aver tioo la e germinado cn servilletas ya cuando le salio el rabo lo puse en tierra al sol y lleva dos dias aver mañana...
muy mojado tampoco!!!! tal como plantaste ke supongo ke regarias si se ha sekao por encima por abajo sigue umedo!!! ojo con el agua y mas cuando son pekeñas ke las jodeis!!! a mas pekeñas menos agua!!! parece ilogico pero es asi!!! la raiz con excesiva humedad se pudre!!! consejo de viejo
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
es una regla de tres
la raiz al ser joven es mas devil y el sustrato al humederlo se compacta y es mas duro ke estando seko y suelto!!!! de ahi ke los sustratos sea ideal ke lleve perlita y fibra de coco para ke kuando se seke se kede suelto!!! asi la raiz crece mas suavemente ke kon el sustrato duro y humedo ke le cuesta mas!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Hola muchach@s,
He de decir que la planta en una semana no ha crecido una mierda, aunque hace poco dijera lo contrario jajaja, puede ser que note el cambio de la auto a la doctor?

jajaja os dejo foto:



La noto bastante rara. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
esta bien!!! la auto crece como tiene ke krecer y la feminizada = esta ira mas lenta ahora pero se desatara y seguira asi hasta la noche de san juan sin parar de crecer!!! una auto a los 20 dias esta preflorando pase lo ke pase es absolutamente normal!!!! ahora enraizador y bacterias si puedes y ke las raices se desarroyen fuertes y sanas!!! el resto ya llegara!!!! un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Muy señores mios, empiezo a acojonarme literalmente, no se que le pasa a la planta y necesito ayuda urgente ya que tiene una pinta asquerosa.
Os dejo foto jajajajaja :



Se morira? :(
 

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Os informo para no hacer otro seguimiento (no sea que Dannysk se ponga rojo jajajajja) voy a meter a este la germinación de una bigbang, luego me informare y cambiare el nombre para que no se lie nadie jajajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no omeeee jajajajajajajaajaja az o ke kieras!!!! yo eske pa no andar asi ke es un coñazo para mi mismo ener 3 seguis!! (ke lo he exo eeehhh y hasta 5) lo englobo todo en uno y es mas comodooo!!!! jejejejejejeje ke le a pasao a la pekeña???? parece ke se esta sekando???? o ke??
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
paso a paso!!! sigue viva y mejor por lo ke veo!!!! metele estimulador de raices amigo!!! a lo mejor corrije esa pekeña falta de nutrientes!!!! o pilla humus de lombriz en el lidl y exale una capita por encima de la tierra....aunke ese sustrato ya se ve ke se va a compactar un monton y el humus ayuda a aeso!!!! intentaria de preparar una maceta con sustrato nuevo y añaduirle mucha perlita y mucho humus!!!! a proporcion 70-20-10% incluso 60-20-20% de sustrato-humus-perlita!!! y transplantarla con sumo cuidado!!! seria lo mejor!!!! es lo ke yo intentaria!
 

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Bueno, he de deciros que la pequeña fallecio :(
Pero tenemos la BigBang ya en la maceta esperando a que salga ya con el gotero.

¿alguien sabe como cambiar el nombre al seguimiento?

Un saludo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuando recicles tierra,has de limpiarla de raíces gordas,se ven en la tierra y a las plantas no les van bien,tardan en descomponerse mucho y sólo les molesta para meter las suyas,aparte retienen humedad,y hace que las raíces vivas no se sequen como deben.Yo creo que a la The Doctor le entró alternaria,o estrechamiento del tallo,en la foto se ve por abajo cada vez más fina aunque no se aprecia bien al 100%,a mí me lo parece,o también que riegas demasiado,¿controlas el ph?
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Hola,
Con esta planta quisiera probar fertilizantes tanto para el crecimiento como para la floración.
Como se que entendeis bastante de marcas os pregunto a vosotros jajaja :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-