Seguimiento Test Sweet Mango Auto

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenas, ayer recoji las semillas de correos. La verdad que emocionado nada más salir de correos ya estaba abriendo el sobre cuando... ostia pense "Solo me mandaron un catalogo de variedades", pero el susto se me fue cuando abro el catalogo y en medio estaba la bolsita de semillas! Nada más y nada menos que 13 semillas de la variedad Sweet Mango Auto, sinceramente no me acuerdo si esa fue la variedad que habia pedido pero no me importa. Eso si, por lo que he leido poquita información de ella. En la web de Green House encontramos esto.(Pincha el enlace fumao!!)
En principio es un cruce entre "Mango"X Auto BigBang. Mango no se cual es, pero la Auto BigBang si: Skunk x Northern Light x El Niño x Rudaralis.
Bueno aquí tenéis el paquetito que me llego:
Ver el adjunto 254673
En principio pondre a germinar una este finde mientras hago tiempo a que termine la otra auto que tengo de florecer, despues pondre nuevamente otra a germinar.
Una vez, cosechadas estas dos piensa probar como rinden en invernadero. a la estructura que podreis ver en mis otros seguimientos voy a ponerles plastico PVC de invernadero, y luego para noviembre su comportamiento en un indoor que pienso pillarme para el invierno.
Así que vais a tener seguimiento para rato...
A ver si mi mujer le da un yogur a la niña hoy que necesito el vasito para germinar!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::cosecha:
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Genial pepeweed!!


Estará genial ver como se comportan esas Sweet Mango bajo tus manos, el nombre me gusta mucho a ver si es verdad que son dulces y saben a mango ;)
Si necesitas alguna otra variedad comentamelo, ya sabes que nos gusta cuidar bien a nuestros testers.


Saludos artista, a la espera de ver ese yogurt quedamos
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Genial pepeweed!!


Estará genial ver como se comportan esas Sweet Mango bajo tus manos, el nombre me gusta mucho a ver si es verdad que son dulces y saben a mango ;)
Si necesitas alguna otra variedad comentamelo, ya sabes que nos gusta cuidar bien a nuestros testers.


Saludos artista, a la espera de ver ese yogurt quedamos
Pediros mas semillas ahora seria engañaros! y con lo bien que se han portado conmigo ahora no lo veo justo! ajjaja muchas gracias, cuando tenga el armario que comprare en septiembre ya podre dentro y fuera les testeo las que querais!! que sera por octubre, cuando eso si quieren aqui tienen a un currante!
Por cierto me recomendais algun sustrato para la auto? tengo que comprar y ya aprovecho para algo bueno!
Mi mujer va y le da una comporta a la niña hoy!!
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Que bueno pepeweed, que yo sepa eres el primero que va a testear las Sweet Mango Auto.
Me quedo a ver que tal te va colega.
Saludos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compañero te sigo por aki tmbién!
A ver como se portan esas manguito, suerte con ellas!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Iba a ponerlas a germinar este finde, pero lo he retrasado ya que el sustrato que tengo es uno de los baratos de 3 euros 80 litros en leroy, ademas de que no tengo macetas y también tengo que comprarlas.
Me recomendáis algún sustrato para las autos?
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Que tal pepeweedd..
Aparte de siempre buscar un sustrato especifico para cannabis.
Con las auto en particular es recomnedable usar sustratos especialmnete ligeros.
Que drenen muy bien y se sequen rapidamente.
Las auto teinen un periodo vegetativo muy corto y sei se frena el crecimiento radicular de las plantas por usar un sustrato no adecuado.
Corremos el reizgo de que se queden muy pequeñas.
El truco en las auto esta en procurar que el desarrollo de las raices, no tenga freno, asi de esta forma lograremos obtener plantas de mayor porte.
Una buena idea para mi es usar un sustrato de calidad especifico para cannabis y ponerles un 25 a 30% de fibra de coco, para lograr que se seque mas rapido y que las raices tengan mas facil dispocicion de oxygeno.
Saludos.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
El sustrato de fibra de coco es la que se compra en bloque? como la que uso para la iguana? o ya se compra suelta?, esque el bloque tarda un par de dias en hacerse jejeje y ya estoy ansioso por poner esa semillita a germinar y ver como sale!
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Hay uno que es especifico para cultivo, y viene en sacos, ya listo para usar o en bloques para hidratar.
La verdad es que no se si es de la misma calidad del que se usa para los animales.
Lo que hay que tener en cuenta con la fibra de coco es como ha sido lavada, la que se usa con el cannabis tiene que haber sido lavada con agua dulce.
El tema es que la mayoria de la fibra de coco se trae de Tailandia y alli para separar la fibra del coco en si ( el corazon ), la dejan a remojo en unos piletones con agua, pero esta agua es de mar, si luego no limpian la fibra con agua dulce esta viene llena de sodio, que es muy malo para las plantas.
Saludos.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
El ladrillo para la iguana es el mismo que venden en los invernaderos, es más alguna vez lo he comprado en el grow shop. Se hidrata con agua y luego se deja secar al sol, removiendo para evitar que queden zonas humedas, lo que pasa que es un pastel, el proceso puede durar una semana si el tiempo acompaña!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pepe me apalanco por aquí a ver si te aclaras con el sustrato y vemos brotecitos ya saliendo JEJE,podrías germinarlas en lana de roca o en jiffys mientras haces las mezclas en los contenedores definitivos(mojas el coco,lo secas,preparas el sustrato de calidad,humus,le metes perlita para el drenaje,ladrillo molido,chinos redondos o grava en el fondo del tiesto para el drenaje y la oxigenación etc).
Ansiosos de ver como tiran esas Sweet Mango....Suerte y buena mano compañero.
Oye eso de testear se está poniendo mucho de moda ¿no?Muchas casas están dando semillas a quienes testean plantas de sus casas,lo hace Evaseed,lo hace Budha Seed y ahora veo que también la casa GreenHouse.
La casa de eva seed ofrece semillas de la raza que se elija a cambio de que testees las semillas que tu compres y fotografíes el envase,haces el seguimiento en el foro que elijas y aparte entras en sorteos de fertilizantes y cosas.
¿Donde se pueden ver las promociones de cada casa?
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Pepe me apalanco por aquí a ver si te aclaras con el sustrato y vemos brotecitos ya saliendo JEJE,podrías germinarlas en lana de roca o en jiffys mientras haces las mezclas en los contenedores definitivos(mojas el coco,lo secas,preparas el sustrato de calidad,humus,le metes perlita para el drenaje,ladrillo molido,chinos redondos o grava en el fondo del tiesto para el drenaje y la oxigenación etc).
Ansiosos de ver como tiran esas Sweet Mango....Suerte y buena mano compañero.
Oye eso de testear se está poniendo mucho de moda ¿no?Muchas casas están dando semillas a quienes testean plantas de sus casas,lo hace Evaseed,lo hace Budha Seed y ahora veo que también la casa GreenHouse.
La casa de eva seed ofrece semillas de la raza que se elija a cambio de que testees las semillas que tu compres y fotografíes el envase,haces el seguimiento en el foro que elijas y aparte entras en sorteos de fertilizantes y cosas.
¿Donde se pueden ver las promociones de cada casa?
En el foro principal puedes ver las diferentes casas ylos que buscan testers!! yo solo estoy para Green House Seed
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas pepeweed!

A ver como se vienen esas sweet mango auto! Fotos, fotos y fotos!!! :mrgreen:

Saludos desde sudamérica y quedo por acá vichando. Buenos humos!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenas pepeweed!

A ver como se vienen esas sweet mango auto! Fotos, fotos y fotos!!! :mrgreen:

Saludos desde sudamérica y quedo por acá vichando. Buenos humos!
Bienvenido, yo tambien estoy impaciente por empezar, si cobro hoy pos ire ya por el sustrato, sino el sabado, e ire colgando desde la preparacion del mismo, ya que me recomendaron que utilice tambien fibra de coco.
Asi que ya queda menos!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
hola pepe! que lindo ver que vas a empezar un seguimiento por aquí compañero, me quedo cerquita a ver como lo haces:) saludos maquina
Gracias men! Ya mañana comprare el sustrato y la fibra de coco y comenzare a prepararla!
Espero algún día ser tan maquina como tu! :mrgreen::mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ya lo compre, pero... se me olvido la maceta:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bueno ahora tengo primero que preparar la fibra de coco, asi que tengo tiempo. Tengo una negra del año pasado, pero según he leido es lo peor para exterior.
Ver el adjunto 258574
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
que bueno compañero, por lo menos falta menos para arrancar con esas semas..
me quedo por aca porque esa auto parece que promete..

un abrazo grande!
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Y esto como va? Yo tengo 4 semillas y quiero ver de plantarla no muy tarde para que tengan aun bastante sol

cuenta algo de ellas o pon alguna foto!!! :mrgreen::mrgreen:
 
-