Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Muy buenas foro, tras mi seguimiento del año pasado me vuelvo a unir al foro para compartir con vosotros mi cultivo. El año pasado fuisteis muchos los que me pudisteis ayudar, y fueron muchísimas las cosas que aprendí, espero que este año vaya la cosa igual.

El año pasado mi seguimiento se limitó a mi terraza, pero este va a ser más animado, ya que voy a tener plantas en 4 sitios.
El pasado 14 de febrero germiné:
  • 2 Moby dick #2
  • 5 Rocky dirck (granel)
  • 1 Super skunk (granel)
  • 1 Skunk #1
El objetivo que tengo es, a parte de sacar hierva, comparar como se comporta el granel y las de banco de semillas.

El año pasado mi madre se rayó con tanta mata, así que este año solo me deja poner una, por lo que le voy a plantar la moby dick #2 en una maceta de unos 80L, y además, la voy a enjaular como ya he visto por aquí por el foro.

Alguna Rocky dirck se irá al balcón de mi abuela, la cual se encargará muy agradecidamente de regarla.

Las skunk (que según he leído crecen solas) y alguna otra Rocky dirck se irán al patio de mi casa del pueblo, donde es muy húmedo y apenas da el sol directo, a ver lo que sale de ahí.. Les voy a poner un controlador de riego automático.

Y 2 Rocky dirck irán al campo de un familiar en tierra madre, en cuanto colonicen la maceta de 7l.

Hoy las he pasado de los vasos de plástico a macetas de 7 litros, de light mix de biobizz.
Les estoy dando la dosis mínima de top veg, y ahora que las he trasplantado les he metido un poco de enraizante, deeper underground.

Ver el adjunto 839766

En unos días poco vídeos.
Buenos humos foro, os mantengo informados
Pillo sitio

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
vas a flipar el empuje que va a tener ahora , prepara dinero para los abonos jajaja qe eso come mucho con los meses q tiene por delante salu2 y que vaya todo bien bro estaremos por aquí :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
vas a flipar el empuje que va a tener ahora , prepara dinero para los abonos jajaja qe eso come mucho con los meses q tiene por delante salu2 y que vaya todo bien bro estaremos por aquí :D
Eso he estado pensando.. Que no voy a ganar para fertilizantes jajajajjajajajajjajaja
Creéis que le debo ir haciendo ya los apicales? No me interesa mucho que crezca a lo alto
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Creéis que ya es momento de hacerle apicales? No quiero que crezca todo a lo alto
Yo esperaría un poco más, hasta que la pklanta este por la mitad de la altura de la jaula, y luego le haces apical 2 o 3 veces, así las ramas que queden finalmente se apollaran todas en la parte alta de la jaula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Yo esperaría un poco más, hasta que la pklanta este por la mitad de la altura de la jaula, y luego le haces apical 2 o 3 veces, así las ramas que queden finalmente se apollaran todas en la parte alta de la jaula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Okayy, esa era mi duda
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Me recuerda mucho a mi cultivo del año pasado jaja, la moby 2 en maceta de 150l y con la jaula. Eso si, respecto a mi el año pasado vas un paso por delante, supongo que tendrás buen clima porque yo con la moby creciendo en invernadero desde marzo no conseguí que acabase de crecer bien para el tiempo que tenía de vida. Por eso este año he empezado en interior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Me recuerda mucho a mi cultivo del año pasado jaja, la moby 2 en maceta de 150l y con la jaula. Eso si, respecto a mi el año pasado vas un paso por delante, supongo que tendrás buen clima porque yo con la moby creciendo en invernadero desde marzo no conseguí que acabase de crecer bien para el tiempo que tenía de vida. Por eso este año he empezado en interior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que sí, el tiempo cuando quiere acompaña, ahora se viene una semana de lluvias y tormenta donde tendré que ponerla bajo techo, pero cuando hay sol, pica y bastante.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Y bueno, un gigante agradecimiento a @growpi, gracias a él tengo este aparatejo tan chulo con el que puedo ver desde el móvil cuando se me va secando el sustrato. Si aún no conocéis su seguimiento del armario automatizado con rasperry pi, ya tardáis en ir a verlo.



Screenshot_20210421-105650__01.jpg
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
no. si ya hermano..si no te decia k realizaras esta de fim..fue un pensamiento k escribi al ver la foto...es lo que yo aria ...pero nunca lo e echo con red ni nada..poda apical y poda de ramas bajeras y poko mas
Sisi perfecto, a mi me encanta que me dejéis por aquí vuestros pensamientos, dos mentes piensan más que una, como la verja y el controlador de humedad, que fueron copiados de usuarios de aquí del foro😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-