Seguimiento Tangie XXL Auto en exterior

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Heyyyy que mal que nadie t comenta nada jaja, son mas gatos en este foro, yo t recomiendo no solo guiarte x los tricomas, para que te des una idea hace no mucho tuve una auto y no le maduraban los tricomas y los cogollos te dabas cuenta que ya re estaban y nunca terminaron de madurar, la corte con todos los pistilos prácticamente marrones y tricomas casi en su mayoría transparentes y resultó que estaba pasada jajaja, asi que te recomiendo mirea toda la planta y tengas una perspectiva en general, hace dos o tres plantas lovengo haciendo y me da mejores resultados, sin ir mas lejos a esos cocos todavía le queda la mejor parte que es el emgorde!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikusita

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Se que comienza a aparecer los nervios y la incertidumbre. Dejala ser, para mi seguí abonando con top auto y top bud como dice en las instrucciones, a eso le falta mínimo un mes.
Te acordas que plantamos mas o menos al mismo tiempo?
Yo estoy estimando en lo que refiere a las mias, que para el 31 de diciembre o las primeras semanas de enero, ahí recién realizar el corte.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mikusita

lkz00ifc

Semilla
3 Septiembre 2019
12
8
3
23
Si, y no te guíes estrictamente por lo que dicen que las autos viven x cantidad de día. Cada planta es un mundo

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Yo no me apuraría en cortar... Según mi criterio, yo las seguiría regando normal por lo menos 1-2 semanas más, si no ves cambios respecto al tamaño de esos cogollos ahí sí planteate cortar... pero para mí es muy muy temprano aún

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
Uuff yaa, es que como soy totalmente nueva en todo esto le pedí ayuda a un chico para saber si debía cortar pronto o no y me dijo que hiciera eso, de regarlas por 10 días mas, ahora ya con todo lo que me dijeron me queda claro que aun le falta, gracias!
 

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Heyyyy que mal que nadie t comenta nada jaja, son mas gatos en este foro, yo t recomiendo no solo guiarte x los tricomas, para que te des una idea hace no mucho tuve una auto y no le maduraban los tricomas y los cogollos te dabas cuenta que ya re estaban y nunca terminaron de madurar, la corte con todos los pistilos prácticamente marrones y tricomas casi en su mayoría transparentes y resultó que estaba pasada jajaja, asi que te recomiendo mirea toda la planta y tengas una perspectiva en general, hace dos o tres plantas lovengo haciendo y me da mejores resultados, sin ir mas lejos a esos cocos todavía le queda la mejor parte que es el emgorde!!
Que complicado todoo jajaja
Es que ya casi todos los tricomas están blancos, hoy volví a mirarlos y quedan algunos solamente transparentes y los pistilos estan ya super oxidados, entonces yo pensaba que ya estaba lista a pesar de haber quedado con mini cogollitos 😅
El problema es que yo me voy de la casa en la que estoy el 19 de diciembre asi que no podré alargar por mucho tiempo mas el tiempo de vida de las plantas aun que les falte por engordar😩
 

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Se que comienza a aparecer los nervios y la incertidumbre. Dejala ser, para mi seguí abonando con top auto y top bud como dice en las instrucciones, a eso le falta mínimo un mes.
Te acordas que plantamos mas o menos al mismo tiempo?
Yo estoy estimando en lo que refiere a las mias, que para el 31 de diciembre o las primeras semanas de enero, ahí recién realizar el corte.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Si fuera por mi las dejaría hasta esas fechas para asegurarme de que terminen bien de engordar los cogollitos, pero igual debo cortarlas antes para poder transportarlas con mas seguridad, viajaré de una región a otra y me da miedo el solo pensar en que nos paren en algún control y me vean las plantas, asi que para desgracia mía tendré que cortarlas si o si el 10 de diciembre para asegurarme de que se sequen bien y meter los cogollitos en frascos :(
 

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Ya tuve una idea jaja
Adelantare los días en los que le hago los abonos a las plantas para así alcanzar a abonarlas por 2 semanas más antes de cortarlas
Seria así:
  • Mañana jueves las abonare en vez de hacerlo el domingo
  • La próxima semana le adelantare un día mas, osea que las regaria con abono el día miercoles 9
  • El sabado 12 le haría un lavado de raices
  • Por último el día lunes 14 las cortaría
No es lo mejor que se debería hacer, pero puesto que estoy contra el tiempo lo haré de esa forma y veré como resulta todo, muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de comentar y aconsejarme, de verdad me ayudaron mucho!
 

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Ya tuve una idea jaja
Adelantare los días en los que le hago los abonos a las plantas para así alcanzar a abonarlas por 2 semanas más antes de cortarlas
Seria así:
  • Mañana jueves las abonare en vez de hacerlo el domingo
  • La próxima semana le adelantare un día mas, osea que las regaria con abono el día miercoles 9
  • El sabado 12 le haría un lavado de raices
  • Por último el día lunes 14 las cortaría
No es lo mejor que se debería hacer, pero puesto que estoy contra el tiempo lo haré de esa forma y veré como resulta todo, muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de comentar y aconsejarme, de verdad me ayudaron mucho!
Lo único que vas a lograr es que la planta no de todo su potencial en lo que refiere a los efectos que esperas de ella. Saludos y buenos humos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Yo creo que te adelantaras un poco pero no tanto tampoco, las autos maduran bastante rapido.
Yo cortaria un dia antes del viaje y llevaria la planta secando. La dividis y en una caja de zapatos entra sobrado...
Si eso también me tinca, pero no soltara mucho olor?
El tema es que vendrá mi papá a buscarnos en camioneta y si sale mucho olor me empezara a causar problemas por eso, sin contar que por la pandemia hay cordones sanitarios en los que controlan carabineros y me da miedo que puedan sentir el olor y llevarme detenida por supuesto "micro tráfico"
 

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Día 85 desde germinación

Aquí siguen las plantillas, he notado que algo han engordado los cogollos, y los tricomas siguen casi igual al otro día, solo en la flor central ya hay varios de color ambar asi que supongo que esta madurando antes que el resto de la planta
Me recomiendan cortar ese antes? O me espero a cortar la planta por completo?
Les dejo fotitos para que vean las plantas 🙌🏽

IMG_20201206_161420.jpg

Acá la grande

IMG_20201206_161601.jpgIMG_20201206_161853.jpg

Aquí la más chica

IMG_20201206_161635.jpgIMG_20201206_161734.jpgIMG_20201206_162044.jpg

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Jonap

Semilla
6 Agosto 2020
18
4
3
37
Buen seguimiento, acá te comenta y Felícita un principiante que va por su día 36 de cultivo en autoflorecientes (primer cultivo) y no te puedo ayudar en nada jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikusita

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Muy lindas tus plantitas,las próximas te recomiendo hacer LST si cultivas autoflorecientes,le llega mejor la luz a los cogollos de más abajo
 

plusin

Crecimiento
16 Julio 2016
64
47
23
37
Muy lindo seguimiento, ojalá hayas cosechado rico más que cantidad, felicidades desde Argentina. Caí acá porque estoy por comprar esta misma genética.
 
  • Me gusta
Reacciones: hummusdetortilla
-