Seguimiento Tangie Kush

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
buah eso si es un arsenal, veremos ke pasa, estas ultimas ke van para el campo o haces cultivo de terraza? la ke esta con mucha hoja te puede dar bastante hierba, estan sanas. :cool:
Es una White Widow de Dutch Passion que no crecía nada y de repente se puso a tirar. La voy a poner en tierra en cuanto pueda.

Las otras 4 pequeñas son esquejes de la Tangie Kush de la maceta, a las que tendré que buscar un hogar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
si hay plantas como tu dices rarisima se kedan pekes pasan semanas no crece nada y al final s te hace un mato jeje de lo ke nada esperabas y mira
Me pensé mil veces tirarla a la basura y olvidarme de ella, pero tampoco me ocupaba mucho espacio.

Pero es que ahora tiene pinta de tirar mejor que una de las que tengo puesta en tierra.
 
  • Me encanta
Reacciones: Paskal

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
pues mira algo con lo ke no contabas nada de cosecha y te fallo el plan jejeje ahora abundancia jejeje me alegro :cool:
Ayer puse la White Widow en tierra, pero no le hice un agujero muy profundo ni está en un sitio soleado como debería.

Que tire lo que pueda. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
He tenido un pequeño accidente...:eek:

Al bajar más las ramas, resulta que se ha rajado justo por la mitad donde se juntan las dos ramas principales. (Algo que ya he visto que pasa con frecuencia).

He unido la grieta como he podido y le he puesto cinta aislante a ver si cicatriza. Supongo que si en unos días las hojas se empiezan a quedar lacias, es que no ha funcionado.

¿Apuestas?
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
He tenido un pequeño accidente...:eek:

Al bajar más las ramas, resulta que se ha rajado justo por la mitad donde se juntan las dos ramas principales. (Algo que ya he visto que pasa con frecuencia).

He unido la grieta como he podido y le he puesto cinta aislante a ver si cicatriza. Supongo que si en unos días las hojas se empiezan a quedar lacias, es que no ha funcionado.

¿Apuestas?
Apuesto que con un poco de cinta americana y uniendo bien el tallo en 1 semana esta más que cicatrizada jeje , el otro día partí por la mitad una amnesia y con las mismas la uní de nuevo , un poco de cinta y ahora tiene un nudaco de cine
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
He tenido un pequeño accidente...:eek:

Al bajar más las ramas, resulta que se ha rajado justo por la mitad donde se juntan las dos ramas principales. (Algo que ya he visto que pasa con frecuencia).

He unido la grieta como he podido y le he puesto cinta aislante a ver si cicatriza. Supongo que si en unos días las hojas se empiezan a quedar lacias, es que no ha funcionado.

¿Apuestas?
Por cierto déjanos foto de ese accidente que por aquí algunos somos morbosos 🤪
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Por cierto déjanos foto de ese accidente que por aquí algunos somos morbosos 🤪
Pero bueno, pongo fotos y de paso actualizo un poco el hilo.

Parece que por ahora las hojas no se ponen mustia.

Vista general, con los 4 esquejes detrás.

IMGP0069.JPG

Vista desde arriba con el mondongo de cinta en el medio.

IMGP0068.JPG

Mondongo proptector en forma de T.

IMGP0072.JPG

Los 4 esquejes sacados de esa planta, que están perfectamente y a los que tendré que buscar un hogar, pronto.

IMGP0071.JPG
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Pero bueno, pongo fotos y de paso actualizo un poco el hilo.

Parece que por ahora las hojas no se ponen mustia.

Vista general, con los 4 esquejes detrás.

Ver el adjunto 912119

Vista desde arriba con el mondongo de cinta en el medio.

Ver el adjunto 912120

Mondongo proptector en forma de T.

Ver el adjunto 912121

Los 4 esquejes sacados de esa planta, que están perfectamente y a los que tendré que buscar un hogar, pronto.

Ver el adjunto 912122
Pues si no se han puesto mustias , en principio deberias estar tranquilo eso va a cicatrizar que da gusto ya veras
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Hoy tuve que volver a bajar las ramas porque estaban cogiendo de nuevo mucha altura, y otra vez casi me cargo la planta porque al hacerlo se rajó por el mismo lado.

No parece que le haya afectado, pero espero a mañana que se vuelvan a poner las puntas hacia arriba para poner foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y DonKenny

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Sigue viva. :D

Me la jugué un poco porque en apenas una semana empezará la floración, pero le podé las dos ramas más verticales de nuevo.No hice esquejes con las dos puntas que quité porque para cuando enraizaran estaría ya en floración plena y no vale la pena hacerlos.

Tendré que reforzar las ramas con tutores en floración, no se me vaya a partir por la mitad.

Fotos de hoy.

IMGP0074.JPG

IMGP0076.JPG

Ya tengo hogar para los 4 esquejes, pero hasta la semana que viene se quedan conmigo. Dos de ellos están bastante grandes , ¿Les hago cambio de maceta o los dejo donde están?

Están así:

IMGP0077.JPG
 
Última edición:
-