Seguimiento taleguero demientrasque..

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Buenos días chavales,
Aquí os voy a hacer un seguimiento de dos Gelato de auto.. e puesto estas dos auto porque tenia mono de sembrar y todavía es pronto para hacerlo en casa, tengo otras 3 feminizadas con un par de semanas pero esas están en el campo no hay problema de tamaño que si de malditos cacos, subire también algunas fotos de las del campo aquí para que vayáis viendo como van también.. pero bueno a lo q vamos con las dos autos q tengo aquí en la casa tendrán unos 10 días por ahí. Os subo foto no me critiquéis mucho por la maceta tioo.. jajajajajaja. Una tiene el sustrato normal q uso todos los años y a la otra le e metido tierra de campo para ver q tal de momento van las dos mas o menos igual la del sustrato comprado un poco más alta
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Ahora desps a la tarde intentaré ir al campo a ver q tal están las trasplante hace un par de días o tres y no e ido a verlas más
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
no echas nada pàra babosas caracoles? yo uso cascaras de huevo trituradas se clavan en la piel y se desintegran por asi decirlo pero tambien hay ke comer mucho huevo pa hacerte una buena racion ya ke llevo 2 meses recogiendo y tendre 300 gr de dos bolsas ke tengo
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
no echas nada pàra babosas caracoles? yo uso cascaras de huevo trituradas se clavan en la piel y se desintegran por asi decirlo pero tambien hay ke comer mucho huevo pa hacerte una buena racion ya ke llevo 2 meses recogiendo y tendre 300 gr de dos bolsas ke tengo
Noo tio no uso nada de eso lo q también te digo q es la primera vez q voy a sembrar en suelo y desconozco los peligros q se avecinan y quebraderos de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
si la zona es humeda hay babosas caracoles pajaros, hay un producto babosil, es ke verlas ahi desprotegidas, y como pase algun citado te la zampa dios kiera ke no xd, yo les opongo mallas de gallinero sobre todo al 1º despues ya van a su aire puede haber conejos, a saber jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
si la zona es humeda hay babosas caracoles pajaros, hay un producto babosil, es ke verlas ahi desprotegidas, y como pase algun citado te la zampa dios kiera ke no xd, yo les opongo mallas de gallinero sobre todo al 1º despues ya van a su aire puede haber conejos, a saber jeje
Allí de conejillos si puede haber algunos problemas pero de caracoles y babosas no.. creo yo vamos, allí el problema principal llega en septiembre con los putos rateros..q to los años hacen visita
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
intenta ir al monte cuando casi se hacer de noche y sales mas seguro de alli es lo mejor creo yo ke hacer a mi tambien me robaron espero librarme 3este ya ke hice 2 guerrillas
No si yo guerrilla no tengo es en un campo propio pero te abren la valla y como Pedro por su casa lo mismo té quitan hierva q te quitan tomates q te quitan aceitunas ya llevo un par de años sin cultivar allí a ver si ya de pasear y no encontrar nada ya se les ha pasao pero vamos que vaya tela q llegues al mato y no encontrar mas q un tronco cortado te quedas con una cara q vaya tela..
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Noo tio no uso nada de eso lo q también te digo q es la primera vez q voy a sembrar en suelo y desconozco los peligros q se avecinan y quebraderos de cabeza
Pues si nunca has plantado en suelo firme
Pilla estos consejos
1 Caba en esa tierra un agujero que quepan 50 litros de tierra del grow o en su defecto alguna tierra para cannabis preparada x ti
2 lo que te dice paskal algún preventivo para los bichos ..
3 ponle algo para protegerla de los depredadores del cannabis como algún conejo algo que pueda pasar x hay y destrozarlo protegerlas
4 el riego
Mucha suerte con ese cultivo
Yo acabo de empezar uno en maceta de 50 litros y va una locura de variedades
Suérte de nuevo con ese cultivo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Pues siii eso se lo voy a hacer por los pájaros y conejillos a ver q tal sale lo iremos viendo por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
cierrala bien con unas baras de caña bambu miras el leroy y hay casi de todo o no se si habra otras mas faciles de cortar
Yo siempre q lo hago en casa le pongo la malla esta verde de plástico y va de lujo, a las del campo me llevaré esta tarde y se la pondre con esas del campo no quiero ilusionarme mucho la verdad porque se lo q va a pasar pero bueno disfrutaremos del crecimiento y eso y a ver q pasa al final
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Aquí os pongo unas fotos de las auto q van creciendo rápido la del sustrato comprado se nota q tienen las raíces más facilidad para avanzar y se ve que la planta está más desarrollada q la q está en la tierra de campo
 

Adjuntos

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Y aquí una semilla de gorilla girl q me sobró del año pasado le di sin querer con el chorro de agua hace unos días y me la cargué, aquí la tengo en cuidados intensivos a ver si se recupera y no se si me la quedaré aquí en casa o la llevaré pal otro lado
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo tengo uno tambien ke por cierto ke tengo ke ir a por pilas, nunca esta de mas aunke sea en tierra madre y cuando mezclas abonos con el agua no te digo se dispara el ph, unos te los suben mas ke otros, otro metodo pa saber si tiene humedad la tierra es meter el dedo un poco en la tierra y si notas humedad aun tienes pa otra
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
yo tengo uno tambien ke por cierto ke tengo ke ir a por pilas, nunca esta de mas aunke sea en tierra madre y cuando mezclas abonos con el agua no te digo se dispara el ph, unos te los suben mas ke otros, otro metodo pa saber si tiene humedad la tierra es meter el dedo un poco en la tierra y si notas humedad aun tienes pa otra
El ph lo empiezo en 6 y cuando vaya llegando flora voy subiendo hasta 7 no?
 
-