Seguimiento Sour D

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno en unos cojollos de SOur D esta semana me salieron 5 semillas ya fueron germinadas y salieron las 5 en diferentes tes periodos pero las 5 explotaron eso me motiva ajajaja acá les muestro el seguimiento de los últimos 3 días



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Excelente, el primer gran paso sigue asi
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno aquí sigue el crecimiento de las nenas ya con 3 días después de salir a la superficie creo que están lindisimas y es una buena señal !!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
No sera hora del trasplante?? O es muy luego??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Quiero esperar un poco más aún es muy pronto tienen unos 10 días desde que fueron germinadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahhhh ok, te lo decia porque se ve muy grande el tallo y ya no te queda maceta para mas tierra
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Ahhhh ok, te lo decia porque se ve muy grande el tallo y ya no te queda maceta para mas tierra
Si eso lo note pero creo que dejaré que tenga más tallo así que cuando transplante tenga más profundo raíces !!!! Creo que este fin de semana haré transplante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ok amigo, mucha suerte
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno ya con unos 8 días desde que la primera fue sembrada !!! Han ido emparejando tamaño y se ven bastante bien en general !!! Champ se me cayo ayer cuando las movía de sitio inmediatamente la volví a sembrar !!!! Vamos a ver qué tal avanza y un milagro la salva !!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que lindas se ven, cuidado con ese tallo si
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet caramel

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno ayer descuide las plantas un rato y creo que hubo un poco de calor y me quemo una así que nada a seguir adelante les dejo los avances de las otras que van hermosas
Champ sigue ahí en veremos se me cayo del estante al suelo por idiota ajajajaja bueno ahí van buenos humos a todos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno ya con aproximadamente 12 días de edad aquí están mis pequeñas !!!!
Después que las magic OG me salieran travestis tengo la esperanza que de estas me salga alguna niña para cosechar en unos meses !!!!
Con ellas estoy probando darles 12 horas de luz natural y sol a eso de las 5 30 - 6 que empieza a bajar el sol las paso a un indoor artesanal y darles 6 horas más de luz con lámparas led y fluorescentes de bajo consumo !!!! Ya veremos qué sale de ellas !!!!
Seguimos con más fotos buenos humos






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet caramel

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Que bien amigo!!! Cuanto seguimiento que le das a esas plantas !!! Yo me acuerdo que la mía cuando germino la metí en una maceta y cuando se hizo un poco grande con un tallo grande la tire a la tierra y desde ese momento lo único que hice fue regarla cada dos días jajaj Esta enorme !!!
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Que bien amigo!!! Cuanto seguimiento que le das a esas plantas !!! Yo me acuerdo que la mía cuando germino la metí en una maceta y cuando se hizo un poco grande con un tallo grande la tire a la tierra y desde ese momento lo único que hice fue regarla cada dos días jajaj Esta enorme !!!
Las cuido prácticamente todo el día !!! Trabajo desde casa !!! Y no puedo plantarla porque la tierra de mis patios es muy arcillosa y compacta !!!! Por eso van en macetas y pues prácticamente las cuido como unos niños pequeños todo el día !!!
Jajajaja soy muy fastidioso en el cuidado desearía poder hacer eso de plantar y solo regar ajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chachalaco 4:20

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno seguimos con esta proeza de combinar luz natural con indoor !!! Van bien hay 2 que van muy atrasadas con respecto a las más grandes siento que caerse y haber hecho mal la manipulación las puso por detrás en tamaño y demás !!! Por otro lado la más avanzada presentó unas bolitas muy pequeñas que ya he visto antes pero abajo hay unos pelitos verdes de donde salen la flor hembra voy a esperar a ver qué procede pero bueno aquí están ahí poco a poco les iré mostrando el avance tienen aproximadamente 20-25 días desde que nacieron !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Aquí seguimos viendo como van las bebes !!! Las grandes ya tienen sus 4 semanas las Pequeñas podrán tener unas 3 semanas varió muchos días al gerninarlas pero en general y a mí parecer van bastante decentes ya veremos qué depara la suerte !!!! Saludos y buenos humos acá les dejo fotos de cómo van pura vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Las de las macetitas pequeñas son de otra sepa así que no están incluidas en el seguimiento ajajaja esas serán para otro a ver qué sale saludos
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Amigo que son esas como piedras verdes que le pusiste encima??
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Amigo que son esas como piedras verdes que le pusiste encima??
Son piedras normales pequeñas para evitar que el sol no peque directo al sustrato solo que cuando fui al vivero solo tenían verdes ajajaja no es nada especial ajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Son piedras normales pequeñas para evitar que el sol no peque directo al sustrato solo que cuando fui al vivero solo tenían verdes ajajaja no es nada especial ajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahhh ok, gracias por la aclaracion jajaja
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36


Listo poda apical y amanecieron increíbles !!! Las pequeñas luego del transplante crecieron muchísimo en 2 días aún no aplicó ningún abono hasta la semana próxima que ya debería darme cuenta que sexo son hago el transplante y riego con el primer caldo orgánico muchas gracias pura vida y buenos humos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Buen día cultivadores !!!!
Acá seguimos 1 semana después( semana 5) y pues muy contento aún no sexan claramente tienen algunos bultitos chiquitos pero nada claro !!! Así que seguiré esperando por otro lado parece que tienen una excelente salud se ven muy vigorosas y nada contento ojalá y salga alguna niña



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Que buen arsenal man!! estan bastante grandes y bellas o/

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno seguimos acá dándole duro al seguimiento !!!! Queda una nada más de las 4 plantadas que queda aún no sexa !!! Pero por lo que he visto siento que es una niña !!!! Ella tuvo un accidente con a penas 5 días de nacida eso la retraso muchísimo muchísimo ya conforme fue pasando el tiempo se ha recuperado enormemente !!!! La verdad estoy muy contento con el resultado !!!! Así que si mis cálculos no mienten andaría por los 34 días reales !!!! Y la
Verdad que está muy linda



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno ya con unos 45 días de crecimiento de las 4 solo 1 hembra está muy linda tiene muy buena pinta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Hasta que por fin la reina del arsenal jajajaja felicidades compa!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
-