2o Seguimiento Autos de Magnum, Purple, Mamba, Moby Dick 300w LED

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Dia 17 De Flora:

He subido las PLL para poder mostrar la manta de cabezas que se está haciendo y hay unas 10 más no visibles debajo de las hojas.

Creo que el acercamiento de los focos a surtido su efecto.

Debajo de la red ya es sombra al completo como podéis ver en la ultima foto

IMG_5434.jpg
IMG_5437.jpg
IMG_5437.jpg
IMG_5438.jpg
IMG_5439.jpg

Gracias nuevamente por vuestros consejos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buen color, homogeneas, espacio total ocupado, me encanta tu cultivo de veras, un saludo lunal !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lunalmega

Xori

Semilla
14 Septiembre 2020
27
14
3
28
Felicidades tio tiene una pinta cojonuda, ya veras la calité que sacas de ahi si sigues así. Estoy empezando un seguimiento yo también por si quieres pasarte. Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lunalmega

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Felicidades tio tiene una pinta cojonuda, ya veras la calité que sacas de ahi si sigues así. Estoy empezando un seguimiento yo también por si quieres pasarte. Buenos humos
Hey! Muchas gracias

Espero que sigan así porque por suerte no tuve ni decoloración de follaje, ni bichos ni hongos ni otros signos. De principio hasta ahora parecen contentas de la vida.

Me pase por un cultivo tuyo que tiene su último póst el 6.11, hay otro más nuevo? No encuentro ese nuevo cultivo

Un saludo
 

Xori

Semilla
14 Septiembre 2020
27
14
3
28
Mi movil dejó de enfocar y tuve que dejar de hacerlo, además tuvieron cambio de armario y dejo de ser un microcultivo jajaja. Te dejo aqui el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lunalmega

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Buenos días Peña

Tengo unas dudas. Digamos que las plantas miden unos 40 cm, 20 debajo de la red y 20 por encima. Mientras he estado comprobando las cabezas, veía que debajo del follaje crecían cabecitas pequeñas totalmente de otro color, mucho más claras e “inmaduras”
IMG_5514.jpg

Tendré unas 7-8 así igual que se esconden debajo de una manta gorda de hojas.
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Cárgate las que sepas que no les va a dar la luz, no llegarán a nada y menos con CFL. No tardes mucho en hacerlo.
Segui tu recomendación y me he encontrado tres huevos en la misma planta. Solo pude salvar uno, porque aparte los otros que llevaban huevos y se los comieron los gatos. Esto encontré
IMG_5539.jpg

Ya me agobie y comprobé todos las ramas, cabezas, axilas, todo todo por si encontraba más huevos. Nada, elimine tres.

Ya pode los brotes pequeños, al final saque uno 15 brotes subdesarrollados. Si no fuera por la poda no me entero de los huevos
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Ver el adjunto 823122
El 28.11 empecé a germinar 10 semillas (5/5) de Gorilla y Somango de las cuales salieron 4/4.

Cultivo con una lámpara doble tubo 2x55 PLL luz blanca, dentro de un armario de madera habilitado para el cultivo. Tiene entradas y salidas de aire y está sellado por los otros orificios como puertas y esquinas. Paredes envueltas en folio reflectante. Aún no monte filtro ni extractor/intractor sino que está con las puertas abiertas, con un ventilador oscilante en frente.

Temperatura: 16-25 grados
Humedad: 35%~70%
Luz: 18/6 (15:00-09:00/09:00-15:00)

Mi idea es hacer
Un scrog para optimizar el espacio, hoy día ya cape dos cabezas para que sigan creciendo en Y/V. No se si estoy en lo correcto, espero obtener ayuda al respecto

19.12 Cuando ya tuvieren 4 h ojas utilice abono para raíces y para el crecimiento en el momento que amarillaron las hojas de abajo. Riego 100-150 ml /3-4 diAs.

Las Fotos son creo de los primeros 15 diAs. Podré cada día una actualización hasta llegar al hoy. Agradezco todos vuestros comentarios ya que no suelo cultivar.

Ver el adjunto 823123
Ver el adjunto 823124
Ole!! Yo estoy empezando ahora con mi primer scrog
 
  • Me gusta
Reacciones: Lunalmega

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Dia 37 De floración

Las nenas ya han parado de crecer por encima de la red. Debajo hay 21 cm de ramas peladas y por encima 21 cm de cogollos en desarrollo. Ósea tenemos 42 cm de planta. Está la perspectiva a desde el frente
IMG_5614.jpg

Riego con 1,5 L las 8 plantas dia si dia no, igualmente riego si, riego no, con fertilizantes y los que son sin fertilizantes, llevan 1-2ml de cannaenzyme.

El cogollómetro cada da vez muestra más centímetros, actualmente 2,5 cm de anchura las cabezas grandes y 1,5-2 las pequeñas. Aquí unas de las gordas

IMG_5610.jpg
IMG_5611.jpg
IMG_5612.jpg
IMG_5608.jpg

Además ya estoy viendo que los
Tricomas están 50% cristalinos, 49% blancos y 1% Ámbar.
IMG_5585.jpg
IMG_5581.jpg
IMG_5619.jpg

Hay algunas que van más avanzados que otras, tanto en tamaño cogollal como de estado de tricomas. Es realmente emocionante ver el seguimiento de mis babys. Tengo ganas de tener siempre unas para cuidarlas

Buenos humos
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Dia de floración 44 (108 total):

Algunos cogollos se han estirado algunos centímetros desde la última semana y también aumentaron su grosor

He detectado en dos plantas dos hojas con deficiencia de fósforo (creo segun he investigado)
IMG_5688.jpg
En este último riego voy a duplicarle la dosis de PK a esas dos plantas, además que ya queda poco para cortar los fertilizantes. Planificado esta entre mañana y 7 días cortar la fertilización, pero creo que lo retrasaré una semana más.

Ósea, corto en dos semanas a la última el riego con fertilizantes.

Los tricomas van aumentando su contenido lechoso. IMG_5680.jpg

IMG_5682.jpg
IMG_5691.jpg

El aspecto de la manta es este

IMG_5696.jpg
IMG_5697.jpg
IMG_5698.jpg
IMG_5699.jpg

Como decidís vosotros cuándo dejar de regar? Según un plan, sobre la marcha o via tricomas?

Gracias por vuestros comentarios

Saludos
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Dia de floración 44 (108 total):

Algunos cogollos se han estirado algunos centímetros desde la última semana y también aumentaron su grosor

He detectado en dos plantas dos hojas con deficiencia de fósforo (creo segun he investigado)
Ver el adjunto 836195
En este último riego voy a duplicarle la dosis de PK a esas dos plantas, además que ya queda poco para cortar los fertilizantes. Planificado esta entre mañana y 7 días cortar la fertilización, pero creo que lo retrasaré una semana más.

Ósea, corto en dos semanas a la última el riego con fertilizantes.

Los tricomas van aumentando su contenido lechoso. Ver el adjunto 836196

Ver el adjunto 836197
Ver el adjunto 836198

El aspecto de la manta es este

Ver el adjunto 836199
Ver el adjunto 836200
Ver el adjunto 836201
Ver el adjunto 836202

Como decidís vosotros cuándo dejar de regar? Según un plan, sobre la marcha o via tricomas?

Gracias por vuestros comentarios

Saludos
Que bien se ven 😀 , 👏👏👏
Yo me guiaría por los tricomas , y según que plantas
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Que bien se ven ,
Yo me guiaría por los tricomas , y según que plantas
Gracias man por tu comentario! Lo de las hojas coincides que es falta de fósforo?

Y imagínate si los tricomas de flores de la misma planta están en diferentes estados de maduración, tú cosecharías por partes (es decir primero las porras más maduras y dejas las otras?)

Gracias por any help

Un saludo
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Gracias man por tu comentario! Lo de las hojas coincides que es falta de fósforo?

Y imagínate si los tricomas de flores de la misma planta están en diferentes estados de maduración, tú cosecharías por partes (es decir primero las porras más maduras y dejas las otras?)

Gracias por any help

Un saludo
Lo del fósforo no te puedo asegurar , yo e cortado toda la punta o rama completa y otras las e dejado unos días más y han madurado , eso sí en exterior .
En armario solo e cultivado uno y con el que estoy ahora
Por una semana , no te van a salir plátanos .
Haber si algún forero más experimentado da su opinión 🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Lunalmega

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Dia 50 De floración.

Desde hace dos dias solo riego con agua. Estamos a un 70% de tricomas blancos algunos Ámbar y el resto blancos. Con el fin de hacer el lavado de raíces, he cortado la Malla del scrog. Las ramas no se sostienen solas!! Tengo que apoyarlas entre ella, no se si ha sido la mejor idea.

Ojeando las veo que van bien en su avance de floración, ya no engordan tanto aunque bueno, espero que en 7-14 diAs voy a cortarlas

Así lucen, subiré más fotos en breve

IMG_5758.jpg
IMG_5760.jpg
IMG_5761.jpg
IMG_5762.jpg
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Dia 50 De floración.

Desde hace dos dias solo riego con agua. Estamos a un 70% de tricomas blancos algunos Ámbar y el resto blancos. Con el fin de hacer el lavado de raíces, he cortado la Malla del scrog. Las ramas no se sostienen solas!! Tengo que apoyarlas entre ella, no se si ha sido la mejor idea.

Ojeando las veo que van bien en su avance de floración, ya no engordan tanto aunque bueno, espero que en 7-14 diAs voy a cortarlas

Así lucen, subiré más fotos en breve

Ver el adjunto 837481
Ver el adjunto 837482
Ver el adjunto 837483
Ver el adjunto 837484
Haber si tienes suerte 🤞 y llegan bien gordos eso cogollos 👏👏☺
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Dia 52 De floración:

Aprendizaje: Quité la maya scrog y eso las ha inestabilizado a todas. Es complicado sacarlas del armario sin que haya una rama que ceda bajo el peso de la flor.

Los cogollos no se ven bien por la Manta de hojas que hay, pero estamos hablando de
Unos 10-15 cm de cogollo por 30 cabeza que hay. Parece que por lo menos voy a sacar algunos gramos aquí.

Aquí mi apuesta:

50g en seco

Cuál es vuestra puja?



IMG_5792.jpg


IMG_5778.jpg
IMG_5779.jpg
IMG_5783.jpg
IMG_5787.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Dia 52 De floración:

Aprendizaje: Quité la maya scrog y eso las ha inestabilizado a todas. Es complicado sacarlas del armario sin que haya una rama que ceda bajo el peso de la flor.

Los cogollos no se ven bien por la Manta de hojas que hay, pero estamos hablando de
Unos 10-15 cm de cogollo por 30 cabeza que hay. Parece que por lo menos voy a sacar algunos gramos aquí.

Aquí mi apuesta:

50g en seco

Cuál es vuestra puja?



Ver el adjunto 838009


Ver el adjunto 837965
Ver el adjunto 837966
Ver el adjunto 837967
Ver el adjunto 837968
Lo pregunto desde la ignorancia de ser novato en el tema scrog, porque les has quitado la malla?? Vas a cortar ya??
Y solo 50 gramos?? Que luz usas y espacio??
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Lo pregunto desde la ignorancia de ser novato en el tema scrog, porque les has quitado la malla?? Vas a cortar ya??
Y solo 50 gramos?? Que luz usas y espacio??
La quite porque queria hacer lavado de raíces ya que dentro de armario de madera eso es hongo-peligroso. Empezaré a cortar este finde semana las primera cabezas y iré cortándolas todas hasta dentro de dos

Uso CFL de 220 W, espacio 60x 48cm

Gracias por tu comentario

Sabiéndolo Ahora no le quitaría la malla hasta el final, dejando la posibilidad de hacer el drenaje dentro del armario
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
La quite porque queria hacer lavado de raíces ya que dentro de armario de madera eso es hongo-peligroso. Empezaré a cortar este finde semana las primera cabezas y iré cortándolas todas hasta dentro de dos

Uso CFL de 220 W, espacio 60x 48cm

Gracias por tu comentario

Sabiéndolo Ahora no le quitaría la malla hasta el final, dejando la posibilidad de hacer el drenaje dentro del armario
7758F176-FBCC-42A7-9E36-7185D6D4C763.jpeg
Pues yo ahora que lo dices no me habia planteado lo del lavado de raices...que putada. A ver que hago
Mi armario es este 1.2x1.2x2 y tengo un foco de sodio de 600w con posibilidad de 660w.
Espero sacar 450 gr minimo sino no vuelvo a poner un scrog en mi vida jjjj
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
La quite porque queria hacer lavado de raíces ya que dentro de armario de madera eso es hongo-peligroso. Empezaré a cortar este finde semana las primera cabezas y iré cortándolas todas hasta dentro de dos

Uso CFL de 220 W, espacio 60x 48cm

Gracias por tu comentario

Sabiéndolo Ahora no le quitaría la malla hasta el final, dejando la posibilidad de hacer el drenaje dentro del armario
Por cierto yo tambien tengo un Cfl de 220w en otro armario para crecerlas. A que distancia ponias el foco en vegetstivo?? Mis nenas tienen 14 dias en vegetativo, hoy les hare el primer transplante y a ver que tal reaccionan
Saludos compi
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Ver el adjunto 838023
Pues yo ahora que lo dices no me habia planteado lo del lavado de raices...que putada. A ver que hago
Mi armario es este 1.2x1.2x2 y tengo un foco de sodio de 600w con posibilidad de 660w.
Espero sacar 450 gr minimo sino no vuelvo a poner un scrog en mi vida jjjj
Oye, que buen armario tienes ahí! Creo que tienes accesos laterales en ese armario y podrías regar sólo agua las últimas dos semanas que es lo que hago yo, porque aunque haya quitado la red, en ese reducido espacio se sujetan entre ellas, pero no puedo dejar ninguna sin apoyo estando solas, pesan mucho los cogollos ya! Lo que al final produces en un scrog depende de muchas cosas, primero que tienes que enredar bien mucho las ramas en la maya, tienes que llenarla, ademas si haces poda apical o fim haces que tengas más cabezas y si alguna sobre sale de la altura de todas supercropparla y así conseguir una manta de cogolloIMG_5629.jpg

Yo creo que lo conseguí con acerca de 30 cogollos en 60x48. Si consigues enredar bien y hacer todas esas técnicas tendrás un buen bosque!

Respecto a mi producción, prefiero ser pesimista en mis estimaciones


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Por cierto yo tambien tengo un Cfl de 220w en otro armario para crecerlas. A que distancia ponias el foco en vegetstivo?? Mis nenas tienen 14 dias en vegetativo, hoy les hare el primer transplante y a ver que tal reaccionan
Saludos compi
Yo uso las cfl todo el cultivo intercambiando Luz blanca para vegetativo y luz cálida para flora. En vegetativo 30 cm, flora 2-5 cm
 
-