2o Seguimiento Autos de Magnum, Purple, Mamba, Moby Dick 300w LED

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Día de flora 55

Otras impresiones del cogolloforrest. Ya está oliendo un montón.
IMG_5813.jpg

Saco algunas del armario para revisar tricomas y así le hago mejores fotos. Están súper endebles, apenas soporta los cogollos.
IMG_5828.jpg
IMG_5830.jpg
IMG_5833.jpg

El siguente finde cumplen 9
Semanas de floración y pienso que será el
Momento de corte. Llevan ya una semana solo con agua

Que os parecen mis somangos y gorillas?


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Día de floración 58

No hay mucho que contar, solo que se acerca el machete por ahí. Aquí unas impresiones IMG_5862.jpg
IMG_5865.jpg
IMG_5867.jpg
IMG_5868.jpg
IMG_5869.jpg
IMG_5870.jpg

Tenemos aquí 36 headbuds formándose

Tricomas se hacen cada vez más Ámbar

Saludos


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Día de floración 65

Un aprendizaje nuevo: no dejarme guiar por la recomendación de los bancos en lo que tarda la planta en estar hecha. He dejado de regar con fertilizantes hace casi tres semanas, le hice un lavado de raíces con poco drenaje (o un riego abundante) y hoy están así.

Las saque del armario para que la podéis ver con luz indirecta
IMG_5951.jpg
IMG_5954.jpg
IMG_5953.jpg

A algunos cogollos le están saliendo cuernos, ósea nuevos cálices y pelos, parece que crecen triangularmente para arriba
IMG_5966.jpg

Por otro lado 3 recibieron ayer
Su último riego que cuando esté seco el tiesto, las corto
Así sus tricomas de los cálices más superiores IMG_5965.jpg
IMG_5964.jpg
IMG_5963.jpg
IMG_5961.jpg
IMG_5960.jpg

Por otro lado he puesto a cinco autos a germinar hace unas 3 semanas. Estas irán a la terraza para 3 meses
IMG_5908.jpg


Ahora mis preguntas

Cuando dicen, “cortar al amanecer”, eso significa que cuando se enciende la luz ?

Como las cosecho? Le corto las hojas y las pequeñas resinosas se las dejo? Y después un corte y la cuelgo? O la corto en pequeños trozos?

Gracias por vuestra ayuda! Buenos humos
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Día de floración 65

Un aprendizaje nuevo: no dejarme guiar por la recomendación de los bancos en lo que tarda la planta en estar hecha. He dejado de regar con fertilizantes hace casi tres semanas, le hice un lavado de raíces con poco drenaje (o un riego abundante) y hoy están así.

Las saque del armario para que la podéis ver con luz indirecta
Ver el adjunto 841027
Ver el adjunto 841028
Ver el adjunto 841029

A algunos cogollos le están saliendo cuernos, ósea nuevos cálices y pelos, parece que crecen triangularmente para arriba
Ver el adjunto 841030

Por otro lado 3 recibieron ayer
Su último riego que cuando esté seco el tiesto, las corto
Así sus tricomas de los cálices más superiores Ver el adjunto 841031
Ver el adjunto 841032
Ver el adjunto 841033
Ver el adjunto 841034
Ver el adjunto 841035

Por otro lado he puesto a cinco autos a germinar hace unas 3 semanas. Estas irán a la terraza para 3 meses
Ver el adjunto 841036


Ahora mis preguntas

Cuando dicen, “cortar al amanecer”, eso significa que cuando se enciende la luz ?

Como las cosecho? Le corto las hojas y las pequeñas resinosas se las dejo? Y después un corte y la cuelgo? O la corto en pequeños trozos?

Gracias por vuestra ayuda! Buenos humos
Quita todas las hojas más grandes y deja solo las k están incrustadas entre los cogollos...esas hojas mucha gente las manicura en verdad que está bien echo...pero al estar el corte de la hoja al ras justo del Cogollo...la sabía que tiran las hojas al cortarla queda en los cogollos y una ves seca al fumar esta amarga el sabor de las flores...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lunalmega

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Quita todas las hojas más grandes y deja solo las k están incrustadas entre los cogollos...esas hojas mucha gente las manicura en verdad que está bien echo...pero al estar el corte de la hoja al ras justo del Cogollo...la sabía que tiran las hojas al cortarla queda en los cogollos y una ves seca al fumar esta amarga el sabor de las flores...
Muy interesante tu aporte! Había pensado eso. He leído hacerlo así, aunque luego tarde más en secarse, pero así sale mejor de sabor! Gracias! Así lo haré!

Y a qué hora corto de mañana (ósea cuando se enciende la luz) o Antes de que se acuesten?


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Otra pregunta @Magoluci, y lo de dejar la planta dos días a oscuras? Sueles hacer eso también ?

Gracias por tu imput


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Día de floración 72!

En esto tiempo coseché 6 de las
8 plantas, a dos gorrillas les queda aún algo para terminar o digamos con estas quiero alcanzar un mayor porcentaje de tricomas Ámbar, al rededor de 50%. Manicuro dejándole las hojas pequeñas a los cogollos para que sirvan como protección y un secado más lento.

Compre un armario de 1x1x2 donde seguiré con las autos pero que de momento usaré como secadero con intraccion, extracción, deshumidificador de compresor (humedad 55%, temp 20) y un ventilador. Los cogollos los colgué por planta cada una en una percha

9.4.21
Cosecho 2 somangos y una gorrilla tras 48h de oscuridad. Su peso en húmedo

Somango 1: 60 g
Somango 2: 75 g
Gorrilla 1: 71 g

14.4.21
Cosecho 2 somangos y una gorilla tras 48 h de oscuridad. Peso húmedo

Somango 3: 80 g
Somango 4: 72 g (salieron cogollos rojos)
Gorrilla 2: 59 g (la única que no le hice apical)

En total pues 417 g
Estimado en seco -70%= 125 g

A falta de las dos restante que darán otros 120-140g en húmedo = 36-40g seco

En húmedo serán total unos 550 g
Esperándome a tener unos 165 g en seco

Aquí un par de fotos del proceso:

IMG_6018.jpg
IMG_6019.jpg
IMG_6020.jpg
IMG_6021.jpg
IMG_6024.jpg
IMG_6025.jpg
IMG_6026.jpg
IMG_6027.jpg
IMG_6028.jpg


Cuando termine todo, haré otro resumen.

Estoy contento porque a pesar de tener un set off con armario de madera, luces de tubos fluorescentes de 2x110 W y utilizando solo un ventilador sin conectar nunca ex-o-intraccion, sin medir la EC (y saliéndome del grifo a 1,2) y las plantas tolerándome mi fallos y torturas me haya salido así de bien mi proyecto. Aprendí mucho y mejorare en mi siguiente.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda. Los libros enseñan mucho pero un foro te hace interactuar con otros y me parece un aprendizaje muy bueno

Saludos y buenos humos
 

Sepulkulero

Cogollo
24 Julio 2012
486
471
83
Día de floración 72!

En esto tiempo coseché 6 de las
8 plantas, a dos gorrillas les queda aún algo para terminar o digamos con estas quiero alcanzar un mayor porcentaje de tricomas Ámbar, al rededor de 50%. Manicuro dejándole las hojas pequeñas a los cogollos para que sirvan como protección y un secado más lento.

Compre un armario de 1x1x2 donde seguiré con las autos pero que de momento usaré como secadero con intraccion, extracción, deshumidificador de compresor (humedad 55%, temp 20) y un ventilador. Los cogollos los colgué por planta cada una en una percha

9.4.21
Cosecho 2 somangos y una gorrilla tras 48h de oscuridad. Su peso en húmedo

Somango 1: 60 g
Somango 2: 75 g
Gorrilla 1: 71 g

14.4.21
Cosecho 2 somangos y una gorilla tras 48 h de oscuridad. Peso húmedo

Somango 3: 80 g
Somango 4: 72 g (salieron cogollos rojos)
Gorrilla 2: 59 g (la única que no le hice apical)

En total pues 417 g
Estimado en seco -70%= 125 g

A falta de las dos restante que darán otros 120-140g en húmedo = 36-40g seco

En húmedo serán total unos 550 g
Esperándome a tener unos 165 g en seco

Aquí un par de fotos del proceso:

Ver el adjunto 842573
Ver el adjunto 842574
Ver el adjunto 842575
Ver el adjunto 842576
Ver el adjunto 842577
Ver el adjunto 842578
Ver el adjunto 842579
Ver el adjunto 842580
Ver el adjunto 842581


Cuando termine todo, haré otro resumen.

Estoy contento porque a pesar de tener un set off con armario de madera, luces de tubos fluorescentes de 2x110 W y utilizando solo un ventilador sin conectar nunca ex-o-intraccion, sin medir la EC (y saliéndome del grifo a 1,2) y las plantas tolerándome mi fallos y torturas me haya salido así de bien mi proyecto. Aprendí mucho y mejorare en mi siguiente.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda. Los libros enseñan mucho pero un foro te hace interactuar con otros y me parece un aprendizaje muy bueno

Saludos y buenos humos
¡Enhorabuena! La verdad es que te ha quedado una cosecha magnífica, yo también estoy terminando mi primer cultivo y, aunque estoy muy contento, no me han salido ni de lejos tan bien. A seguir mejorando ;)
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Buenos días mi Peñas verde!

Cambio el nombre del hilo ya que planté 5 plantitas nuevas mientras el último grow se estaba terminando. Aquí una crónica desde su nacimiento, ya que le pasaron cosas

El 18.3 germinaron las plantas y las metí en Jiffys. IMG_5763.jpg
IMG_5816.jpg
A la moby dick le salieron 3 colitelones y así empecé a sacar tres hojas hasta el tercer nudo.

24.3 las metí en macetas pequeñas de medio litro e iban cogiendo solo en la terraza.
IMG_5908.jpg

30.3 empiezan a mostrar alguna carencia. Empiezo a regar con fertilizante de enraizamiento y delta

15.4 Segundo cambio de maceta a tiestos de 17 L.
Sufrieron un ataque de gatos del cual se recuperaron pronto aunque la moby dick muestra carencias fuertes y no se porque
IMG_6130.jpg
IMG_6132.jpg
IMG_6133.jpg
IMG_6136.jpg
IMG_6137.jpg

Bueno, vamos a ver lo que sale de este grow, es mi primera vez con automáticas y ya muestran que son más delicadas.

Espero vuestra ayuda nuevamente


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Dia vegetación/flora : 55

Las autoridades plantitas autos se han convertido en miniarbustos lechugones. La moby que tenía carencias se está recuperando, la magnum y purple, estan a punto de estar sobrefertilizadas y les pare el riego con abono

La más pequeña tiene 40 cm, la moby, la más grande 55 cm

Son las 5 hembras claramente identificadas

Así van IMG_6175.jpg
IMG_6177.jpg
IMG_6180.jpg
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Dia 78 :

La magnum y mamba son las dos más
Avanzadas aunque se quedaron pequeñas al
Rededor de los 50 cm. La moby dick, la gran perjudicada por estrés con claros signos de bloqueo y deficiencias al final se recuperó y está cogollando fuertemente. La Purple parece un arbolito de navidad con muchísimas ramas subiendo hacia arriba creando un candelabro. La Original 99 siendo la más pequeña se espigo terriblemente alcanzando 85 cm, mostrando claros signos de ser
Una sativa.

Riego con un EC de 1,1 y PH 6,3, 1L por planta cada dos dias. Subiré el riego ya que el calor sube y se evapora mucha agua, dejando el
Sustrato más seco.

Mi prognostico es que cosecharé primero la
Magnum, moby dick y Mamba ya que están mas avanzadas que las otras dos. Ósea, dos dias de cosecha.

Para haber costado 50€ la
Luz led está de 300 W roja del
Growshop, me parece que está dando un muy buen resultado. Creo que superara mi cosecha criada con tubos fluorescentes.

A ver que os parecen.

Un salido

IMG_6357.jpg
IMG_6361.jpg
IMG_6362.jpg
IMG_6363.jpg
IMG_6364.jpg
IMG_6365.jpg


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Selik y 1980grower

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Día 87 flora

Llegamos a los 3 meses desde que germinaron las semillas. Las veo bastante avanzadas, pero aún creo que les falta mínimo dos semanas.

IMG_6487.jpg

Están frondosas todas y mostrando diferentes signos de deficiencias (o sobredosis).
Esta parece un arbolito de navidad. Muchas ramas muchos cogollos
IMG_6488.jpg

La magnum es pequeña pero gorda
IMG_6489.jpg

IMG_6493.jpg

Que le pasara a esta que tiene las hojas así?
IMG_6496.jpg
IMG_6495.jpg


Agradezco vuestros
Comentarios y ayuda

Buenos humos Familia
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Muy buenas comunidad

A ver, pongo mi nueva actualización, las 5 Autos llevan ya 100 días bajo los les 19/5 luz/noche. Tienen graves carencias, creo que de Calcio.

Podría alguien confirmármelo porfa ?
IMG_6589.jpg
IMG_6591.jpg
IMG_6586.jpg
IMG_6593.jpg

Las Hojas derrepente tienen manchas blancas muy pequeñas, luego se descolora la hoja y empieza a rizarse, y finalmente los puntos blancos se hacen negros, la hoja pudre literalmente.

Ahora a estas alturas, ya desde hace dos semanas estoy solo con agua y ayer les
Eche a todas tierra de diatomea encima del sustrato a ver si ayuda algo, pero ufff, no veo tricomas ambar aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 229651

Invitado
Muy buenas comunidad

A ver, pongo mi nueva actualización, las 5 Autos llevan ya 100 días bajo los les 19/5 luz/noche. Tienen graves carencias, creo que de Calcio.

Podría alguien confirmármelo porfa ?
Ver el adjunto 859450
Ver el adjunto 859452
Ver el adjunto 859454
Ver el adjunto 859456

Las Hojas derrepente tienen manchas blancas muy pequeñas, luego se descolora la hoja y empieza a rizarse, y finalmente los puntos blancos se hacen negros, la hoja pudre literalmente.

Ahora a estas alturas, ya desde hace dos semanas estoy solo con agua y ayer les
Eche a todas tierra de diatomea encima del sustrato a ver si ayuda algo, pero ufff, no veo tricomas ambar aún.
pero como no te as dado cuenta antes de eso bro....madre mia.....las plantas hay que mirarlas si no todos casi todos los dias...para que no pasen estas cosas....
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Vaya mierda, ya sospechaba que era algún bicho porque, he visto como cascarillas de insectos (cuando se pelan).

Pues bien, ahora que? Que puedo hacer ahora para salvar algo? Alguna posibilidad ?


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
-