Seguimiento SOG-MOBY DICK-

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Y por aqui las bebes que van a reemplazar a las mobydick...un popurri de variedades..cosa que no esta bien vista por los pros del cultivo pues lo mas logico siempre es hacer cultivo homogeneo pero lo vamos a intentar...buscando mas sabores y efectos en una sola tanda...las elegidas son:
2 SUPER LEMON HAZE--Houseplant(grow,el mejor de todo madrid)para mi
4 GYPSIWIDOW--Exoticseeds..feno sativo e indico de white widow cruzados...
2 CALIFORNIA PEARL MASS--mr hide seed bank..california indicaXcriticalmassXwhitepearl..regulares...aver si me sale un macho decente que guardar.
1 WHITE HOLE...otra widow x widow de ganjah seeds
1 AMNESIA BILBO...de gentick y aver qe sale...tienen unos 14 dias o asi pero bueno...a las super lemon y amnesia tengo pensado hacerlas el corte apical ya..pero nose...a ver que me decis



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
a las que mas fuerza y potencia les veo son las calipearl+ y una de las superlemon...las widow como.siempre...chikitas e internnudos cortitos
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Si,pero por lo que he leido de ogkush poco,creo que sus abuelos o asi,al parecer es un cruce de kuchiXthe white..creo que si,que pondre esas,pero aun tengo las otras en la tiends de vegetacion asi ke por ahora esperar jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Hoy he hecho el lavado de raices,la verdad las veo y creo que podria dejarlas 2 semanas mas o inclusso 20 dias 25..pero prefiero cortarlas antes puesto que asi el efecto sera mas cerebral que fisico. Dejo unas fotillos del lavado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: crisnar2006

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,fia 56 desde el cambio de fotoperiodo y no he podido resistirme mal....he hecho mal,pero bueno...al menos podre catar mi resultado una semankta antes jejejejeje tenia ansia pura...abre sacado menos de 15 ges de hoja manicurando y mas de 70 de cogollo...asi ke por ahira bien jaja,he cortado la que mas pinta tenia de estar acabada asi qe dejo unas fotillos y aver que sale...subire cata mas adelante...saludos gente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

josr

Semilla
25 Diciembre 2016
29
9
3
34
Una duda colega?
Yo tengo una moby en floración exterior 1era semana en ph 6.2 cual sería el ph más indicado en esta etapa para moby ya que leí que no se puede subir el ph más 6.5??
Muy buenos buds por cierto se ven full resinosos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
esta es la moby dick colega

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Muuu guapa tu anchota,se van a formar buenos satelites ahi...pues como.dije antes yo el ph no lo mido jefe,me informe y decia que no bajara de 6.2 y no subiera de 6.8,qe un ph mas o menos elevado no les hacia mal.por lo que veo lo llevas bastante bien!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
No se le ve ninguna carencia ni ningun exceso yo la veo perfecta tio,alomejor te recomendaria quitar alguna rama de las de abajo,de las inferiores para que se centre la produccion en los cogollos imporantes de arriba,pero la veo genial tio,mejor que las mias xD enhorabuenaaa!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

josr

Semilla
25 Diciembre 2016
29
9
3
34
Muchas gracias bro!!
Entonces la llevaré así quiero ver la diferencia con la de interior dicen que exterior se produce más thcv

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

josr

Semilla
25 Diciembre 2016
29
9
3
34
esta es una moby de interior en sog el sabor no me convenció y por eso la estoy probando en exterior

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Muchas gracias bro!!
Entonces la llevaré así quiero ver la diferencia con la de interior dicen que exterior se produce más thcv

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Justo,habia leido que contenia gran cantidad de thcv que aumenta el ostios del thc o algo asi jajaja pero que lo producia gracias a noseque rayos del sol,ultravioletas o algo...pero en interior nose que pasaria,ya me diras como pega eso broo jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
esta es una moby de interior en sog el sabor no me convenció y por eso la estoy probando en exterior

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Y que tal de potencia? Yo las que he probado eran exterior y daban buen leñazo. Sbaor a incienso...madera...no muy exotico pero bueno

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

josr

Semilla
25 Diciembre 2016
29
9
3
34
Justo,habia leido que contenia gran cantidad de thcv que aumenta el ostios del thc o algo asi jajaja pero que lo producia gracias a noseque rayos del sol,ultravioletas o algo...pero en interior nose que pasaria,ya me diras como pega eso broo jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo leí ese artículo y según dice que en la zonas ecuatoriales se produce bastante este compuesto que causa más psicodelia y por supuesto ayuda a enfermedades...y ya que estoy en Ecuador hay que probar


Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

josr

Semilla
25 Diciembre 2016
29
9
3
34
Y que tal de potencia? Yo las que he probado eran exterior y daban buen leñazo. Sbaor a incienso...madera...no muy exotico pero bueno

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La potencia si estuvo bien pega su coletazo jajajaha pero el sabor fue muy bajo y eso que use bud candy y biobizz
Quiero ver su potencial en exterior ya que aquí en esta zona pegan unos 250.000 lumens y unas 9 horas de sol directo vamos a ver que sale si minimiza a la de interior


Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
La potencia si estuvo bien pega su coletazo jajajaha pero el sabor fue muy bajo y eso que use bud candy y biobizz
Quiero ver su potencial en exterior ya que aquí en esta zona pegan unos 250.000 lumens y unas 9 horas de sol directo vamos a ver que sale si minimiza a la de interior


Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Muy buena!,y de produccion que tal?
 

josr

Semilla
25 Diciembre 2016
29
9
3
34
28 g por 6 maceta de 7lt en 400wtts 168 g total por eso no me quede convencido
Pero parece que la de exterior ya pinta mucho mejor

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,llega el.esperado dia del corte...las he dejado 2 dias a oscuras para esttesarlas y que saquen toda la resinita ke tienen jejeje..... aqui estan mientras voy dando cortes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

josr

Semilla
25 Diciembre 2016
29
9
3
34
Se ve que funcionó el estress
Están guapas!!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Se ve que funcionó el estress
Están guapas!!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Gracias man! Pues yo creo que si...las veo mas pegajosas o alomejor es cosa mia jaja mientras cato un poco de la que corte anteriormente toca matar a sus hermanas por desgracia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

josr

Semilla
25 Diciembre 2016
29
9
3
34
Eso es lo triste que cuando están así no dan ni ganas de cortarlas jejeje
Calificara ese colocon y comentelo que tal

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,para los pocos que se hayan pasado o lo hayan seguido dejo en 10 minutillos una cata de la.moby dick

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Cogollos densos,duros,el olor del cogollo en si es como a ambientador de pino frsco,con toques de madera tambien.pero es un olor fresquito

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
-