Seguimiento SOG-MOBY DICK-

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Sabor a madera tmbn,algun que otro tono picante,otro dulcecillo,qe vendra de la widow,me ha gustao la verdad.guardare un esquejito por si me da algun dia un venazo y quiero repetir,pero bueno.



Luz utilizada:600w cooltube(-15 20%)
Area utilizada:0,62 m2

Cantidad en seco:181.6g de cogollos MUY cargados de resina,duros,prietos y un olor menos inciensado del que esperaba,olor fresco.

Cantidad de manicurado:30 ges de manicurado cargado de resina para una posterior extraccion.

Nota:me ha parecido una variedad facil,en macetas pequeñas de 5 litros como es mi caso tirando de esquejes se centra mucho en la porra crentral,de la cual viene casi el 70 80% del peso total de cada planta.al principio tolera un poco mal las comidas excesivas,pero ya en flora empieza a comer y chupar bastante mas.
Sera que estaba costumbrado pero no me ha parecido una variedad excesivamente olorosa.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola! Me quedo por aquí viendo tu seguimiento.... Pero bueno, solo te quería decir, me parece mucho forzar el rhizotonic y el deeper underground, basicamente es lo mismo!, yo q tu no lo haría.... O eL deeper o el rhizotonic, pero no los juntes.... Puedes usar rhizotonic a media dosis y pulverizar los clones mientras enraízan... Y dejar RL deeper under. Para el riego.... Y si usas el all mix de top crop, te recomiendo q no eches el deeper und. Hasta después d un par de riegos solo con Agua
 
-