Seguimiento SOG-MOBY DICK-

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,buenos dias,empiezo este seguimiento aqui en cultivo de interior porque lo empece el 24 de octubre en el tema esquejes y muy poca gente lo esta viendo,y yo lo que quiero son consejos y aclaraciones a mis dudas,asi que empezare a postearlo aqui y actualizarlo muy a menudo...si quereis ver las primeras semanas esta en tema esquejes...

14 esquejes de moby dick en macetas de 5 litros con perlita o piedras de esas abajo como dos dedos para que no se pudran las rsices y drene bien....haceee....4 dias las puse a 12/12...miden unos 20 y pico cm...lei que las moby no era bueno darles de comer en vegetacion por lo que solo la di una vez en los 10 dias que estubo...ayer monte el cooltube con el 600 y ya sudado me coji y monte la zonita de vegetacion...os dejo unas foteles y cualquier cosa estoy aqui!
a un par les hice la poda apical dos dias dspues del cambio de ciclo...nose si sera malo o bueno..un amigo me comio la cabeza que daba igual hacerlo en flo que rendiria mas...y nose si el tono negro ese es que se ha infectado...
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Lo que puedes arriesgar con la poda apical en flora esque algunas se estresen y demoren mas en entrar en flora y lo otro que se te puede mermar la cosecha, pero suerte

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Lo que puedes arriesgar con la poda apical en flora esque algunas se estresen y demoren mas en entrar en flora y lo otro que se te puede mermar la cosecha, pero suerte

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Gracias por pasarte y dar tu opinion...por eso se la corte solo a 2...para ver que pasaba...si me arriesgaba com todas y se me estresaban o no me.entraban en floracion feo feooo...jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Aaaaa medios.mal jajaj yo pense que se la avias echo a todas y como enraisate los esquejes y en que parte y de cuanto es tu indor bro, esque me quiero ariesgar para aser lo que estas asiendo

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Jaja queva no me arriesgo ni loco man jajaja...es un 80x80x200 creo...no llega al mertro cuadrado...son 14 eskejes de moby dick...los compre..los pase a la maceta final de 5 litros y les puse rizotonic y deeper underground...y en 2 dias ya tenian un buen sistema radicular...es bastante factible...nunca optimice tanto el espacio de cultivo...ahora aver como salen los huevetes...jejeje salu22...use el foco de 250w de HPS para crecimiento tmbn..luego en florscion he puesto el 600

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Aaaaa medios.mal jajaj yo pense que se la avias echo a todas y como enraisate los esquejes y en que parte y de cuanto es tu indor bro, esque me quiero ariesgar para aser lo que estas asiendo

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Nono a todas ni loco...sin saber que ocurre no...en vegetacion alomejor lo habria pensado pero entrando ya en floracion no

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,a dia de hoy van bien...bastante estiradas nose si por ser moby dick ese rasgo sativo o porque tenia el foco muy alejado...la verdad que esque creo aue hay algun puto bicho por ahi comiendome las hojas y jodiendome las plantas...he leido y pueden ser hongos o bichos que se meten rn las raices y los tayos...asi que si alguien me puede ayudar estaris perfecto...hace tres dias todas sacaron sus primeros pistilos hembras

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Y aqui estamos de nuevo...mucho retraso pero tampoco hay mucha gente pendiente asi que me da igual jsjaja...aqui estan a mefiados de su segunda semana de flora...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
y ando usndo productos de techaflora muuuuy buenos me estan yendo deputamadre


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Se ven estupendas a seguir asi........y aunk no se comente estamos por aqui observando!!! Suerte

un saludo
Ombree! Muchas gracias,me has dado animos para seguir compartiendo mas a menudo...ya que tal subo foto del vegetacion con unos esquejes que me estan tardando bastante en enraizar pero siguen vivos..y una medusa kush ke tengo gusrdada porque es fruta en estado puro..
y ya germinando la nueva tanda
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Llevan ya 2 semanitas justas desde que sacaron todas sus primeros pistilos y asi estan

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Tambien los eskejes ke sake y la siguiente tanda ke tirare de semillas de diferentes variedades..no muy recomendable pero kiero variedad despues de esta cosecha esperemos generosa de movy dick

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
y esta moby...ke nose si sera moby..la toco y spesta a limon...no citrico...limon limon...parece estresada yo creo por haberle hecho tardio la apical...pero esque nada comprable a las otras...limon limon limon me encanta...va mas retrassdilla con jopillos mas pequeñios pero si sale bien se revegeta y para la familia..nueva mami....ya hice la poda de ramas bajas 5 dias o asi despues de pasar a floracion asi que hay buena ventilacion....la humedad no supera los 30 pero la temperatura esta estable entre 24 y 26..con el foco cerca asi que bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Che eso tiene pinta... yo ahora estoy terminando con unas super bud auto y tengo una planta grandota de white herrer feminizada metida adentro con ellas.. No quiero armar otro cultivo de madres x eso nose si esquejarla onda sog o hacer un mega scrog de una planta. Vos que decís que me deje más producción ?
 

Adjuntos

javirosi12

Semilla
1 Diciembre 2016
23
2
3
63
Se espigan también con un mes de floracion..que se puede hacer?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Che eso tiene pinta... yo ahora estoy terminando con unas super bud auto y tengo una planta grandota de white herrer feminizada metida adentro con ellas.. No quiero armar otro cultivo de madres x eso nose si esquejarla onda sog o hacer un mega scrog de una planta. Vos que decís que me deje más producción ?
Eso tiene buena pinto tio...pues ami me gusta mas el SOG,sacas produccio en poco tiempo pero bueno,todo depende...no creo que puedas hacer scrog porke partirias las ramas al doblaras...asi ke si tienes tiempo saca skejes y pones muchos x metro cuadrado


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tongax y JeroChala

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,ultimo dia de la 3 semana desde que marcaron todas su sexo...hoy toca riego solo con agua,pero ya que no he añadido el delta nueve,solo foliarmente al principio de la produccion le he puesto unos 13ml en 4 litros para todas...espero cada domingo recordarlo y seguir un poco el parametro..y asi van

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Una semana mas aqui seguimos..una de ellas esta con las hojas muuy pachuchas..nose si sera por slgun hongo en las raices..bichoss...o falta de riego que no creo...prro bueno..aver si shora al regalar tira pars alante...unos 7 litros para las 14 nenas con:

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
y la que le hice la poda apical despues de la floracion aver que pssaba....aparte de estresarla xddd jajaja
y una vista mas general
(el humidificador esta delante del ventilador...pero no se ve)
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,dia 47 desde el cambio de ciclo y aqui estan...la verdad esque a bote pronto podria haber sacado mas produccion pero bueno,aver el dia del corte como estan esos centrales...por ahora los veo duros,y algunos muuy grandes y muy bien formados...otros los veo mas feillos pero por ahora no me quejo...ganitas de sacar el machete yaa jajaja...hoy tocaba tiego con agua asi que he actualizado un poco,aparte de mover las mas grandes atras del todo y las pequeñas acercarmelas...algunas fotillos dejo por aqui y ya sabeis...cualquier cosilla es bienvenida!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
esta es la mas tardia...puesto que le hice la apical empezada ya la floracion..la estrese y por eso esta tardando bastante mas...seguramente la use enteraa pa extraccion y haga bh o algo x el estilo.
 
-