Seguimiento sodio 400w 60x90x180 TERMINADO

Perovosolo

Cotiledon
12 Junio 2015
158
32
18
24
Buenas

Soy nuevo en el foro y en el cultivo, Decidi comprar un sodio 400w para instalar en mi armario de 60x90x180. Las semas son 5 de paraguayo, y dos de unas flores. Ventilacion tienen dos cooler 220v (intaccion y extraccion) y les estoy poniendo unas 5 o 6 horas al dia un turbo para fortalecerlas. y timer conectado a 18/6. en este momento tienen 13 dias de prendida la luz, germinadas deben tener unos 5 o 6 dias mas por un par de errores. Las de paraguayo son las que se ven en un principio muy espigagas por eso el transplante a macetas de 5 y 4 lts. Substracto de tierra fertil y humus de lombriz, con el agregado de 2 cucharadas soperas de harina de hueso por cada 3 lt de tierra. No estoy teniendo la oportunidad de medir ph, temperatura y humedad, pero creeria que vengo bien, soy de argentina buenos aires y en este momento esta haciendo frio, Creo que me zarpe comprando un 400w para un lugar tan chico pero bueno. La idea es que queden 3 en indoor para dejar florecer, ya que no son feminizadas.
Estaba regando cada dos dias, pero decidi regar cada tres porque me parecia mucho.
Voy a tratar de hacer un buen seguimiento ya que hay miles que arrancan y no terminan.... jajajaj

Saludos para todos y espero que me den un buen par de consejos!

Dejounas fotos una tomada por cada dia la primera es antes de prender la luz, y la ultima de recien.

Adjuntos

OP
Perovosolo

Perovosolo

Cotiledon
12 Junio 2015
158
32
18
24
Actualizo al dia, Hoy tuve un problema con la zapatilla que lo alimentaba, se me quemo y menos mal estaba en casa, asi que deje unos 30 min para que se enfrie el balasto y foco y volvi a conectar directamente, Ya solucione todo, fui compre una buena zapatilla(la que tenia era muy berreta) y acabo de conectar todo ya que el horario de corte era a las 12! Recien haciendoles su revision diaria logre ver en el revez de las hojas unos bichitos diminutos en las hojas, nose si sera alguna plaga... De por si tengo unas mosquitas de humedad y vi varias larbitas en la tierra, el loco del virero que voy es un chabon con experiencia y me dijo que no les de bola ya que era por el subtracto, asi que mucha boliya no le di, pero ver estas caminando por el revez de las hojas me asusta y estoy pensando en comprar aceite de neem a ustedes que els parece??

Alguien podria ayudarmey decirme si ya puedo empezar a pulverizarlas? y de que manera???

Adjuntos

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
58
33
26
Hola bienvenido..lindas nenas
..no se ve mucho pero creo que son trips trata de comprar jabón potásico y rocía con eso por arribar y abajo de las hojas. ..eapero a verte ayudado Buenos humos

OP
Perovosolo

Perovosolo

Cotiledon
12 Junio 2015
158
32
18
24
Muchas gracias! Si, me hiciste pensar si no son trips! mañana me pegare una vuelta por el grow de aca a la vuelta y vere si compro el neem o el potasico, el potasico es mejor o porque lo dices?

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
58
33
26
Por qe también me paso ami jeje nem nunca utilice asi qe no sabria decirte de que parte de bs as ss??

OP
Perovosolo

Perovosolo

Cotiledon
12 Junio 2015
158
32
18
24
Actualizo al dia, Hoy compre aceite de neem y jabon potasico porque creo que tengo trips. Prepare en un envase de mr.musculo que tiene 500cc 1,5ml aprox y 3 tapitas de jabon potasico, Rocie toda las plantas, por encima y por revez, tambien rocie la tierra.
Alguien me puede decir si lo hice bien?

Otra cosa, El resto que quedo del preparado o puedo guardar y reutilizar dentro de 7 dias que va a ser la procima aplicacion?
Saludos!

Adjuntos

OP
Perovosolo

Perovosolo

Cotiledon
12 Junio 2015
158
32
18
24
Actualizo al dia, ayer aplique el jabon potasico y neem, sigo encontrando bichitos muyy chiquitos en algunas hojas, pero nose si son las mismas larbitas de la mosca de humedad... Si alguien me ppuede ayudar se lo agradeceria.

Adjuntos

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
121
80
33
23
Vienen bien papa, yo uso el Neem preventivamente cada 15 dias aprox. El jabon potasico nunca lo use pero tengo muy buenas referencias, una mezcla de los dos debe ser potente.
Bien ahi encargandote bien temprano de las plagas, no va a ser un problema... y cuando se hayan ido segui tirando por prevencion.
Desde ya se ven muy lindas y sanas, muy buen verde.
Un saludo desde el Oeste del gran Bs.As!!! Buenos humos

OP
Perovosolo

Perovosolo

Cotiledon
12 Junio 2015
158
32
18
24
Muchas gracias loco, no tengo experiencia en cultivo pero lei bastante y se que si te agarran las plagas estas al horno, asi que estamos tratando de hacer lo posible!!!!
Saludos!

OP
Perovosolo

Perovosolo

Cotiledon
12 Junio 2015
158
32
18
24
Actualizo, Se las ve muy bien durante el dia, y por la noche decaen un poco, hoy la revise en busca de los bichitoss y encontre muy pocos, creo que esta funcionando el neem y potasico.
Logre mas o menos sacarle una foto, son trips???

Saludos

Adjuntos

OP
Perovosolo

Perovosolo

Cotiledon
12 Junio 2015
158
32
18
24
Estas fotos son de anoche, les volvi a aplicar neem y potasico,
ALGUIEN me puede decir si puedo utilizar el sobrante del preparado dentro de 7 dias???
Tambien les puse un soporte con 3 coolers chicos, los conecte un cargador nokia porque tenia entrada usb que estaba rota.
Saludos

Adjuntos