seguimiento smooth smoke

sley

Semilla
9 Julio 2012
7
1
1
hola amigos! ya hace unos meses que empeze con 4 ss y 4 towerful,el caso es que me robaron 3 ss y 4 towers!:cry:,oseas que solo me dejaron con una ss,el segumiento es exclusivamente de una sola planta (de momento), ahora he empezado con unas pakitos y unas congos ot haze que en breve pondre en otro post para que podais ver el curso que siguen,gracias aeros!:grin:.weno os dejo una foto de la "susodicha":grin:
http://www.lamarihuana.com/foro/asset.php?fid=256692&uid=81559&d=1342648961
http://www.lamarihuana.com/foro/asset.php?fid=256690&uid=81559&d=1342648868
http://www.lamarihuana.com/foro/asset.php?fid=256694&uid=81559&d=1342649103
http://www.lamarihuana.com/foro/asset.php?fid=256691&uid=81559&d=1342648895
http://www.lamarihuana.com/foro/asset.php?fid=256693&uid=81559&d=1342649027
como se puede apreciar tiene las ramas totalmente de color purpura,a ver los cogollines de que color me salen8)
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

preciosa planta, y precioso ese color oscuro de tallos y peciolos 8); sin duda será una floración muy colorida :grin:
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
wenas

preciosa planta, y precioso ese color oscuro de tallos y peciolos 8); sin duda será una floración muy colorida :grin:
idem.

Las SS son muy sensibles a los ataques de los bichejos, si, como lo oyes, resiste bien los hongos, el viento..... pero a los bichejos le encanta, si hay trips en el jardin está en ella, si hay minadores mas de lo mismo, sera q no son tontos :mrgreen:
los tallos son guapisimos la verdad, las que yo tengo los tiene muy parecidos a la tuya pero con tiritas de verde. En tu zona suele hacer frio?? Saludos
 

sley

Semilla
9 Julio 2012
7
1
1
idem.

Las SS son muy sensibles a los ataques de los bichejos, si, como lo oyes, resiste bien los hongos, el viento..... pero a los bichejos le encanta, si hay trips en el jardin está en ella, si hay minadores mas de lo mismo, sera q no son tontos :mrgreen:
los tallos son guapisimos la verdad, las que yo tengo los tiene muy parecidos a la tuya pero con tiritas de verde. En tu zona suele hacer frio?? Saludos
gracias tutankamon,el unico problema que tengo casi cada año es el oidio,por suerte siempre lo localizo y lo suelo eliminar y aveces no:???:,frio normal,clima mediterraneo,y si vienen bichos intentare frenarlos pero ya te digo que nunca he tenido muchos problemas aqui donde las tengo,espero que tus matas se hagan bien fuertotas y ya de paso pon alguna foto para ver como las tienes,1 saludo!
 

sley

Semilla
9 Julio 2012
7
1
1
weno amigos seguimos con el mini seguimiento de mi smooth smoke,he estado unos dias fuera de casa y puse un riego gota a gota que creo que no ha ido nada bien:sad:,aunque de hecho estoy dudando de si el amarillo de las hojas bajas es debido a un exceso de agua o a que la planta no recibe suficiente sol...
Ver el adjunto 275438
Ver el adjunto 275439
Ver el adjunto 275440
en fin tratare de frenar la amarillez!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hey sley que pasó??¿También te robaron ésta última??Joder valiente mancha de chusma la gente ratera de mierda....es mas fácil robarle al vecino que criar al niño....se les deberían de caer las manos a pedazos hombre!
Estaba preciosa en la foto esa towerfull,me quedo con las ganas de verla florando y como yo seguro muchos que entraron....una pena:roll:
Lo del amarilleo de la planta por los bajos,es falta de Nitrógeno,nítida y clara.Deberías haber abonado con crecimiento en el momento de esa foto y ya se te corrige la amarillez,si el amarilleo empieza de la zona baja para arriba es falta de N,si es en general en toda la planta es acumulación de sales,o ph inadecuado como norma general(hay excepciones).
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
idem.

Las SS son muy sensibles a los ataques de los bichejos, si, como lo oyes, resiste bien los hongos, el viento..... pero a los bichejos le encanta, si hay trips en el jardin está en ella, si hay minadores mas de lo mismo, sera q no son tontos :mrgreen:
los tallos son guapisimos la verdad, las que yo tengo los tiene muy parecidos a la tuya pero con tiritas de verde. En tu zona suele hacer frio?? Saludos
Se supone que la pigmentación rojiza-granate de los tallos, es por carencia de N
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se supone que la pigmentación rojiza-granate de los tallos, es por carencia de N
En esa raza PCK los tallos morados son normales con el frío más aún,la carencia de N se le ve en las hojas mas claritas....
Hay fenos mas verdes y otros mas morados,pero todos tienen algo de morados de su parental Pakistan Citral Kush,el frío y la degradación del Nitrógeno sí que acentúan aún mas el colorido púrpura.Yo tengo una SS puesta de otoño-invierno en maceta pequeña,y el tallo no es por ahora tan liso malva como el tuyo,es parte verde,parte malva y eso que están teniendo mínimas de 8 y 9º en las noches.Ojalá me queden a mi la pinta de tus cogollos amigo,mis felicitaciones.
 
-