Mis plantitas

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
con cuanta agua riegas y de cuanto es la maceta de la skunk? intenta no echarle el agua cerca de la planta para q la raiz vaya a buscar el agua
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: adriansmooker34

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Para mí gusto la mejor variedad de sensi seeds, os la recomiendo totalmente, tiene un aroma a ajo impresionante.
Hay muchos tipos de hierba y semillas pero siempre me he decidido por seguir con esta ,a mí me hace mucha ilusión poder continuar con este cultivo aunque no sea uno de los mejores del mundo,pero le estoy dedicando bastante tiempo y esfuerzo y eso me llena
Buenas, q pasa tío.
Porque no las pones afuera en el balcón ese q se ve en algunas fotos? Yo la veo canijilla para el tiempo q lleva, pero hay tiempo de solucionar eso, tenemos toda l temporada por delante 😝😝
 
  • Me gusta
Reacciones: adriansmooker34

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Mi amigo también ha puesto tres plantitas,os la dejo para que las veáis, la más grande también es sensi y las otras dos son variedades de la marca Spanish Pasión Seeds
Esa planta sobre todo la del medio necesita más luz directa, puedes ver como esta buscándola
 

LUTESKY

Semilla
26 Abril 2021
3
5
3
37
Bueno , bueno ... poqito a poco van tirando ... una pena que en mayo estemos con estos frios.... yo ando igual con la mias ... el señor sol no sale demasiado y minimas de 6 7 8 grados .
a ver si empieza a calentar , sansas estan , a ver si pegan estiron :p

un saludo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: adriansmooker34

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Ahí van las sensi skunk, la verdad que merecen la pena ,a pesar que he estado un tiempo un poco rallado por problemas externos que he tenido, siempre hay que sacar lo positivo de cada situación, estoy pasando un mal momento pero ahí que mirar hacia adelante siempre y darse cuenta de tus propios errores para superar tus miedos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Os recomiendo que pongáis las semillas directamente al macetero definitivo sin germinar, pero hay que ponerla bocabajo y por el lado que sale la raíz si no sale para abajo es el único inconveniente, yo al principio tenía miedo de perderla pero si no le falta agua crece sin problemas y más rápido ya que se acostumbra al lugar y no sufre tanto estrés yo lo ago así, saludos
 
Última edición:

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Viva que rápido que va apenas llega a la semana contando el germinado, tengo que agradecer que porlomenos van tirando las semillas eran buenas las dos son sensi skunk y la otra pequeña es Deep cheese de dinafem
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Ahi van las tres nenas , le estoy pulverizando una mezcla de agua con ajo y cebolla va muy bien para espantar a los tríps y demás, un apoyo enorme a todos los usuarios del foro
Prepara trampas con envases amarillos, corta en tiras e impreganlas de aceite, los bichos van a lo amarillo y se quedan pegadas, con el culo del envase recortalo y pon jabon agua y caeran 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: adriansmooker34

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Ahí va la Deep cheese de dinafem ,estoy teniendo mucho cuidado a la hora de regar y demás pero me está costando la verdad, siento como una presión innecesaria en este último cultivo y aveces no es bueno pero hay que mirar lo positivo de cada acto por eso prefiero dejarme llevar y que la naturaleza actúe por si sola
 

Adjuntos

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
No hay quien pare en el balcón,dan ganas de arrancarlas y fumarlas solo por el olor jejeje estoy haciendolo lo mejor que puedo haver si progresan más
 

Adjuntos

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Una buena mañana rodeado de lo que me apasiona
Buenas te lo comente al principio. Esas niñas les faltan luz y aprecio que esta una de ellas con stres hidrico, te lo digo para que intentes ayudarla no a estresarla, se pagan en los cultivos. De verdad sin animo de nada solo de ayudar, lo poco que se lo comparto 🙏 buenos humos. Intenta que le den el sol. Exterior es eso, si no les puedes dar esas condiciones plantéate un indor. Ánimos y a por todas
 
  • Me gusta
Reacciones: adriansmooker34
-