Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Brooo tienen muy buenos buds. La verdad es que la pega me ha consumido por completo. Pero hoy si que hago una actualización. Mis disculpas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Amigos mis autos ya están tirando sus pelitos ámbar (10%) y los pleitos blancos ya tienen sus puntas medias ámbar la planta van para la sexta semana de floración que cumplirían el miércoles mi duda es cuando es el momento para hacerle el lavado de raíces para tener una buena cosecha ??
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Amigo ayuda con la pregunta de arriba hoy las mire y creo que avanzan muy rápido el cambio de color en los pelos de blancos a ámbar eso si como son 3 unas tienes mas que otras ayuda para el momento de lavado de raíz y después que se le puede echar en los últimos riegos gracias y dmoto sube fotos quiero ver esos cogollos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Bueno, actualizo información.
Las nenas hoy cumplen 35 días en flora y están siendo abonadas con bio-heaven (4ml/L), bio-grow (1ml/L), bio-bloom (3ml/L) y top-max (3ml/L). La plaga de mosquitos ya desapareció y las plantas van con todo. Ya están formados los buds y están en proceso de engorde. La temperatura ha estado en promedio de los 27°C. Dejo fotos.


En la noche subiré fotos de mejor calidad ya que estas las saque con la cámara del celular. Saludos
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
buena brother! yo igual tengo la maldita mosca de la humedad jajaj estoy dandole jabon potasico con neem al riego y igual pulverizo todo.. todavia veo ciertas weonas volando eso si.. junte ese liquido con ajo asi quedara mas poderoso.. saludos men muy lindo seguimiento se ve como engordan esos yoyos
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Wow amigo esos gollos les falta engordar se ven de pana dele sus abonos así explotaran y se te caerá la baba :eek: así quedara tu cara
Saludos y buenos humos i ayuda con mi pregunta :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Wow amigo esos gollos les falta engordar se ven de pana dele sus abonos así explotaran y se te caerá la baba :eek: así quedara tu cara
Saludos y buenos humos i ayuda con mi pregunta :rolleyes:
La idea es que hagas el lavado de raíces 15 días antes de cosechar. Desde ese momento regar solo con agua. Ahora, para saber cuando cosechar te recomiendo un microscopio lupa. Si los tricomas están transparentes no coseches, si están blancos lechosos puedes cosechar y el efecto será mas cerebral y energizante, y cuando están de color ámbar el efecto será nmas narcótico y corporal. Es cosa de gustos el momento de cosechar, para muchos el punto perfecto es cuando el 50% de los tricomas están blancos y el 50% color ámbar. No es muy bueno guiarse por el color de los pistilos. Por lo menos yo no lo hago así. No me da confianza. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: latino31gb

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Amigo gracia por la respuesta pero no tengo para microscopio pero están todos nevados esos cogollos
A jajaja jajajaja
Saludos espero cortar en el mejor momento para quedar volado
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
compa cuentanos cuantos gramillos sacaste jajaja por planta estaba pensando en ir mañana a comprarme uno de 400 pero igual voe la posibilidad de comprar el de 600 jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
compa cuentanos cuantos gramillos sacaste jajaja por planta estaba pensando en ir mañana a comprarme uno de 400 pero igual voe la posibilidad de comprar el de 600 jajaja
Aun no cosecho, faltan 2 semanas para eso. Pero se viene bueno. Todos esos datos los subiré en su momento. Saludos
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
Mira tengo un amigo de un growshop y soy de chile me esta vendiendo un sodio de 400 apolleta balastro cables reflector y soquete+1higrometro+una turbina dospel 380km/hora+unos fertilizantes 2top boom 30cc+vio bloomtastic de atami 50cc+ un fertilizante de top crop llamado big one no se de cuantos cc

Eso sin la turbina y el higrómetro me lo dejaba en 70mil y me dijo que la turbina salia 50mil en el mercado y me la dejo en 30 mas 1 termohigrometro

En total todo con turbina y todo me lo dejo en 100mil pesos chilenos estará buena la oferta? Yo la encontré buenisima aunque si tengo puedo comprar un sodio de 600
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
muy buen scrog @dmoto ojala pronto subas unas fotos para ver como resulto lo tuyo, en este momento estoy realizando un cultivo mixto super desafiante que incluye 2 plantas autoflorecientes de variedad Amnesia y dos feminizadas (Cheese y Purple Haze) las cuales tendran un periodo de crecimiento vegetativo cercano a los 3 meses con doble enmallado scrog. te invito a seguir mi proyecto ;)

----------------------------------------------------------------------------
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-amnesia-auto-de-speed-seeds-cheese-de-dinafem-purple-haze-de-positronics.158246/
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man
-