[Seguimiento] Pseudo-SOG 16 macetas (80*80)

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Menduo jaleo de tablas. XDD Con la ke tu sigues gastaa el doble de piraña y tarantula. Y seguro ke alguno mas.
Graciass ya me informare cual seguir mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Ya me llegó el nuevo panel LED:
726113

Todavía no he mirado el consumo real de watts pero actualizo pronto para confirmarlo.
Las plantas han notado el cambio una burrada, están mucho mejor y veo que espigan menos que en otros cultivos con el LED viejo.
726114

Hoy les dí de beber 1l en total, añadiendo 1ml de Tarántula, de Piranha, Voodoo y B52.

Están tal que así:
726115

Ahora tengo una pequeña duda si ponerle una malla de scrog que pillé en eurogrow u optar por podas apicales o main-lining.

Sugerencias?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ya me llegó el nuevo panel LED:
Ver el adjunto 726113

Todavía no he mirado el consumo real de watts pero actualizo pronto para confirmarlo.
Las plantas han notado el cambio una burrada, están mucho mejor y veo que espigan menos que en otros cultivos con el LED viejo.
Ver el adjunto 726114

Hoy les dí de beber 1l en total, añadiendo 1ml de Tarántula, de Piranha, Voodoo y B52.

Están tal que así:
Ver el adjunto 726115

Ahora tengo una pequeña duda si ponerle una malla de scrog que pillé en eurogrow u optar por podas apicales o main-lining.

Sugerencias?
El main-lining se te daria peor, ya ke no te keda espacio libre sin macetas. El scrog te ira mejor pero aun son pekes para podas no?
Esta wuapa la pantalla ahora la miro x interned
Salu2
 

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Bueno, pues resulta que en Febrero no estaré por casa por lo que voy a necesitar cosechar antes de la tercera semana de Febrero, he pensado poner ya las luces a 12/12 pra forzarla a florecer cuanto antes, así también consigo plantas más bajas, que es lo que me interesa.

¿Veis viable la cosecha antes de la tercera sdmana de Febrero?
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Bueno, pues resulta que en Febrero no estaré por casa por lo que voy a necesitar cosechar antes de la tercera semana de Febrero, he pensado poner ya las luces a 12/12 pra forzarla a florecer cuanto antes, así también consigo plantas más bajas, que es lo que me interesa.

¿Veis viable la cosecha antes de la tercera sdmana de Febrero?
Mira que razas tienes en tu cultivo y que tardan cada una. Y veras si puedes o no, pero passalas rapido a 12h. Cuando tengan unos 10/15 cm max. Yo les di 7 dias de crecimento desde esqueje pero. De momento todo bien en el cultivo?
 

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Movida, acabo de descubrir que una o un par de plantas tienen "bicho", pero no sé identificar todavía qué es (cero experiencia).

¿Alguna ayuda a identificarlo y tratarlo? Pillo ya hoy el tratamiento en eurogrow si eso.

727290727291

Ya sé que no se ve una mierda pero son como puntitos negros y blancos debajo de las hojas, que dejan como un rastro en ma parte superior de la hoja. También vi una mini larva blanca.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Movida, acabo de descubrir que una o un par de plantas tienen "bicho", pero no sé identificar todavía qué es (cero experiencia).

¿Alguna ayuda a identificarlo y tratarlo? Pillo ya hoy el tratamiento en eurogrow si eso.

Ver el adjunto 727290Ver el adjunto 727291

Ya sé que no se ve una mierda pero son como puntitos negros y blancos debajo de las hojas, que dejan como un rastro en ma parte superior de la hoja. También vi una mini larva blanca.
Buff, te toca dumigar.
Yo el lunes ke viene las paso a flora y las fumigare con neem para prevenir.
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Lo que se tiene que hacer es una semana tirar propolix(hongos) y otra semana pulvorizar con neem, se evitan problemas de esa forma, sobre todo en crecimento que con una humedad alta es un oasis para los bichitos
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Bueno, pues hace un par de días pulverizé con Neem y Própolix®. Parece que ya no existe actividad de los bichejos que vi en las hojas, así que ya estoy tranquilo.

Ahora tengo dudas de si debo podar, dejarlas como están o aplicar alguna otra técnica.

Aún no han florecido, pero deben estar cerca (supongo).

728526728530728531728532

Sugerencias? ?️
 

Fran2128

Semilla
12 Junio 2017
10
9
3
25
Buenas como vaaa, en mi experiencia personal pasarlas a 12 12 no significa que empiecen a florar a la semana o 15 dias, si estan chiquitas como estas tienen que seguir creciendo y recien cuando alcanzen la "madurez" van a empezar a florecer, si vas a hacer podas este seria el mejor momento cuantos dias llevan de vida ya ??
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lo ke dijo el compañero fran, pero mejor sin podas, ya ke no tienes espacio ni pa un deshumidificador (ke te hara falta)
X lo demas van muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

Fran2128

Semilla
12 Junio 2017
10
9
3
25
me habia olvidado lo de la humedad, y si, no hagas podas , vas a tener demasiada colonizacion y se te va a llenar de bichos. Un ventilador chiquito no tenes para ponerles para que circule bien el aire ??
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Gracias muchachos!
Ya pensé que me quedaba sólo xD

Empezaron a florar estos últimos días. Las tengo ahora mismo con una temperatura de 26ºC y 50/60% de humedad.
Les pongo el extractor por la tarde durante unas cuantas horas antes del apagado de luces, pero mantengo un ventilador pequeño funcionando todo el día, sin darles directamente, sólo para que circule el aire siempre.

Si veo que se dispara la humedad le conectaré el deshumificador a la toma de intracción de aire.

Os hago caso y no podo, porque la verdad es que las veo bien de altura y bastante homogéneas.

Dejo fotos:
729890
729891729892
 

Fran2128

Semilla
12 Junio 2017
10
9
3
25
Sii ya estan re florando, buenisimo , es clave una buena poda de bajos en el momento indicado para que la energia luminica se concentre a donde le llega realmente la luz
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Buenas gente!

Apenas pude actualizar que andaba liado.
Los trips me dieron un poco por saco hace unas semanas pero ya están bien muertos.
Ahora vuelvo a los problemas de siempre aquí por el norte: la puta humedad.
Estoy viendo que estos días sube a 80% por la noche (luces apagadas).

Hoy he metido un intractor y dejo conectado todo salvo las luces, a ver si así evito los hongos (que ya me declararon la guerra hace un par de días).

731527731528731529
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Al final conseguí hacer espacio para un deshumificador mini, consiguiendo así no superar el 60% de humedad con luces encendidad y menos de 75% con luces apagadas.

Dejo fotos:

Ver el adjunto 732926Ver el adjunto 732927Ver el adjunto 732928Ver el adjunto 732929
Hola manolo, tienes las hunedades muy altas y sobre todo x la noche. Tendrian ke estar sobre el 50 o 55. Si no eres capaz de bajarla mas, al menos ten siempre bien de movimiento de aire.
Un salu2 compi
 
  • Me gusta
Reacciones: ManoloTrombosis

ManoloTrombosis

Semilla
9 Septiembre 2019
51
17
8
57
En un monte entre setas e grelos
Hola manolo, tienes las hunedades muy altas y sobre todo x la noche. Tendrian ke estar sobre el 50 o 55. Si no eres capaz de bajarla mas, al menos ten siempre bien de movimiento de aire.
Un salu2 compi
Pues si, bajarla más me es prácticamente imposible, pero tiene el extractor y el intractor todo el día, junto con un ventilador para evitar bolsas de aire.
Por el momento ya no veo indicios de moho/hongos.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
-