Seguimiento Proton Seeds Jack Herer.

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46
Muy buenas a todos, estoy en la primer semana de un cultivo indoor de Jack Herer de proton seeds. Por ahora la cosa va bien, Las fotos son de la semana pasada. Este finde actualizo. La planta d e la izquierda tiene 2 COBs de espectro completo de 50w, un reflector de led blanco de 10 y un bajo consumo de los grandes, de los que tienen bulbo goliat, no recuerdo exactamente de cuantos watts, la otra, 1 solo COB de 50, otro reflector de 10w blanco y un foco led de 12. La idea es sumar otro COB a esta. No se si será suficiente luz, uds. me dirán (soy bastante novato en indoors.

El sustrato es Klassman Dynamics 3, al que solo agregue algo de vermiculita. a lo 4 dias de transplantar, las hojas inferiores se pusieron amarillas, todavia no habia comprado los fertilizantes que pensaba usar (TOP CROP), asi que le puse un poco de Nitrofoska disuelto en agua, y al otro día se recuperó. También puse un poco de humus liquido que hago yo, y me da buen resultado con otras plantas, lo mezclo con levadura de cerveza, que también me queda como resto de producir esa bebida. En estos días pensaba empezar también con Guano para crecimiento de la marca VAMP (que opinión tienen de este producto?) lo pensaba aplicar como té, y ademas espolvoreado superficialmente.

Hoy realicé también la poda apical en el quinto nudo en ambas plantas.

Otras dos plantas que tengo germinadas, las voy a mantener un mes en el armario, y a fines de octubre planeo continuarlas en exterior.

Cualquier sugerencia o consejo soy todo oídos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Greender00

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46
Buenas a todos, actualizo con el estado actual de las plantas, ya tienen un par de semanas de flora, hice scrog, y debería haber hecho otra apical porque se me descontrolaron un poco, la planta en general se ve en estado impecable, no tuve problemas de ningún tipo. Esta semana se me empezó a descontrolar un poco la temperatura, llegando casi a 35 grados, las tengo en un galpón, y por mas ventilacion que le ponga, en el galpón ya hace algo mas de calor que afuera, así que con las luces sube mucho, estaba haciendo un fotoperiodo de 6am a 6pm, y lo invertí para no sumar el calor del sol y las luces en el mismo periodo, espero que semejante cambio no les afecte.

las luces son, 3 fotos de 12w y uno de 40 de cada lado, y luego a la izquierda dos cobs de 50, y a la derecha uno solo. El fertilizado es con productos top cropy un fertilizando que hago yo que va bien. riego con ph controlado y sin cloro.

Tambien tengo una en exterior.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Diazel

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46
Hola, dejo algunas fotos de esta semana con el estado de la floración. Se están poniendo muy peludas. Pero las flores están tardando en asomar. Algunas hojas bajas empiezan a marchitar,. Pero arriba están perfectas.

724156724157724158724159724160724161
 

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46
Hola, tengo una consulta, la plantas hace casi tres semanas que se están poniendo peludas. La última semana no note mucha diferencia, pero los calis no aparecen, pero pelo pero la flor no engorda. Puede ser que le esté errando en algo o son tiempos normales?
 

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46
Hola, yo en este momento tambien tengo unas jack herrer de proton seeds y llevo 30 dias de flora. Cuantos dias llevas desde que pasaste a flora ?
Hola, yo en este momento tambien tengo unas jack herrer de proton seeds y llevo 30 dias de flora. Cuantos dias llevas desde que pasaste a flora ?
Está muy muy parecida!. yo creo que unos 45 dias, la verdad estuve muy desprolijo en ese sentido y no anoté el dia que pasé a floración.
 

AMalr

Semilla
17 Septiembre 2019
57
22
8
En mi opinión simplemente debés esperar. En este foro mismo Proton dice 9-10 semanas de floración.
 

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
¡Hola! Como bien dijo @AMalr, las plantas vienen muy bien, sólo resta esperar a que maduren. El periodo de floración para esta cepa rondan las 9 / 10 semanas, es decir, un promedio de 70 días. No obstante, es un polihíbrido, y como tal las expresiones fenotípicas de algunos ejemplares son más sativas que otras. En ese caso la maduración de las flores pueden extenderse 2 semanas más tranquilamente.

Guíense por la coloración de los tricomas, de esa manera no hay chances de fallar ?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Dejo unas fotos mas del estado de las flores. aun no veo tricomas ambar, asi que voy a seguir esperando un poco mas.
QUEEE FOTAAAAZAS!!
vienen muy bien, recién empieza la etapa de la formación y engorde, a eso le queda 1 mes y medio aprox... tranquilo...

Huelen??
 

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46
hola, dejo unas fotos mas, una de las plantas dejó de engordar y empezó a crecer, a revegetar, la otra empezó a engordar, todo bajo las mismas condiciones... no entiendo por que. En la planta que está engordando encontré una (o dos plagas) imagino que es mosca blanca y sus larvas. la pregunta es... como puedo desaserme de ellas en pleno engorde sin arruinar el sabor ni contaminar las flores? (pongo fotos de los bichos)

729205729206729207729208729209729210
 

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46
aceite de neem y jabon potasico tengo entendido

Consulta, como sacas esas TREMENDAS fotos?
Le puse neem a las hojas con cuidado de no rociar las flores, veo algunas mas pero no se mueven, y vi algunas volando. Ayer puse un espiral cerla de las plantas, para ver si eso las auyenta, aunque creo que ya pueden estar para cosechar, hoy vuelvo a sacar fotos para ver los tricomas.

Es una camara reflex, con un objetivo de 90mm macro 1:1.
saludos.
 

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46
Esta semamana ya hay bastante mas oxidacion de los pistilos, los tricomas estan lechosos en su mayoria, y estan apareciendo algunos color ambar, imagino que estoy a no mas de una semana de la cosecha.

730210730211730212730213730214
 
-