Seguimiento Proton Seeds Jack Herer.

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46
Muy buenas a todos, estoy en la primer semana de un cultivo indoor de Jack Herer de proton seeds. Por ahora la cosa va bien, Las fotos son de la semana pasada. Este finde actualizo. La planta d e la izquierda tiene 2 COBs de espectro completo de 50w, un reflector de led blanco de 10 y un bajo consumo de los grandes, de los que tienen bulbo goliat, no recuerdo exactamente de cuantos watts, la otra, 1 solo COB de 50, otro reflector de 10w blanco y un foco led de 12. La idea es sumar otro COB a esta. No se si será suficiente luz, uds. me dirán (soy bastante novato en indoors.

El sustrato es Klassman Dynamics 3, al que solo agregue algo de vermiculita. a lo 4 dias de transplantar, las hojas inferiores se pusieron amarillas, todavia no habia comprado los fertilizantes que pensaba usar (TOP CROP), asi que le puse un poco de Nitrofoska disuelto en agua, y al otro día se recuperó. También puse un poco de humus liquido que hago yo, y me da buen resultado con otras plantas, lo mezclo con levadura de cerveza, que también me queda como resto de producir esa bebida. En estos días pensaba empezar también con Guano para crecimiento de la marca VAMP (que opinión tienen de este producto?) lo pensaba aplicar como té, y ademas espolvoreado superficialmente.

Hoy realicé también la poda apical en el quinto nudo en ambas plantas.

Otras dos plantas que tengo germinadas, las voy a mantener un mes en el armario, y a fines de octubre planeo continuarlas en exterior.

Cualquier sugerencia o consejo soy todo oídos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Greender00

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46